Jump to content

fecha caducidad "paquete técnico" ???


Publicaciones recomendadas

Estoy en puertas de comprarme el A4 Avant con el paquete técnico, pero me gustaría conocer si Audi piensa en postponer la fecha de caducidad de ésta opción., ya que parece ser la última fecha es la semana 36 del año en fabricación. Por tanto los pedidos máximos deberían por la segunda semana del mes de Julio ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una norma del mercado que toda oferta tenga fecha de caducidad. Eso induce al comprador a tomar una decisión antes de perderla. Pero no nos engañemos, es solo una estrategia bien planificada. Tanta o más necesidad tiene Audi de vender como el cliente de comprar por lo que tras una oferta vendrá otra que seguro seguro la va a mejorar. Tomemos como ejemplo el acabado S.Line que empieza siendo caro al incio de la vida del modelo para luego al final acaben por regalarlo.

 

 

Por lo tanto y máxime con lo mal que andan las ventas no me parece creible que Audi ponga cuesta arriba la venta de sus coches retirando paquetes etc sin sustituir estos por otras ofertas que seguro serán aún más interesantes. Con el Audi 80 tuve una experiencia similar en sus tiempos. Me metieran prisa con el argumento de que al mes siguiente el coche valdría 300.000 pts más. Cierto, así fue, no mentían. Ah, pero la subida incluía varios extras que ahora venian de serie y yo había pagado más caros. Con el A4 ya ha pasado tambien lo mismo. Allá hacia finales de 2008 se hablaba de una subida inminente cosa que así fue. Triste de mi por no tener decidida la compra aún vi que me tocaría rascar un poco el bolsillo. Pero la tristeza se volvió alegría al ver que efectivamente pagaba un poco más pero tenia en opción el Paquete Técnico con lo que, subiendo de precio el coche, ahorraba pues venian extras que iba a pagar por separado a un precio más alto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del mismo modo que Xabby pienso yo. En mi caso, echo de menos no haber tenido la opción de elegir uno de los paquetes que ahora se ofertan (extra + extra se disparaba el precio) pero bueno, hay que disfrutar de lo que se tiene.

 

En caso de que en el momento de tu pedido no esté ya disponible la opción que deseas te tocará entonces volver a estudiar la nueva oferta y ver de nuevo tus prioridades. Tampoco te molestes en preguntar a tu comercial, dado que la única opción que te dará será: "comprelo ya, ahora mismo si quiere".

 

Saludos_

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en puertas de comprarme el A4 Avant con el paquete técnico, pero me gustaría conocer si Audi piensa en postponer la fecha de caducidad de ésta opción., ya que parece ser la última fecha es la semana 36 del año en fabricación. Por tanto los pedidos máximos deberían por la segunda semana del mes de Julio ????

 

Ayer estuve hablando con un comercial el cual me dijo que "el tiempo estaba en mi contra" en referencia a que tenía que comprarme el vehículo pronto. Me enseñó un correo interno en el que la marca advertía que en vez de la semana 36 era la semana 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimbal:

Sin duda la oferta del paquete técnico es interesante, aunque como cuentan otro compañeros nunca sabes cuando acertarás al dar el gran paso de la compra. Yo entiendo que audi está jugando a postponer el final de la oferta "Advance Edition" para comprometer a los compradores; imagino que como las ventas no están muy bien, pues seguirán ofrecíendo esta oferta, pero ¿hasta cuándo?; lo mejor es adaptarte a tu situación en cada momento. En mi caso encargué a mediado de mayo ya que en esos momentos, y según el comercial, la oferta se aplicaba a vehículos matriculados antes de agosto... y digamos que mediados de mayo podría más o menos garantizarme que llegara a final de julio, aunque no al 100%. Pero he leído en algún post que ahora la oferta dura hasta final de agosto, y que antes los límites fueron final de mayo y luego final de junio. En definitiva, yo creo que cuando levanten un poco las ventas suprimirán la oferta, y ¿quién sabe cuándo será esto? hasta ahora la única confirmación es final de agosto, así que si puedes decidirte ya, te lo recomiendo. Esperando más puedes conseguir una nueva oferta alternativa mejor, o quién sabe, ninguna oferta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oferta del "paquete tecnico" (Advanced edition, creo que es lo mismo) lleva ya varios meses en vigor, y si la van prorrogando sera porque debe estar teniendo buena aceptacion.

 

Yo recuerdo cuando un comercial de mi zona me apreto con que habia que pedir el coche pronto, que se acababa el 31 de Marzo y no se iba a prorrogar, jajaja. No lo hice, y al llegar el 31 de Marzo, efectivamente lo ampliaron hasta el 31 de Julio.

 

Si esa oferta ayuda a sostener las ventas, no creo que la quiten, sino que la ampliaran por mas tiempo. Otra cosa es que digan que como ya eta la ayuda del plan 2000e, etc...Cualquiera sabe.

 

Un saludo.

Editado por caldero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo me lo compre hace casi un año ahora estos paquetes no existian y extra tras extra buff muy caro.

 

A mediados de abril mas o menos fui con un compi a pedir presupuestos y nos dijeron que el paquete tecnico desparecia antes de mayo, y ahi sigue y sino podeis ver el post que publique en su dia.

 

Son estrategias comerciales y asi meten presion para que te decidas antes a compralo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.