Jump to content

CRISTALES TINTADOS


Publicaciones recomendadas

:notworthy:Hola compañeros.

Aqui mando una pregunta haber si meaclaro yo tambien.

Le quiero poner cristales tintados pa el veranito,que puede quedar mejor ¿negro a tope? ¿o mas bien el llamado CLASS? que le da un toque señorial.Porque muy negroqueda un poco garrulo ¿no?

¿Sabeis precios en concesionarios?

¿Sabeis de que casa,marca son los cristales?

gracias.saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pregunté en dos sitios en Valencia, en Autolámina son 230 euros y en New tuning son 180 euros, la calidad de las empresas dedicadas a esto son todas buenas, ya que todas te dan garantías de por vida. Me acabo de enterar que también hay solarcheck en Valencia asique esta semana que tengo que decidir preguntaré, pero menos de esos 180 euros no creo yo que lo consiga. En mi caso es para el color negro, el más oscuro que existe, ya que a mí me gusta mucho más, si pongo estas láminas es para que no se vea absolutamente nada del interior de la parte trasera, ni objetos ni personas, además de que impidan la entrada total de sol y luz, por lo tanto el negro ese intermedio a mí no me parece funcional e incluso como decorativo, creo que en mi coche que es blanco, también lucirá más el negro total, pero es sólo mi opinión, claro está, eso va con los gustos. Ya os contaré el precio que me dan. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ganas de tintar las lunas pero me echa para atrás que los bordes de la luna trasera y las "mini" ventanas traseras queden mal por tener en los bordes esa rugosidad negra que no se para que vale….

 

Me explico? Alguien sabe para que vale esa rugosidad?

 

Por otro lado, tintar la luna trasera en un berlina es más complicado que x ejemplo en un 5 puertas debido al acceso a la luna. No habéis tenido problemas con esto? No os ensucian toda la bandeja trasera al poner la lamina?

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88558&st=75

 

Yo puse esas cortinas, dan sensacion de cristales ahumados, pero no lo son. Lo bueno es que por ejemplo ahora mi coche va a ser un coche de recien casados y las quito en 5 min. No vamos a dejar a la novia ahi encerrada!! :crying_anim:

 

Son una pasada pero algo caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido de serie.

 

Sabéis si es muy negro el de serie ?

 

No se pueden poner láminas ni cristales tintados de serie en Audi, no contemplan esa posibilidad. Si te han dicho que sí, habla con ellos pues lo que te van a hacer es subcontratar a una de las empesas de la ciudad para que vengan al conce y se lo hagan, cobrándote más de lo que esa empresa te cobraría a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido de serie.

 

Sabéis si es muy negro el de serie ?

 

No se pueden poner láminas ni cristales tintados de serie en Audi, no contemplan esa posibilidad. Si te han dicho que sí, habla con ellos pues lo que te van a hacer es subcontratar a una de las empesas de la ciudad para que vengan al conce y se lo hagan, cobrándote más de lo que esa empresa te cobraría a tí.

 

A si ????

 

Pues si entras a la web de Audi, en el configurador puedes poner cristales traseros oscuros...

 

Son estos muy negros ? Alguien que los haya pedido de serie puede decir como son ?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he pedido de serie.

 

Sabéis si es muy negro el de serie ?

 

No se pueden poner láminas ni cristales tintados de serie en Audi, no contemplan esa posibilidad. Si te han dicho que sí, habla con ellos pues lo que te van a hacer es subcontratar a una de las empesas de la ciudad para que vengan al conce y se lo hagan, cobrándote más de lo que esa empresa te cobraría a tí.

 

A si ????

 

Pues si entras a la web de Audi, en el configurador puedes poner cristales traseros oscuros...

 

Son estos muy negros ? Alguien que los haya pedido de serie puede decir como son ?

 

Saludos y gracias

Pues será un configurador nuevo porque hasta hace 2 semanas que yo miraba y requetemiraba seguro, pero segurísimo que eso no existía, además preguntado en concesionarios. Ahora miraré el nuevo configurador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.