Jump to content

Cual elegiríais vosotros?


pilotoesp

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda, he visto estos dos a3 diésel:

1- año 2001 con muchos extras, 130 cv y muy cuidado con 125.000 por 6.000

2- año 2006 con 140 cv y dsg con levas, tiene 92.000 km por 13.000 euros

No sé cual es mejor compra, yo prefiero tener el modelo nuevo pero tampoco sé si merece la pena pagar la diferencia de precio y además no me fío mucho del dsg, que me recomendáis vosotros, espero vuestra ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el 8L como dices está cargado de extras y está cuidada la mecánica (el 130 va como un tiro) y también el resto del coche el precio de 6.000 euros es muy bueno...

 

Al 8P se le ha dado un buen uso para los pocos años que tiene, y vale más del doble que el 8L... tú verás como anda tu economía....

 

Edito para darte la bienvenida al foro :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el 8L como dices está cargado de extras y está cuidada la mecánica (el 130 va como un tiro) y también el resto del coche el precio de 6.000 euros es muy bueno...

 

Al 8P se le ha dado un buen uso para los pocos años que tiene, y vale más del doble que el 8L... tú verás como anda tu economía....

 

Edito para darte la bienvenida al foro :thumbsup:

 

 

dificil eleccion....con el 8L se sbe de sobra el rendimiento de esos motores...................,con el 8p...pero vamos,como no ai mucha diferencia apollo lo que dice el personal,depende de economia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal mia, ok?: Yo elegiría el 8P (2006) por los km:

 

-El 8L tiene 15.000km / año, no me lo creo, seguro que le han afeitado los km, para eso se lo compra uno gasolina sin ser muy listo.

 

-El 8P con 30.000km / año es de lo más normal.

 

Salvo que conozcas a los dueños, desconfía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal mia, ok?: Yo elegiría el 8P (2006) por los km:

 

-El 8L tiene 15.000km / año, no me lo creo, seguro que le han afeitado los km, para eso se lo compra uno gasolina sin ser muy listo.

 

-El 8P con 30.000km / año es de lo más normal.

 

Salvo que conozcas a los dueños, desconfía.

 

S2

 

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice Enderx33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal mia, ok?: Yo elegiría el 8P (2006) por los km:

 

-El 8L tiene 15.000km / año, no me lo creo, seguro que le han afeitado los km, para eso se lo compra uno gasolina sin ser muy listo.

 

-El 8P con 30.000km / año es de lo más normal.

 

Salvo que conozcas a los dueños, desconfía.

 

S2

No te fies ,no todos mienten en ese aspecto (te lo puedo demostrar en mi S3 ) en un año menos de 6000 kilometros ASI que por esa regla de tres no es justa :cfsd1:

 

AL8p le veo demasiados kilometros como si fuese de un viajante o un comercial.......pide informacion de los vehiculos y sus respectivas revisiones (si son nacionales)

 

Saludos Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión personal mia, ok?: Yo elegiría el 8P (2006) por los km:

 

-El 8L tiene 15.000km / año, no me lo creo, seguro que le han afeitado los km, para eso se lo compra uno gasolina sin ser muy listo.

 

-El 8P con 30.000km / año es de lo más normal.

 

Salvo que conozcas a los dueños, desconfía.

 

S2

No te fies ,no todos mienten en ese aspecto (te lo puedo demostrar en mi S3 ) en un año menos de 6000 kilometros ASI que por esa regla de tres no es justa :cfsd1:

 

AL8p le veo demasiados kilometros como si fuese de un viajante o un comercial.......pide informacion de los vehiculos y sus respectivas revisiones (si son nacionales)

 

Saludos Guzman :crying_anim:

 

Claro en un S3, gasolina, 6.000km/año me lo puedo creer.

 

Mi hermano tiene un 335ci y no le hace ni 1000km/año (vive en Arabia Saudí ahora y no lo toca apenas, allí se ha comprado un Golf de los nuevos full equipe por 16.000€, superbaratos los coches ahí), lo tiene en venta y la gente pensará lo que quiera, pero es del 2006 y está nuevo.

 

Pero en un diésel me sabe rarísimo 15.000 por año, es una tontería pagar más por un 1.9 TDI si con esos km compras un 1.6 y lo que te ahorras te paga la gasolina (que no diésel) dos o tres años...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me fío porque he comparado fotos de varios modelos y el de 175.000 kms tiene el pedal del embrague casi menos gastado que el de 125.000, fijaos en las fotos del link: http://img174.imageshack.us/img174/1199/desgastepedal.jpg

¿que opinais de eso? seguramente le habrán afeitado km no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he subido en sendos A3 con 130 CV y te aseguro que tienen una mecánica estupenda, fiable y robusta aparte de un brío inusual. Te lo comento por experiencia precisamente además por comprobarlo en coches de foreros de ASI.

