Jump to content

¿Ha pasado la fiebre del B8?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, perdonad por lo que voy a decir, pero yo preferiría que no se rompiera nadie el cuello por mirar el coche. Lo explico.

 

Si hay algo que detesto es tener que ser el centro de atención, y mucho menos si es por el coche que llevo. Se vive más tranquilo pasando desapercibido. Os lo aseguro.

 

Sin embargo, creo que es bueno que cada vez más que en las calles haya coches como el B8 ya que ello podría ser síntomas de que:

 

1.- Que el poder adquisitivo de la población ha aumentado (cosa que, sinceramente, no creo que esto sea así, a pesar de tanto Audi como vemos por cualquier lado).

2.- Que todo el mundo tiene derecho de llevar un coche de esta categoría, tan sólo por el aumento de las condiciones de seguridad que ofrecen estos tipos de vehículos, con una salvedad:quien quiera un coche de este tipo para coger los 280 kms/h por las carreteras, debería de estar condenado a llevar un Panda para los restos, por ley. Yo soy de la opinión de que la gente que tenga un nivel adquisitivo medio, pueda "sacrificar" otros placeres por invertir algo más en un coche más seguro. Ejemplo: prefiero comprar un B8 por 24000 € seminuevo (que los hay), y gastarme menos dinero en "cubatas" en el año, que pagar 18000 por un utilitario de gama media y castigarme el hígado. Quien tenga pelas, nada, que no se sacrifique, si es posible que sea un A8.

 

Pero todo tiene sus inconvenientes, y es que tanto Audi, tanto Mercedes, tanto BMW al final termina por vulgarizarse la marca, sobre todo si tenemos en cuenta los "gustos" que circulan en estos tiempos: no se puede ponerle tanta chorrada a los coches, ni tanta pegatina, ni tantos alerones, ni tanta llanta, y sobre todo llegará un día en que los conductores tengamos que conducir los coches subidos al techo o con mando a distancia, ya que con los altavoces no queda sitio en el coche ni para poderse sentar agusto. Todo esto termina por aborrecer un vehículo tan sólo por ver los "fantoches" que se ven por las calles.

 

Evidentemente, esto último es una opinión muy personal. A cada uno nos da por lo que nos da. A mi por ejemplo, me gusta afeitar bombillas en mis ratos libres; es una jilipollez igualmente, pero más barata. Cuando termino de afeitar bombillas, cojo mi coche con mis llantas de serie, pintura normalita, con mis 120 CV (muchos son), con mi "no" alerón, con mi musiquita con las ventanas subidas y a volúmen moderado con los altavoces de serie, con el maletero a plena capacidad con mi equipaje, mis 120 Km/hora (sin problemas con los radares, y llego 1/2 hora más tarde porque paro poco a hacer pis)... y me lo paso bomba.

 

Otro inconveniente de que haya tantos coches iguales, es que, como algunos propietarios son un "quiero y no puedo", cuando tienen que cambiar los limpias parabrisas, las ruedas, la antena, pues las "cogen prestada" de otro vehículo. Una curiosidad con las antenas de los coches en general: si cada coche tiene una antena, por lo general, y teniendo en cuenta que es un elemento que no sufre desgaste, por la cantidad de antenas que se roban debería de haber muchos coches con 10 antenas como mínimo (el caso es que todavía no he visto ninguno de esos)... no lo entiendo.

 

Lo importante creo yo, es que tengamos el coche que tengamos, lo miremos nosotros mismos y nos guste, y no tengamos que estar pendientes si se dan la vuelta o no. Que el coche que tengamos sea porque nos satisfaga y por que nos lleve lo más seguro posible: recordad que lo más bonito y valioso de un coche son sus ocupantes. (En mi caso lo de bonito sobra).

