Jump to content

Un poquito de Humanidad!!!


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Resulta que el viernes 03 de julio, en la M-50, justo antes de la entrada del tunel de Boadilla, direccion A Coruña, sobre las 14:30 se produjo un accidente entre dos vehiculos, en la tipica situacion que se produce una caravana de repente, y al vehiculo de atras no le da tiempo a frenar y... el golpe fue fuerte, uno de los vehiculos quedo parado en el carril de la izquierda, el otro se pudo hechar al arcen izquierdo.

 

A lo que quiero llegar es a lo siguiente, me parece increible que despues de un accidente de esas dimensiones, nadie y cuando digo nadie, me refiero a unos 20 coches que pasaron sorteando el coche y mirando lo que habia pasado, NO se paro ni dios!!!! increible!!. Cuando pase yo a la altura del coche que estaba en el carril izquierdo me fijo en la conductora y esta quieta sin moverse, sin pensarmelo dos veces me paro y empiezo a correr para ver el estado en el que se encuentra, por suerte no la paso mucho, dolor de espalda y de cuello, lo normal en un golpe asi y tenia una quemadura en la muñeca producida por el airbag... (espero ambas conductoras esten bien), que sensacion de rabia y de impotencia me entro al saber que la gente pasaba de largo viendo el estado en el que estaba la conductora.

 

Hay que ser un poco mas humanos, no cuesta nada parar y mirar si la gente esta bien, por poco que parezca el golpe...

 

Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo.

 

Un Saludo.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojala nunca les pase algo parecido, porque la verdad que una situacion asi da mucha rabia...

 

conozco a gente que ha tenido un accidente (vueltas de campana) en un lugar que a lo mejor pasa un coche por dia, y en el momento del accidente (estando dentro del coche) con los limpias moviendose todavia; pasa una señora con su coche lo mira y se va... Pero en que mundo vivimos?? acaban de tener un accidente en una zona que no pasa nadie, y ni siquiera paras a ver si estan bien?? NO LO ENTIENDO...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda no debería de pasar esto....y menos en la situación que has comentado. Entiendo que en una carretera solitaria donde no sabes si te pueden atracar como esta sucediendo ultimamente no te pares....pero en plena autovia.....

A mi hermano el otro dia por ejemplo, se le cayo el porton del remolque en plena nacional IV. Era a mediodia, y se bajó corriendo del coche con el chaleco en la mano. En ese momento penso que era más importante evitar un accidente que ponerse el chaleco. Pues coincidio que apareció una patrulla de la GC y la multa han sido 150e....por pagar unos dias antes, creo que se le ha quedado en 100e...pero vamos...que encima que quieres evitar un accidente, te multen por el chaleco....para darles un manporro....

 

Espero que las mujeres se recuperen pronto y no tengan secuelas del golpe....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de mi señora fue todavía peor.

 

Salió una mañana a trabajar desde Málaga hacia Ronda y en un tramo de carretera que hay malísimo y muy estrecho, metió la rueda en el arcén, se salió y rodó (con las ruedas para arriba) por un terraplén hasta que la paró un olivo.

 

A élla gracias a Diós no le pasó nada de importancia, pero el Focus campeón quedo siniestro total...

 

Lo más jodido es que la carreterita iba en hora punta de tráfico y NADIE PARÓ.

 

Esa mañana, la gente que vió el accidente pensó que era más importante no llegar tarde al trabajo que comprobar si esa chica de 27 años se había matado o se estaba desangrando....

 

Pues élla (que es médica) seguramente habrá atendido ya en el hospital a alguna de las personas que vieron el accidente y miraron hacia otro lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó una vez en la AIV, que un poco antes de despeñaperros me encontré un atasco y un coche panza arriba... justo se paró el de delante y por eso no paré yo... El caso es que en cuanto pasé despeñaperros me encontré una patrulla de la guardia civil ( siempre suele haber alguna patrulla por allí cerca...) me paré y le dije que había un accidente, que había un coche panza arriba y la respuesta fue que eso estaba en ciudad real, que a ellos no les correspondía, pero que bueno, que ya si eso llamaba a la central para preguntar... :laugh::lol2::laugh: Lo que me jodío del tema es que por las marcas que había en el suelo y dónde había sido el accidente me dió que alguien les había dado provocando que el coche se fuese contra el quitamiedos izquierdo y que luego volcase y demás... y 4-5 km más allá me encontré un renault megane cutretuning con el paragolpes de delante un poco tocado saliendo de una vía de servicio de esas que no tienen nada ( que serán para entrar a alguna finca o algo...)y el tío como con cara de susto... todavía me arrepiento de no haber cogido la matrícula y haber llamado para preguntar si en el atestado los que habían volcado habían dicho algo de otro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande eres Alvarito :laugh::flwrs::)

Cosas ASI nos sorprenden porque nosotros ponemos todo nuestro interés en los coches, la conducción de los mismos y la seguridad vial.

