Jump to content

Sobre la llanta 225/50 R17 Structure


Publicaciones recomendadas

Sobre la llanta 225/50 R17 'Structure' quería preguntaros si habeis probado a ver si entra en el hueco del maletero donde va la rueda de "galleta", os lo comento porque en caso de que sea así, estudiaría la posibilidad de comprar una de 2ªmano para sustituirla y hacer uso de ella en caso de avería/pinchazo sin estar limitado a 80Km/h.

 

Creo que es una buena opción.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la llanta 225/50 R17 'Structure' quería preguntaros si habeis probado a ver si entra en el hueco del maletero donde va la rueda de "galleta", os lo comento porque en caso de que sea así, estudiaría la posibilidad de comprar una de 2ªmano para sustituirla y hacer uso de ella en caso de avería/pinchazo sin estar limitado a 80Km/h.

 

Creo que es una buena opción.

 

 

Saludos.

 

Hola, por si te interesa, en mi coche llevo el kit antipinchazos, pero como no me convencia mucho, le pedi al vendedor una rueda tipo "galleta" de esas que solo puedes circular a 80 km/h durante un rato, pero en vez de eso me entregaron con el coche una rueda completa de repuesto con llanta de 17" Structure, y el neumatico creo que es igual al que te interesa, si quieres te puedo mandar alguna foto y probar a ver si cabe en el maletero, porque me la dieron en el maletero pero no debajo de la tapa y la saque del coche y la tengo en el trastero, ya que de momento llevo el kit antipinchazos. Ah, la llanta y rueda que tengo creo que es nueva, no de segunda mano.

 

¿Teneis idea de lo que puede valer esta rueda (llanta + neumatico)?

 

Un saludo.

Editado por caldero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llanta 225/50 R17 'Structure' quería preguntaros si habeis probado a ver si entra en el hueco del maletero donde va la rueda de "galleta", os lo comento porque en caso de que sea así, estudiaría la posibilidad de comprar una de 2ªmano para sustituirla y hacer uso de ella en caso de avería/pinchazo sin estar limitado a 80Km/h.

 

Creo que es una buena opción.

 

 

Saludos.

 

Sin haberlo visto me atrevería a decirte que no te va a entrar debido a que debajo de la rueda de galleta está la batería de nuestros coches, posición dada en parte para mejorar el reparto de pesos entre ambos ejes del coche y por eso mismo los diseñadores del A4 B8 decidieron poner rueda de repuesto de galleta ya que no cabía una normal. Prueba de todas formas con una de tus ruedas a ver si te entra.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llanta 225/50 R17 'Structure' quería preguntaros si habeis probado a ver si entra en el hueco del maletero donde va la rueda de "galleta", os lo comento porque en caso de que sea así, estudiaría la posibilidad de comprar una de 2ªmano para sustituirla y hacer uso de ella en caso de avería/pinchazo sin estar limitado a 80Km/h.

 

Creo que es una buena opción.

 

 

Saludos.

 

Sin haberlo visto me atrevería a decirte que no te va a entrar debido a que debajo de la rueda de galleta está la batería de nuestros coches, posición dada en parte para mejorar el reparto de pesos entre ambos ejes del coche y por eso mismo los diseñadores del A4 B8 decidieron poner rueda de repuesto de galleta ya que no cabía una normal. Prueba de todas formas con una de tus ruedas a ver si te entra.

Un saludo. :thumbsup:

 

El día pinchas o revientas un neumático y te coje de viaje, por la noche o un día festivo, y tienes que recorrer, por ejemplo 600 kms, te acuerdas del ingeniero que decidió albergar la batería en el hueco de la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la llanta 225/50 R17 'Structure' quería preguntaros si habeis probado a ver si entra en el hueco del maletero donde va la rueda de "galleta", os lo comento porque en caso de que sea así, estudiaría la posibilidad de comprar una de 2ªmano para sustituirla y hacer uso de ella en caso de avería/pinchazo sin estar limitado a 80Km/h.

 

Creo que es una buena opción.

 

 

Saludos.

 

Sin haberlo visto me atrevería a decirte que no te va a entrar debido a que debajo de la rueda de galleta está la batería de nuestros coches, posición dada en parte para mejorar el reparto de pesos entre ambos ejes del coche y por eso mismo los diseñadores del A4 B8 decidieron poner rueda de repuesto de galleta ya que no cabía una normal. Prueba de todas formas con una de tus ruedas a ver si te entra.