 

Saludos a todo el mundo, incluidos a los que les guste las pegatinas, los alerones y las llantas alicatadas hasta el techo y que además les guste poner su coche a 280 Km/h .... en circuito cerrado evitando así la pena de por vida de llevar un Seat Panda (que por cierto, es un coche que me encanta y que me hizo pasar muy buenos momentos)

 

 

 

Podrias escribir un poco mas que no me he enterado :drooling:

 

S2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compañeros, ayer me di cuenta, que ya la gente no se gira como hace un año, cuando ve pasar a uno de nuestros preciosos coches.

 

Pasado algo más de un año desde que salió a la venta nuestro A4-B8, debido en parte a la gran cantidad de ellos que se ven, y como no al tiempo que llevan circulando, hemos dejado de romper cuellos, como algún forero comenta. Y me dí cuenta ayer, precisamente porque me extrañó, en un semáforo, que una persona se girase para ver coche. Hacia tiempo que nadie se giraba, pero claro no lo apreciaba, ya que al igual que al princio, pasados los primeros días me habitué a esos giros de cabeza, con las mismas, casi sin darme cuenta, me habitué a que ya nadie se girase.

 

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

 

He de decir que vivo en Madrid, y en mi barrio y por donde me muevo, ya hay bastantes B8 por metro cuadrado, sin ir más lejos en mi calle, en un tramo de 50-60 metros, somos 3, bueno son dos, el mio duerme en garaje, pero los otros dos en la calle, que por cierto vaya ganas de que te lo jod** y vaya tontería comprar un coche de esa pasta y luegoo tenerlo en la put* calle, cuando tenemos al lado un parking, que por el módico precio de 100€ al mes, te alquila plazas.

 

 

Yo tambien vivo en Moratalaz y se a que coches te refieres, por lo menos de lo que he podido ver yo, uno blanco que veo siempre por vinateros aparcado en la calle.

 

Yo desde luego lo tengo en garaje, es como el que se compra un ferrari y no tiene para gasolina, un coche bueno y mas si es un coche llamativo no se puede dejar en la calle, al menos yo no lo aria.

 

c*** en Maroquina vivo yo, y aparco en el parking de Garcia Tapia, donde el parque nuevo, el mio es granate metalizado efecto perla, igual me has visto.

 

Por cierto también hay uno negro metalizado en marroquina y creo recordar una azul aruba o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión que en el termino medio está la virtud. Podríamos habernos gastado más dinero en el coche, pero sinceramente no necesitamos más y hay otras cosas en las que emplear el dinero. Por supuesto que me encantaría poder conducir un día el S4, y más que éste un M3, pero no para utilizarlo a diario no necesito más, aunque tampoco me conformaría con menos (hablando sobre todo de potencia).

 

Y a mí tambien me gustaría que todo el mundo pudiese conducir un coche decente. No estoy hablando de que sea de un A4 para arriba, puesto que creo que cualquier berlina generalista cumple su función tan bien o incluso mejor que un A4, sino que todo el mundo tenga acceso a un coche cómodo y seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ayer me di cuenta, que ya la gente no se gira como hace un año, cuando ve pasar a uno de nuestros preciosos coches.

 

Pasado algo más de un año desde que salió a la venta nuestro A4-B8, debido en parte a la gran cantidad de ellos que se ven, y como no al tiempo que llevan circulando, hemos dejado de romper cuellos, como algún forero comenta. Y me dí cuenta ayer, precisamente porque me extrañó, en un semáforo, que una persona se girase para ver coche. Hacia tiempo que nadie se giraba, pero claro no lo apreciaba, ya que al igual que al princio, pasados los primeros días me habitué a esos giros de cabeza, con las mismas, casi sin darme cuenta, me habitué a que ya nadie se girase.

