Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada un saludo a todos y una felicitación por este foro, me presento me llamo Roberto soy de ourense y pues mi padre compró hace años el jaudi, y pues ahora tiene su kilometraje y sus desgastes (255.000km) y estoy pensando en la posibilidad de dejarlo como nuevo, hacerle una pequeña restauración, cambiarle los frenos, me gustaria ponerle unos ventilados adelante ya que los macizos son bastante malos, y atrás como trae tambor pues nada, queria cambiarle la suspensión también ya que peca un poco de ella sobretodo atrás, el motor esta cansado ya, en 5º te dice que corras tú le cuesta pasar de 120 subiendo en la autovía, más adelante mirar ponerle un motor nuevo, no tengo ni idea de cual le puedo poner, me gustaria un 1.9 tdi de 130cv :crying_anim: y muchos detalles pequeños, como al ser de color rojo pues perdio brillo en ciertas partes,me gustaría ponerle la defensa delantera con luces como algunos audis 80,etc.. tengo que meterle algo de dienro pero tengo la esperanza de que quede a mi gusto.

Perdonen por el ladrillo, y por la foto la saqué tarde mal y nunca, espero poder poner otra mejor, y bueno aportaré lo poco que sé sobre coches y mas bien espero aprender mucho sobre este coche y divertirme con la restauración.

Un saludo gente! :crying_anim:

 

audij.jpg

By Roberto at 2009-06-23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para devolver el brillo en Orense¿? no saques el coche de casa o cabiate de comunidad.....jejje

 

Ahora sin coñas...si no es demasiado, dar cera,quitar cera......si es más bien laca quemada......lijar y dar laca...eso ya es cosa de pintor...es un brico de dificultad 9.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui unas fotillos más del cochazo jajajaja, una del kilometraje y otra de un pequeño brico que hice hoy a la tarde tal como saber que bombillas tenía fundidas en la consola central para su posterior cambio por leds, así como quitar una gran cantidad de basura de la ventilacion central, tenía como cachos de una espuma negra justo detrás del los 3 cosos del aire, los saque y aspiré, bueno espero poder ir poniendo bricos de todo lo que vaya haciendo, pero como soy estudiante (y uno bueno) jaj tendré que estudiar un poco en verano y pues lo más seguro es que empiece la restauración después de septiembre, un saludo a todos y gracias por la bienvenida.

Aqui otras fotos desde fuera.

24062009001.jpg

By mexykno, shot with Roberto at 2009-06-24

24062009n.jpg

By mexykno, shot with 6210 Navig at 2009-06-24

24062009003.jpg

By mexykno, shot with 6210 Navig at 2009-06-24

24062009002z.jpg

By mexykno, shot with 6210 Navig at 2009-06-24

 

P.D. Sé que me faltan las rejillas de la defensa, se lo debo a algún necesitado por orense... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, otro orensano por estos lares :ranting2: pon más fotitos, y si encuentras cómo devolverle el brillo a la pintura cuéntalo, a ver :ranting2:

Hola, sobre la pintura lo logré hacer el invierno pasado, lo pulí y quedo como nuevo, pero ya se le pasó el efecto :) , ahora tocara ahorrar unas pelillas y pintarlo decentemente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para devolver el brillo en Orense¿? no saques el coche de casa o cabiate de comunidad.....jejje

 

Ahora sin coñas...si no es demasiado, dar cera,quitar cera......si es más bien laca quemada......lijar y dar laca...eso ya es cosa de pintor...es un brico de dificultad 9.....jajaja

jajaja dejémoslo entonces en manos de profesionales que si me pongo a lijar yo llego a la imprimación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.