Jump to content

Timadores en Gasolineras de Madrid


allroad the best!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este post para alertaros de que por la zona de Majadahonda, Las Rozas y Las Matas en Madrid en la Nacional 6, se encuentran dos individuos a la salida de la gasolinera con un OPEL CORSA del modelo que actualmente se vende en AZUL MARINO y 3 PUERTAS.

Te diran que son de Huelva o Valladolid y que van o a Huelva o a Valladolid y que se han quedado sin dinero y sin gasolina, que si por favor les podeis dar algo de dinero...

no les deis ni un centimo!!!

A todo esto... uno siempre esta en el coche y el otro pidiendo y para nada tiene acento de Huelva ni del sur...

El que esta pidiendo mide unos... 1,75cm y es de pelo marron oscuro. (no me acuerdo de mas)

 

Ayer me timaron a mi, y les di 5€ para quitarmelo de encima cuanto antes... (nunca se sabe que puede pasar), delante mia callo una pareja con un X3 y les dieron 10 € y hoy comentandolo con un amigo mio que vive en frente de esa gasolinera, me ha comentado que a el tambien le timaron hace poco, de echo se va a acercar ahora a ver si estan y llamar a la guardia civil...

 

La gasolinera en la que me ha pasado a mi y a mi amigo es en la REPSOL de la entrada a las Matas direccion La Coruña pasada la estacion de cercanias.

 

Pasar de ellos olimpicamente y comunicar esto a todos vuestros conocidos a ver si nos podemos quitar a estos dos estafadores de la vida que viven del cuento robando dinero de una forma simple a los a demas...

 

Un saludo

Editado por allroad the best!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** macho pareces nuevo, a mi me vino uno de estos y les dije que no y punto, entre esto lo del cigarrito y el euro...

 

 

ni te han coaccionado, se lo has dado y punto.

+1, sino hay coacción, porqué no les dices que no?

 

Saludos.

 

Porque me pillaron fuera del coche repostando... iba solo... me insistio... y para quitarmelo de encima rapido... :thumbsup:

prefiero darle 5€ a que me saque una navaja o algo o me quiera quitar el coche :cry1:

 

Por cierto, el post lo abro para informar a la gente no para que me digan que parezco nuevo, que aqui todos somos muy listos y cuando picamos no lo decimos... :)

Editado por allroad the best!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho pareces nuevo, a mi me vino uno de estos y les dije que no y punto, entre esto lo del cigarrito y el euro...

 

 

ni te han coaccionado, se lo has dado y punto.

+1, sino hay coacción, porqué no les dices que no?

 

Saludos.

 

Porque me pillaron fuera del coche repostando... iba solo... me insistio... y para quitarmelo de encima rapido... :thumbsup:

prefiero darle 5€ a que me saque una navaja o algo o me quiera quitar el coche :cry1:

 

Por cierto, el post lo abro para informar a la gente no para que me digan que parezco nuevo, que aqui todos somos muy listos y cuando picamos no lo decimos... :)

 

 

Llevas toda la razón del mundo hombre. Alguna que otra vez a más de uno nos ha pasado lo mismo, a mi el primero.

En una situación así, sobre todo si te pillan desprevenido, lo más sensato es darles algo y arrancar.

Un saludo. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, a mi me ha pasado en Santander, le dije que no y punto. Se ve que no vienen en plan de coacción sino en plan "gitano pesao".

 

 

Si hay amenazas serias ya es un atraco.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo... por ser pesados... y para quitarmelos cuanto antes les di 5€, total 5€ poco me van a solucionar y asi consigo quitarmelos de encima...

En el metro tengo calada a una drogadicta en la linea 7, entre Av.Ameria y Simancas... siempre va en ambos sentidos haciendo la ruta, y me la he encontrado ya mas de 5 veces... una vez me solto el rollo y la di 1€ para que se quitara ya de encima... las otras veces me ha visto y ha pasado de mi... pero a la demas gente que le cuenta lo mismo ( que si lo acabo de dejar con mi novio, que si mi hija tiene que ir al colegio, que si estoy intentando dejarlo pero me ha dado el mono... etc etc etc) siempre le dan dinero...

Y mes tras mes... es la misma historia... y asi como todos estos... en mil sitios.

Gente que no tiene otra cosa que hacer que timar a los demas. Asi se saca dinero facil, sin dar un palo al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto donde vives? ... lo pregunto en vista de la gasolinera donde comentas que paras. S2!

 

Yo no vivo cerca de ahi precisamente... lo que pasa, es, que fui a ver a un amigo que vive justo enfrende de esa gasolinera, en Las Matas golf y como iba tieso, pare ahi.

Pero yo vivo por la zona de las Rosas en Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto donde vives? ... lo pregunto en vista de la gasolinera donde comentas que paras. S2!

 

Yo no vivo cerca de ahi precisamente... lo que pasa, es, que fui a ver a un amigo que vive justo enfrende de esa gasolinera, en Las Matas golf y como iba tieso, pare ahi.

Pero yo vivo por la zona de las Rosas en Madrid

 

Somos unos cuantos ya...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.