Jump to content

¿A alguien le ha pasado esto?


caldero

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar, ya que solo tengo el coche tres dias y aun no me aclaro con tantos botones.

 

Hoy me ha pasado una cosa extraña, es la primera vez que me ocurre: Abro el coche con el mando, me subo, voy a arrancar, y de repente empieza a sonar el claxon de forma intermitente, como una alarma, y a encenderse todos los intermitentes ¿?

 

He sacado la llave del contacto y ha seguido haciendolo durante unos 10 segundos y despues se ha parado. He vuelto a subir y hacer lo de siempre, y esta vez ha arrancado normal. ¿A que puede deberse? El coche no lleva alarma, pues en el canto de la puerta del conductor no estan los dos botones de la alarma.

 

A ver si alguien le ha pasado o sabe que puede ser.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: tiene k ser alarma, nooo??? :thumbsup:

 

yo en este no tengo, y no sé en k se nota físicamente, los botones esos k dices, peroooo a mi me pasaba eso mismo en el coche viejo de mi madre, tenía alarma y si el cierre centralizado no abría bien, ya tenía la fiesta montada, se ponía a pitar k aquello era un escándalo :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será como en el Golf que tenía antes, aunque en éste no lo he probado.

Sí que llevaba alarma (de serie), pero no una volumétrica, sino una de andar por casa. Y saltaba al hacer alguna cosa rara. Por ejemplo, prueba esto: Dale a la palanca del capó, pero no lo abras (no lo levantes). Echa el cierre centralizado y ahora levanta el capó.

A mí con eso en el Golf me sonaba.

O sea, que hay alarma, pero sólo de las puertas. Si te dejas una ventanilla abierta, te entran en el coche y no pasa nada.

Por cierto, una prueba de que hay alarma es el pilotito rojo que hay en la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eifour,

 

El mio tiene pilotito rojo en la puerta pero no tiene alarma, seguro.

 

Un saludo.

 

 

El pilotito rojo que parpadea en la puerta lo traen todos. Es el testigo del inmovilizador de arranque (o como se diga).

Otra cosa, ¿la alarma suena como el claxon?, yo tenía entendido que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un pilotito rojo en la parte superior del plastico de la puerta del conductor si que lleva, y parpadea cuando cierro el coche, pero yo no creo que eso sea una alarma.

 

Y el sonido que ha hecho al saltar es como el del claxon, con pitidos bastante altos como de un segundo de duracion.

 

El caso es que es bastante mosqueante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodé, pues voy a probar hoy lo que os he dicho del capó en el A4, que ya me habéis dejado con la duda. Claramente, es una cosa bastante complicada de reproducir sin jod** la puerta forzándo la cerradura, etc, por eso os he contado lo del capó, porque era la manera más fácil de reproducirlo.

 

El Golf seguro que lo llevaba y os aseguro que con los "extras" era igual que el A4, vamos que venía pelao y no me gasté un duro en nada. Y la alarma se vendía como extra.

 

Ah, y sí que sonaba como tú dices, es el mismo claxon metiendo berridos cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodé, pues voy a probar hoy lo que os he dicho del capó en el A4, que ya me habéis dejado con la duda. Claramente, es una cosa bastante complicada de reproducir sin jod** la puerta forzándo la cerradura, etc, por eso os he contado lo del capó, porque era la manera más fácil de reproducirlo.

 

El Golf seguro que lo llevaba y os aseguro que con los "extras" era igual que el A4, vamos que venía pelao y no me gasté un duro en nada. Y la alarma se vendía como extra.

 

Ah, y sí que sonaba como tú dices, es el mismo claxon metiendo berridos cortos.

 

Tiene sentido, un Seat Toledo que tiene mi padre, hace lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.