A los demás estos 3 temas les importan una pamplina, ASI es nuestro país <_<

Hiciste muy bien en parar, un 10 por tí amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande eres Alvarito :crying_anim: :thumbsup::lol2:

Cosas ASI nos sorprenden porque nosotros ponemos todo nuestro interés en los coches, la conducción de los mismos y la seguridad vial.

A los demás estos 3 temas les importan una pamplina, ASI es nuestro país :lol2:

Hiciste muy bien en parar, un 10 por tí amigo :shy:

 

 

muchas gracias campeon!!!

 

no veas que rabia me dio ver que no paraba nadie tio.

 

un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente para todo... Hará 8 ó 9 años veniamos de unas vacaciones en Huesca, y a lo lejos por la carretera, vimos como una furgoneta daba varias vueltas de campana... :ranting2: . Cuando llegamos a su altura, el conductor ya estaba fuera de la furgoneta ileso, parecia no tener ningún rasguño. Nos paramos para preguntarle como estaba, si necesitaba ayuda, y un poco mas y nos pega... Nos quedamos "flipaos"... Seguimos nuestro camino y punto, que de desagradecidos está el mundo lleno.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Autopista Santander-Bilbao, coche choca contra la mediana, solamente le veo tocar la mediana, y rebota y cruza todo el ancho de la vía, a la salida de una curva... se queda en carril derecho mirando a los que venían a la salida de la curva... imposible esquivarlo si no ves gente que frena delante de tí...

 

No para nadie. Paramos yo y un señor mayor, corremos hacia el coche y una tipa porque no tiene otro nombre, dentro del coche seguía hablando con el móvil, como cuando le miré al cruzar la zona del golpe... se baja muy tranquilamente, -pitada brutal de un trailer que le esquiva porque frena el coche del otro carril-

 

A todo esto lloviendo y anocheciendo...

 

Se baja la tipa del coche con el móvil en la mano, le grito para decirle si está bien... y se gira al otro lado y nos da la espalda... por supuesto ni nos contesta...

 

Es decir, la pobre era estúpida ademas de idiota (débil mental), para desgracia de los que la padecimos...

 

Nos miramos el señor y yo, volvimos al coche y no sé si le endiñó el siguiente camión... no nos quedamos a descubrirlo...

 

Para siempre que veas un accidente, pero con cuidado, vigilando tu seguridad. La persona que está dentreo del coche pero está bien, si es medio-normal te agradecerá que hayas parado.

 

El caso contrario fue un coche en la autopista de Burgos.

Estaba nevando no muy fuerte. Y pisó un puentecito pequeño que suelen acumular hielo sobre ellos, se le fué el coche y salió campo a través. El coche detrozado los bajos pero no tenía nada más.

La señora al ver que nevando, nos paramos a ver si podíamos ayudarle, salió del coche y dijo que estaba esperando la grúa y que nos agradecía mucho por haber parado.

 

Toda la gente no es ceniza, nimezquina, cuando les ofreces tu ayuda. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m-45 . autovia de tres carriles en madrid poca circulacion. El sol de frente un coche parado en el carril central casi me lo trago con un trailer con el que voy cargado, me bajo a ver, y tenia una rueda delantera desllantada y la mujer hablando por el movil.

Es capaz de desllantar la rueda y no de pararse en el arcen si no en todo el medio de una autovia.

 

pd. La carretera esta llena de insconscientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m-45 . autovia de tres carriles en madrid poca circulacion. El sol de frente un coche parado en el carril central casi me lo trago con un trailer con el que voy cargado, me bajo a ver, y tenia una rueda delantera desllantada y la mujer hablando por el movil.

Es capaz de desllantar la rueda y no de pararse en el arcen si no en todo el medio de una autovia.

 

pd. La carretera esta llena de insconscientes.

 

Esa gente es la poll*, yo un dia yendo pa kurrelar, en la a8, pues vienen 2 carriles de Francia, 2 Carriles de la N1, y un carril de incorporacion de un barrio de renteria, total donde se juntaban 5 carriles a las 8 menos cuarto o asi serian de la mañana, la peor hora pa conducir, voy tan trankilo cuando me adelantan 2 transporter de la ertzaintza a todo trapo y con los pirulos dando vueltas, total, que los veo mas alante paraos y 2 tias EN EL SANTO MEDIO haciendo papeles encima del maletero todo arrugao de un megane, se baja un ertzaina de la furgo, un tio de 2x2, que solo ver lo grande que era asustaba, total, que se metieron pal arcen, y mas tarde pasó un compi mio, y dice que ahi andaban poniendoles la receta a las 2. A mi esta gente, y los que van por el carril del medio tocandose los c*** me keman.

Respecto a lo de parar si hay un accidente, pues depende, si es un sitio por el ke no pasa NADIE, y veo que el coche no tiene mucho... me lo pienso demasiado porke vete a saber si se la ha dao de verdad o eske te kieren robar, pero si es en un sitio que pasa mucha gente y no ha parado nadie, paro como que esta mandao, hoy en dia hay que ser muy desconfiado con estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.