Jump to content

Cuantos km haceis con un deposito ?


Monty

Publicaciones recomendadas

Mis cosumos rondan los 6.5 a 7 litros, siempre cargado, casi el 90 % vias rapidas, 130-140 km/h, vamos, unos 850 km de media.

Mi coche Avant 130 cv, 6 velocidades, ruedas 235/17.... y estoy alucinando de los consumos y los km que haceis, vamos que no me lo explico. Le echaba la culpa a las ruedas, pero la mayoría disponeis de estas ruedas ....... no lo entiendo.... ya tengo el run run en la cabeza ... :laugh::drooling:

 

Te aseguro que si pusieses la 195/65/15 cambiaria mucho tu consumo

Yo lo que pongo es verídico, el que quiera que venga conmigo a comprobarlo :cfsd1:

El mio es el 5 marchas por cierto, que antes no lo comente, es del 12/2003

 

De todas formas, si haces 850km esos no son tus consumos.....

 

70l de depósito, a 8,2 litros de consumo son 850km...... (este sería tu consumo, muy excesivo si vas a esa velocidad)

70l de depósito, a 7 litros de consumo son 1000km......

70l de depósito, a 6,5 litros de consumo son 1076km ......

70l de depósito, a 4,7 litros de consumo son 1489km ...... estos son los km que hice entre 90 y 100 todo autopista una vez apurando a tope el llenado y el vaciado, salió perfecto el consumo del ordenador con los km y la realidad...

 

Mi deposito es de 60 litros B6-2004, vamos, que nunca lo he llenado tanto exceptuando el día de la entrega, Octubre de 2004. Por eso comento que la media son de 7 litros o poco menos, pero NUNCA he bajado de los 6 litros, nunca he podido hacer más de 1000 km :drooling::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi deposito es de 60 litros B6-2004, vamos, que nunca lo he llenado tanto exceptuando el día de la entrega, Octubre de 2004. Por eso comento que la media son de 7 litros o poco menos, pero NUNCA he bajado de los 6 litros, nunca he podido hacer más de 1000 km :innocent::laugh::cfsd1::cfsd1:

 

Hola ewe, esa media de 7 litros en que recorrido lo sueles hacer, carretera, ciudad, autovia ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este POST :laugh:

 

-Os cuento, Mi record es ir y volver de Valladolid a Barcelona, 740km de viaje por gps.

Total, 1480km, Audi A4 B6 1.9 TDI (esto fue hace mucho, calzando la 195/65/15)

No pase de 90 o 100 en todo el viaje, y fue todo por autovia o autopista y sin el clima.

Fue mas bien un experimento de consumo que quería hacer, y iba bien de tiempo, (solo he hecho 1 vez un viaje tan largo tan despacio por autovia y pista)

 

Hola Lorenzo, de momento tienes el record de km hechos con un mismo deposito, pero que sufrimiento ir por autopista a 90 y 100 tantos km no ? mas que nada por el tiempo que tardas en llegar, aunque ya has puesto que fue un experimento.

 

Saludos.

 

Se hace eterno..... pero ver ese consumo cuando estas de vuelta en casa, te da una felicidad :cfsd1:

 

La verdad es que os lo aconsejo, al que tenga valor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno este POST :)

 

-Os cuento, Mi record es ir y volver de Valladolid a Barcelona, 740km de viaje por gps.

Total, 1480km, Audi A4 B6 1.9 TDI (esto fue hace mucho, calzando la 195/65/15)

No pase de 90 o 100 en todo el viaje, y fue todo por autovia o autopista y sin el clima.

Fue mas bien un experimento de consumo que quería hacer, y iba bien de tiempo, (solo he hecho 1 vez un viaje tan largo tan despacio por autovia y pista)

 

Hola Lorenzo, de momento tienes el record de km hechos con un mismo deposito, pero que sufrimiento ir por autopista a 90 y 100 tantos km no ? mas que nada por el tiempo que tardas en llegar, aunque ya has puesto que fue un experimento.

 

Saludos.