Un saludo. :thumbsup:

 

El día pinchas o revientas un neumático y te coje de viaje, por la noche o un día festivo, y tienes que recorrer, por ejemplo 600 kms, te acuerdas del ingeniero que decidió albergar la batería en el hueco de la rueda de repuesto.

 

+1. Pues la verdad es que sí te acuerdas del ingeniero. Yo no sé por qué ahora a la mayoría de las marcas les de por dar rueda de galleta o kit antipinchazos en lugar de la rueda de repuesto de toda la vida.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esto de la rueda me ha entrado una duda, yo teníala de 16" de serie y me compre la structure de 17".

 

¿es rueda de repuesto es la mism para las dos llantas(16" y17")? ¿debo comprar una galleta nueva que se adapte a las de 17"?

 

Muchas gracias

 

No, sirve la galleta que tienes pues tanto la rueda 16" o 17" tienen practicamente el mismo diametro total exterior, la única diferencia es que llevas un poco menos de perfil ya que el ancho es el mismo. Es más, yo llevo 245/40/18 y la galleta es tambien la misma. Cuando hablamos de que una rueda es más grande que otra solemos engañarnos visualmente al ver la llanta. La única diferencia es en perfil y anchura.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice la prueba hace tiempo y aunque no recuerdo los detalles, llegué a la conclusión de que lo que molestaba fue la forma del propio hueco de la rueda. Tiene un saliente que parece que está puesto aposta y la rueda queda a mayor nivel que la superfície del maletero. Se podría hacer algún apaño para meterla, pero quizás no merezca la pena.

 

Tuve que poner la de galleta en la parte de atrás en una ocasión y es para ver el aspecto del coche con la misma, por no hablar de la seguridad. No me terminan de convencer las razones de espacio y/o peso a la hora de poner este tipo de ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las respuestas, lo he comentado con un amigo empleado de la casa Audi y me dice que ya está probado y que no entra, también me dijo lo mismo respecto al reparto de pesos entre ambos ejes del coche que apunta "vwgolf", asi es que todas las dudas resueltas.

 

Suerte y no pinchar :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Sobre la llanta 225/50 R17 'Structure' quería preguntaros si habeis probado a ver si entra en el hueco del maletero donde va la rueda de "galleta", os lo comento porque en caso de que sea así, estudiaría la posibilidad de comprar una de 2ªmano para sustituirla y hacer uso de ella en caso de avería/pinchazo sin estar limitado a 80Km/h.

 

Creo que es una buena opción.

 

 

Saludos.

 

Sin haberlo visto me atrevería a decirte que no te va a entrar debido a que debajo de la rueda de galleta está la batería de nuestros coches, posición dada en parte para mejorar el reparto de pesos entre ambos ejes del coche y por eso mismo los diseñadores del A4 B8 decidieron poner rueda de repuesto de galleta ya que no cabía una normal. Prueba de todas formas con una de tus ruedas a ver si te entra.

Un saludo. :thumbsup:

 

El día pinchas o revientas un neumático y te coje de viaje, por la noche o un día festivo, y tienes que recorrer, por ejemplo 600 kms, te acuerdas del ingeniero que decidió albergar la batería en el hueco de la rueda de repuesto.

 

 

Doy FE que es una p_tada el sabado de la semana pasada no la otra revento(reventar, reventar no se clavo un resto de una pesa de una rueda de un trailer y se jodio pero bien) una rueda por la autovia y estaba a mitad de un viaje y me quedaban 300KM por hacer y como era medio dia todos los talleres cercanos cerrados y despues de comer y hacerme a la idea de continuar el viaje con la galletilla a 80Km/h encontre un norauto y la cambie por una que no era Y sino W y solo cambie una por esa razon por que no es la suya pero pocas opciones me quedaban o eso o ir a 80 durante 300km asique me planteo que si la unica solucion es echarme una grande al maletero para viajes largos lo are por que es una P_ta m**** que te pase esto.

 

Un saludo

 

Y si alguien tiene una solucion mas practica para mandar la galleta a paseo y poner una tamaño estandar que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es triste que un coche que vale una pasta venga con rueda de galleta, el civic de mi mujer viene con kit antipinchazos que es peor aun porque no tengo ni idea como funciona la verdad, y el xsara que tenemos viene con rueda de repuesto igual que la que lleva, que es lo que toca y ademas la tengo con la llanta original y todo. ¡¡vamos p´atras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.