Jump to content

Taxi?


Publicaciones recomendadas


Hombre, pruebas de un Audi como Taxi no tengo,... pero a mi el otro dia una abuela desde la acera me dió el alto para que la recogiese,... si eso sirve,... <_< :laugh: <_<

la verdad es que me dejo planchao. :D

:lol2::laugh:

 

Encima, igual se cago en todo lo cagable por no parar.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, eso es cierto!!!! a mi ya me han dado el alto unas 7 o 8 veces desde que me compre el a4, hay gente que ve un coche blanco y grande y piensan: Taxi!!! Otro dia un pive me dio el alto, y se pispo de que no era un taxi y se hecho a reir.

 

Por cierto yo todavia no he visto ningun Audi de taxi, y eso que vivo en un Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pruebas de un Audi como Taxi no tengo,... pero a mi el otro dia una abuela desde la acera me dió el alto para que la recogiese,... si eso sirve,... :thumbsup::laugh::notworthy:

la verdad es que me dejo planchao. :clap:

 

 

 

Si en vez de la abuela fuese su nieta, y estuviese bien jamona...... no digo que hubieses parado , pero que no te hubiese molestado tanto casi seguro..... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Barcelona ciudad NUNCA he visto un taxi Audi, ni B8 ni de ningun otro modelo... (de hecho, pintar de negro y amarillo este coche sería un crimen :cfsd1: ). En cambio, en Sabadell y Terrassa algunos he visto, principalmente A6.

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui siempre se han visto unos cuantos, de hecho alguno me tiene traido a casa, y quedarnos de parrafada hablando del MMI, inyector-bomba frente a common rail, ect... No veas como mola que te traiga a casa un aficionado al motor!

 

Eso si, de los Audi que me trajeron, todos A6 C6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre en Madrid lo que se ve son octavias que son motores 1.9 tdi que son los más económicos y que les hacen inventos para que sean más económicos todavía. antes salvo en Canarias, no era usual ver buenos coches de taxis. La primera vez que ví un Merche de clase S de taxi que quedé a cuadros... Daban ganas de levantarle la patita para montarse, jejejeje

Hoy en día la licencia vale más que un S8 en algunos sitios... así que no es raro animarse un poco más en la inversión... pero salvo taxi de uso privado (coches con chófer que se pueden alquilar como servicio de taxi) no verás muchos coches caros como taxis.

:ranting2:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.