 

Se hace eterno..... pero ver ese consumo cuando estas de vuelta en casa, te da una felicidad :)

 

La verdad es que os lo aconsejo, al que tenga valor :(

 

Cuando os haga una visita al PRC de Valladolid hare la prueba :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va bien y no se me olvida poner a cero el parcial (mas las fotos correspondientes) intentare hacer en agosto una prueba Madrid - Loule(Portugal) - Madrid, mas menos 1.500 ida y vuelta en un fin de semana. Siempre respetando las velocidades aconsejadas por mi MDR usease 120 cuando mira y un pelin mas cuando no lo haga. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi deposito es de 60 litros B6-2004, vamos, que nunca lo he llenado tanto exceptuando el día de la entrega, Octubre de 2004. Por eso comento que la media son de 7 litros o poco menos, pero NUNCA he bajado de los 6 litros, nunca he podido hacer más de 1000 km :cfsd1: :clap1: :kss1::D

 

Hola ewe, esa media de 7 litros en que recorrido lo sueles hacer, carretera, ciudad, autovia ?

 

Saludos.

 

Sobre todo suelo hacer vías rápidas, autovia - autopista, viaje desde Zaragoza Asturias, Pamplona, Salamanca ...... y siempre a velocidades 130 - 140 de marcador, por carreteras voy " ligero " 110-120 de marcador claro, y siempre con el coche cargado, ya que para trabajar y ciudad tenemos otro, vamos como muchos de los compañeros ...... Si que es cierto que cuando vamos de fin de semana al pueblo ( sierra del Moncayo ) cuando bajo he llegado a ver 4.5 litros de consumo medio, pero claro cuando "subes " se pasa de 7 litros...

Por aclarar, el filtro de aire es nuevo, diciembre del año pasado y me gasta bien las ruedas ......... y encima ahora le he colocado un cofre-baul de 420 litros, pero no noto aumento de combustible :thumbsup::cfsd1::cfsd1: en fin.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias que estuve fuera me acorde de los post de consumo y le saque unas cuantas fotos, menos mal que saque una con el movil del curro por que todas las que saque recien llenado el deposito estaban en mi movil y lo he tenido que mandar al SAT y no me acorde de sacarlas

 

Aqui teneis tras una horita de viaje a un 1.9 TDI

 

Lo que no me gusta de audi es que es poco fiable en cuanto a que varia mucho el numero, por ejemplo muchas veces lo lleno y marca 900 y se queda en 900 un cuarto de deposito y cosas asi, cosa que en el bmw me marca todo mucho mas fiable y descontando km a km y no de 10 en 10 como audi

post-21481-1248940544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puers yo el otro dia llene el deposito y le entraron 65 litros justos y habia recorrido 971 km, es un 2.5 TDI y los recorridos eran mucho por interurbano, asique yo creoq ue no esta nada mal, por cierto, llevo rueda 235- 40 18 asiqeu no esta nada mal creo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias que estuve fuera me acorde de los post de consumo y le saque unas cuantas fotos, menos mal que saque una con el movil del curro por que todas las que saque recien llenado el deposito estaban en mi movil y lo he tenido que mandar al SAT y no me acorde de sacarlas

 

Aqui teneis tras una horita de viaje a un 1.9 TDI

 

Lo que no me gusta de audi es que es poco fiable en cuanto a que varia mucho el numero, por ejemplo muchas veces lo lleno y marca 900 y se queda en 900 un cuarto de deposito y cosas asi, cosa que en el bmw me marca todo mucho mas fiable y descontando km a km y no de 10 en 10 como audi

 

 

Que consumo medio te sale en el FIS1 de ese viaje

y en el FIS2 acumulado hasta ese momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos dias que estuve fuera me acorde de los post de consumo y le saque unas cuantas fotos, menos mal que saque una con el movil del curro por que todas las que saque recien llenado el deposito estaban en mi movil y lo he tenido que mandar al SAT y no me acorde de sacarlas

 

Aqui teneis tras una horita de viaje a un 1.9 TDI

 

Lo que no me gusta de audi es que es poco fiable en cuanto a que varia mucho el numero, por ejemplo muchas veces lo lleno y marca 900 y se queda en 900 un cuarto de deposito y cosas asi, cosa que en el bmw me marca todo mucho mas fiable y descontando km a km y no de 10 en 10 como audi

 

 

Que consumo medio te sale en el FIS1 de ese viaje

y en el FIS2 acumulado hasta ese momento?