 

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

 

He de decir que vivo en Madrid, y en mi barrio y por donde me muevo, ya hay bastantes B8 por metro cuadrado, sin ir más lejos en mi calle, en un tramo de 50-60 metros, somos 3, bueno son dos, el mio duerme en garaje, pero los otros dos en la calle, que por cierto vaya ganas de que te lo jod** y vaya tontería comprar un coche de esa pasta y luegoo tenerlo en la put* calle, cuando tenemos al lado un parking, que por el módico precio de 100€ al mes, te alquila plazas.

hola me parece bien que te guste,pero yo no me comprare el b8 para que la gente se gire a mirar....y lo de los garajes,te lo joden igual o mejor en garaje que en la acera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo el coche unos dias, y la impresion que me da es que muy poca gente por la calle se pone a mirar el coche, ni los peatones ni los demas conductores, en todo caso lo que si me parece que llama un poco la atencion de la gente son los leds de los faros (lo que va todo el rato encendido de dia). A mi no me gusta nada llamar la atencion, ASI que estoy encantado de pasar desapercibido. ;)

 

Creo recordar que lei en el periodico que este A4 era la berlina mas vendida en España en 2009 hasta Junio, ASI que la gente ya se habra acostumbrado a verlos. Eso para nada lo convierte en un coche vulgar, ya que tiene un diseño muy atractivo, y ademas un Audi es un Audi, le pese a quien le pese, pero si es cierto que las versiones mas basicas estan al alcance de muchos bolsillos, ademas de las promociones como el advanced edition, la ayuda de los 2.000 euros, etc, lo logico es que el modelo sea un exito de ventas y cada vez se vean mas. Otra cosa es que hablemos de los que llevan 6 cilindros debajo del capo, o de los que llevan 12.000 euros en extras...de esos seguro que no se ven muchos :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo el coche unos dias, y la impresion que me da es que muy poca gente por la calle se pone a mirar el coche, ni los peatones ni los demas conductores, en todo caso lo que si me parece que llama un poco la atencion de la gente son los leds de los faros (lo que va todo el rato encendido de dia). A mi no me gusta nada llamar la atencion, ASI que estoy encantado de pasar desapercibido. :p

 

Creo recordar que lei en el periodico que este A4 era la berlina mas vendida en España en 2009 hasta Junio, ASI que la gente ya se habra acostumbrado a verlos. Eso para nada lo convierte en un coche vulgar, ya que tiene un diseño muy atractivo, y ademas un Audi es un Audi, le pese a quien le pese, pero si es cierto que las versiones mas basicas estan al alcance de muchos bolsillos, ademas de las promociones como el advanced edition, la ayuda de los 2.000 euros, etc, lo logico es que el modelo sea un exito de ventas y cada vez se vean mas. Otra cosa es que hablemos de los que llevan 6 cilindros debajo del capo, o de los que llevan 12.000 euros en extras...de esos seguro que no se ven muchos :flwrs:

 

Un saludo.

 

Buenas.. yo soy amante de los coches y me sigo fijando si os sirve.. esos leds me vuelven loco

 

me queda 1 semana para tenerlo asi que ahora aun me fijo mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, ayer me di cuenta, que ya la gente no se gira como hace un año, cuando ve pasar a uno de nuestros preciosos coches.

 

Pasado algo más de un año desde que salió a la venta nuestro A4-B8, debido en parte a la gran cantidad de ellos que se ven, y como no al tiempo que llevan circulando, hemos dejado de romper cuellos, como algún forero comenta. Y me dí cuenta ayer, precisamente porque me extrañó, en un semáforo, que una persona se girase para ver coche. Hacia tiempo que nadie se giraba, pero claro no lo apreciaba, ya que al igual que al princio, pasados los primeros días me habitué a esos giros de cabeza, con las mismas, casi sin darme cuenta, me habitué a que ya nadie se girase.

 

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

 

He de decir que vivo en Madrid, y en mi barrio y por donde me muevo, ya hay bastantes B8 por metro cuadrado, sin ir más lejos en mi calle, en un tramo de 50-60 metros, somos 3, bueno son dos, el mio duerme en garaje, pero los otros dos en la calle, que por cierto vaya ganas de que te lo jod** y vaya tontería comprar un coche de esa pasta y luegoo tenerlo en la put* calle, cuando tenemos al lado un parking, que por el módico precio de 100€ al mes, te alquila plazas.