 

Por otra parte te comento también que tengo el segundo motor comentado de 140 CV en un Leon de la segunda serie y también digo alabanzas sobre el mismo.

No obstante depende del diseño de coche que más te guste y por supuesto de la economía tal como andan hoy en día las cosas.

 

Igualmente te aconsejo que indagues sobre ellos en cuestión de kilometraje y hacer pruebas pertinentes con gente experimentada en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me fío porque he comparado fotos de varios modelos y el de 175.000 kms tiene el pedal del embrague casi menos gastado que el de 125.000, fijaos en las fotos del link: http://img174.imageshack.us/img174/1199/desgastepedal.jpg

¿que opinais de eso? seguramente le habrán afeitado km no.

 

Bueno eso quiere decir que ha ido por más atascos, verdad? Es donde más cambio de marchas haces...

 

Si tienes la opción llévalo a la Audi e intentan que digan los km reales (diles que lo vas a comprar y que quieres que ellos te hagan el mantenimiento a partir de ahora, bla, bla...)

 

Si no puedes llevarlo a una Audi dile al vendedor que es lo primero que quieres hacer para verificar los km, averías, historial, etc y a ver qué cara te pone...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!! uff esque vaya temita!! pues yo no se que decirte,como digo en muchas ocasiones a la hora de comprar un coche, siempre lo vas a tener que decidir tu y solo tu socio, por que a i me paso en un dia con un coche anterior, luego viene lo de.. tenia que a ver cojido el otro por esto, tenia que a ver cojido el azul por lo otro etc..., sinceramente no se como van los 8p asi que n te puedo aydar en cuanto a rendimiento ni sensaciones al volante,pero decirte que lo que hagas lo hagas con plena seguridad y a poder ser, recopilar toda la informacion de ambos veiculos, aunque un coche con 170 mil kilometros si esta bien cuidado da igual que tenga 200.00 km si estan bien hechos tienes para rato aunque decirte que el 8p el precio del 9p me parece algo elevado para los km, date cuenta que el 8l si si son 6.000 euros, por muy mal que este hasta que llegues a los 13.000 del 8p tienes otros 7.000 euros para ponerle motor nuevo con menos kilometros incluso ponerle todos los extras o refomras que desees, y dejarlo nuevo por ese dinero saludos forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo mi opinión me cojeria el a3 8p , para mi es un coche muy bonito tambien y por ese precio segun como este cuidado (tanto de pintura como de motor) parece bastante interesante. Sobre lo de que le limasen los km's al a3 8l es relativo, pudo estar parado por algun tipo de accidente (y no se tubo que limar los km's) , pudo estar parado mucho tiempo en garaje, ... eso puedes saberlo simplemente con abrir el capot y hechar un ojito, y si tienes a alguien que entienda de mecanica muchisimo mejor para que te pueda asesorar. Sobre lo del pedal del embrague tambien puede llegar a ser relativo, segun como se pise el embrague. Saludos, suerte con la compra y bienvenido :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podríais decir cuánto me costará aproximadamente de mantenimiento al año del A3 130 cv haciéndole unos 30.000 km.

Más o menos, es para tener una idea

pues el mantenimiento no es muy caro, practicamente me imagino que igual que el 8p, quitando que una averia del dsg no suele ser muy barata, a consumos, pues yo estoy haciendo por ciudad una media de entre 600-700 kilometros con un deposito por ciudad, luego en carretera baja el consumo, y en consumo mixto (carretera ciudad) le podras sacar los 750 casi 800 mas o menos a un deposito, y el mantenimiento el justo, cambios de aceite y filtros cuando corresponde, respetar los tiempos de calentamiento (no apurar las marchas en frio, ni darle pisotones bobos) y dejar descansar el turbo antes d epararlo un par de minutos) sus cambios de correas y todo lo necesario, aunque parezca mentira, es un coche con muy poco consumo para el misil que es en si el coche , pero cuidandolo, no te dara problemas :thumbsup: slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende todo de tí, del dinero que te quieras gastar y el modelo que más te guste. Seguro que alguna foto ayudaría a aconsejar, pero creo que todo todo depende de ti.

Yo personalmente preferiría el 8l y 7.000€ en el banco a no el 8p que en un año no tendrás el dinero y si un coche ya como el 8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.