 

 

1 5,4

2 6,3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puers yo el otro dia llene el deposito y le entraron 65 litros justos y habia recorrido 971 km, es un 2.5 TDI y los recorridos eran mucho por interurbano, asique yo creoq ue no esta nada mal, por cierto, llevo rueda 235- 40 18 asiqeu no esta nada mal creo

 

SALUDOS

 

Creo que ese es el 2.5 que mejor consumo tiene que yo haya oido...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puers yo el otro dia llene el deposito y le entraron 65 litros justos y habia recorrido 971 km, es un 2.5 TDI y los recorridos eran mucho por interurbano, asique yo creoq ue no esta nada mal, por cierto, llevo rueda 235- 40 18 asiqeu no esta nada mal creo

 

SALUDOS

 

Creo que ese es el 2.5 que mejor consumo tiene que yo haya oido...

 

Salu2

 

Y que lo digas, mas siendo la mayoria del recorrido interurbano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Sólo viajes por autopista : <1.150 km / depósito +-50 km (según estilo y legalidad de conducción)

Sólo viajes por carretera: < 1.250 km / depósito

 

 

NOTA: Se pueden ajustar mas los consumos si se va a la velocidad

 

 

Mi promedio del último año (haciendo recorridos por ciudad, carreteras, autovias etc) : <1.070 km / depósito

 

Enhorabuena manct, esto si que es sacar rendimiento a un deposito.

 

 

 

Yo con el 2.0 TDI suelo hacer alrededor de 800-850 KM. El llevar quattro tambien implica un mayor consumo

 

La verdad que el llevar quattro penaliza un poco el consumo, pero a partir de ahora mejoraras, ya que hoy sale el KIT ASI que me pediste y le da alas al coche :ranting2:

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Un saludo.

 

 

Bueno, después de un tiempo probando con el KIT ASI he de decir que el consumo se ha reducido espectacularmente... Mirar que autonomia me marcaba el FIS este domingo

post-14363-1266270332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo alucino con mis cosnsumos, me parecen excesivos...

 

A4 avant 2004 tdi 1.9 130 cv quattro 6vel sline con rueda 235/45/17........y no consigo pasarlo de los 700, 730 km hasta la reserva.

 

le lleno a tope de gasoleo repsol (le meto unos 50 litros,+ los 10 que ya estan en la reserva), hasta arriba arriba, y cuando pita la reserva le he hecho unos 710 o asi.

 

y el uso que le doy es 70% autopista 20% nacional 10% urbano

 

siempre en velociades normal y mucho tiempo tempomat a 130

 

y en uno de los viajes que hice a sevilla, le hice con ritmo normal y mas menos legal, osea 120-140, y no consegui mas de 750 km.

 

y mi ordenador de abordo 2 (el principal) lleva estancado en el consumo medio 6,9l mucho tiempo

 

alguien con mi mismo coche me puede decir si le pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo alucino con mis cosnsumos, me parecen excesivos...

 

A4 avant 2004 tdi 1.9 130 cv quattro 6vel sline con rueda 235/45/17........y no consigo pasarlo de los 700, 730 km hasta la reserva.

 

le lleno a tope de gasoleo repsol (le meto unos 50 litros,+ los 10 que ya estan en la reserva), hasta arriba arriba, y cuando pita la reserva le he hecho unos 710 o asi.

 

y el uso que le doy es 70% autopista 20% nacional 10% urbano

 

siempre en velociades normal y mucho tiempo tempomat a 130

 

y en uno de los viajes que hice a sevilla, le hice con ritmo normal y mas menos legal, osea 120-140, y no consegui mas de 750 km.

 

y mi ordenador de abordo 2 (el principal) lleva estancado en el consumo medio 6,9l mucho tiempo

 

alguien con mi mismo coche me puede decir si le pasa lo mismo

 

Con el 1.9 quattro he llegado a hacer 850kms con un depósito sin apurar la reserva (+-55l), con el 2.5 quattro no recuerdo nunca haber llegado a 750kms. El 1.9 tdi me gasta de media 6,5/7 litros, la llanta 18" y la tracción quattro son un verdadero lastre, y encima los quattro montan depósitos de 66l, aún tienen menos autonomía que los delantera, pero eso da igual, como se agradece esta tracción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.