 

 

Yo tambien vivo en Moratalaz y se a que coches te refieres, por lo menos de lo que he podido ver yo, uno blanco que veo siempre por vinateros aparcado en la calle.

 

Yo desde luego lo tengo en garaje, es como el que se compra un ferrari y no tiene para gasolina, un coche bueno y mas si es un coche llamativo no se puede dejar en la calle, al menos yo no lo aria.

 

c*** en Maroquina vivo yo, y aparco en el parking de Garcia Tapia, donde el parque nuevo, el mio es granate metalizado efecto perla, igual me has visto.

 

Por cierto también hay uno negro metalizado en marroquina y creo recordar una azul aruba o algo así.

 

 

jod**!!! pues entonces somos practicamente vecinos porque yo vivo en la avenida de moratalaz y tengo garaje debajo de las lonjas, no se si me abre cruzado contigo, pero bueno a ver si nos vemos un dia, mi a4 lleva todas las lunas tintadas y es blanco, no pasa desapercibido. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 TFSI 180Cv

 

Plata monza

 

S-line exterior:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

• Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

• Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

 

 

 

S-line interior:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

• Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

• Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Revestimiento interior del techo en tela color negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

• Alfombrillas con ribete en color negro o plata

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

 

 

Tapiceria alcantara perforada/cuero negro con bordes en plata

 

Volante deportivo 3 radios multifuncional.

 

Asiento trasero partido

 

Paquete tecnico: Xenon, sensor de luz y lluvia,lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante,control velocidad APS trasero.

 

Retrovisores abatibles

 

Tornillos antirobo

 

Reposabrazos central

 

servotronic

 

FIS a color

 

He intentare que como regalo me cambien la parrilla delantera por la negra brillante.

 

Precio de configurador: 42480€ a ver si consigo que me lo dejen en 37000 jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 TFSI 180Cv

 

Plata monza

 

S-line exterior:

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

• Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

• Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

 

 

 

S-line interior:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

• Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

• Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Revestimiento interior del techo en tela color negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

• Alfombrillas con ribete en color negro o plata

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

 

 

Tapiceria alcantara perforada/cuero negro con bordes en plata

 

Volante deportivo 3 radios multifuncional.

 

Asiento trasero partido

 

Paquete tecnico: Xenon, sensor de luz y lluvia,lavafaros, retrovisor interior antideslumbrante,control velocidad APS trasero.

 

Retrovisores abatibles

 

Tornillos antirobo

 

Reposabrazos central

 

servotronic

 

FIS a color

 

He intentare que como regalo me cambien la parrilla delantera por la negra brillante.

 

Precio de configurador: 42480€ a ver si consigo que me lo dejen en 37000 jejejej

 

tiene que quedarse guapisimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion desd fuera, sin tener un b8 es que al principio llamaba mas la atecion por los leds de lso faros, que era una cosa qno vista hasta ese momento...una vez acostumbrados a eso, es como los demas coches, un coche bonito, pero otro mas ala coleccion que se ve por la calle ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muy poco pude ver estacionado en un aparcamiento un A4 B7 V6 negro con llantas 19" matriculado en Suiza. Era impresionante verlo y eso que hablamos de un modelo anterior. Provisto de numerosos extras no pasaba desapercibido a no ser que el mundo del automovil te resulte indiferente, algo totalmente respetable. Por lo tanto llamar la atención con un coche nuevo de serie tiene un tiempo bastante limitado, todo lo demás vendrá dado por como nos hayamos aplicado en tener entre las manos algo más "original" pues el automovil es uno de los objetos de diseño más interesantes del tiempo que nos ha tocado vivir. Otro factor que sin duda influye es el ámbito en donde te muevas. No es lo mismo vivir en una gran ciudad en donde tu modelo se ve con frecuencia y en medio de otros bastante mejores que en una localidad pequeña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.