Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

referente al tema ventilador encendido tras apgar la rns-e Mad-i me tranquilizo de mi rayada

 

tambien envie un email a STAGEMOTION son los q me han vendido la antena GPS (quien mejor q gente q se dedica a montarlos para saber de esto) y me ha encantado el trato he tenido con ellos y ante mi pregunta sobre el ventilador me han puesto esto

 

"El navegador original RNS-E funciona por Can-Bus. El Can-Bus tiene aproximadamente 20 minutos de funcionamiento trás cerrar el vehículo hasta que se establece en modo "reposo completo".

 

Por lo tanto es normal que el ventilador trabaje durante ese tiempo, igualmente lo sería si reposado el vehículo se realiza la excitación del Can-Bus sólo con abrir las puertas desde el mando a distancia"

 

que opinais??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que yo diga, entre que si quiere que salga la canción al completo, la verdad es que viene muy bien ya que a mi me hace esta función la pantalla, y querer hacer parar el ventilador antes de tiempo, cada vez le surgen más ideas sobre el aparatejo.

 

Menos mal que no es el táctil, sino ¡vamos! tipo Matrix, je, je.

 

Roberto, el que se quede 20 minutos en funcionamiento está más que de sobra estudiado para que no afecte en absoluto al funcionamiento del vehículo como el no quedarse sin batería.

No te preocupes por ello.

 

Ya nos dirás cómo llevas esa integración y posibles opciones del aparato.

 

A mi me encantaba por estar todo acorde con el resto de iluminación interior, aunque ahora con la pantalla he logrado dejarlo igual y es una pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si e slo logico q se quede 20 minutos el ventilador dado ya me despreocupo, eso si un dia me fijare, apagare el coche y me ire a dar una vuelta de media hor ay volvere y sin darle a abir las puertas vere si mi parrot esta apagado lo q indicaria q la rns-e ya se ha parado y no le manda corriente

 

yo una cosa q no entiendo de la estetica de audi aqui con la rns-e es porq la pantalla q yo creo mas se usa que es radio o musica mp3 en el navegador en vez de color rojo es en naranja???

 

c*** la concert llevaba un rojito perfecto

 

nunca s epued etener todo,jaja

 

patrick tengo ganas de ver tu coche

 

yo este veranito si todo sale bien estoy como niño con zapatos nuevos

 

buen sonido con todos los altavoces y subwoofer, rns-e y parachoques trasero sin roce alguno q el lunes a las 11 me lo cogen en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como esta quedando el post

por fin despues de unos años estoy aprendiendo a hacerlos medianamente bien

 

gracias a todos por estar ahi

 

y a mis incondicionales amigos queroseno y patrick

 

os echo d emenos meteros por aqui decirme algo

 

se q estis currando asi q mucho animo en el dia

 

un abrazooo enorme para los dos

 

Hola figura, te esta quedando de lujo, me esta entrando ganas de cambiar mi RNS-D por uno como el tuyo jeje, eres un crack macho, siento no poder entrar tanto por que tengo el taller saturado pero para cualquier cosa me mandas un M.P o un correo :(

 

Para entrar en el navi para configurar necesitas conectar la linea K, en tu caso ya la tienes por la antigua concert y si el pin de conexion es el mismo no tendras problemas en conectar, tanto en la radio como en el navi.

 

Te mando un manual en ingles del montaje en un A3 con las codificaciones del vag com y todo :crying_anim:

 

Instalacion RNS-E

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias queroseno

 

no sacaria ninguna instalacion si no fuese por tu ayuda siempre con los datos no conseguiria de otra manera

 

me acabo de leer el pdf has puesto

 

yo del cuadro no tengo q hgacer nada verdad??

 

ya la liamos en su dia para la concert II,jeje

 

la referencia de mi navegador es 4B0 035 192 P creo es de un A6, esto influye algo para la configuracion con el vag??

 

ahor ame tengo q liar con el limado del clima para q encaje en su nueva posicion y me he fijado abajo deberia llevar las dos esquinas redondeadas.no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno el ultimo folio de ese manual me has puesto es el clima recortado a tamaño real, vamos no me jodas.....

si es asi es cojonudoooooooooooo!!!

 

Pues no se si tamaño real, espero que te sirva, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo lo q me pasas iempre me viene de lujo tio

 

ya tengo un molde de como tengo q cortar el clima, trabajo adelantado para mañana,jeje

 

Me alegro, pues mira, esa plantilla le puede servir a mas de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a las 8 de la mañana estoy en pie con el coche en la calle

y empezamos el proceso

 

confirmame el orden queroseno

 

tenia pensado:

 

1. quitar la guantera

2. quitar la tapa debajo del volante

3. quitar radio

4 quitar embellecedor del warning y posavasos (tengo quitar tambien posavasos warning y botones esp??)

5. quitar clima

6. quitar cenicero

7. quitar los tornillos del mueble 1DIN y sacarla

8. colocar el mueble 2DIN y atornillar

9. limar clima lo q necesite

10. colocar rns-e y probar antena GPS para saber su ubicacion final q pille cobertura bien( me salen rayas en la rns-e para saber q pila bien de satelites??)

11 montar todo

 

 

te parece bien este orden querseno o cambiarias algo, o me falta algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Roberto, procede de un A6 de los últimos, los anteriores al restyling de los actuales. No se si me explico bien.

 

Para coger las medidas del climatizador lo que yo hice fue empapelar el mismo al completo más que nada para que no le entrara polvo al limar y acto seguido apoyado en una mesa encaré la pequeña guantera inferior centrándola por completo entre ambas piezas. La marqué con un bolígrafo y procedí a cortar, luego a limar el borde más esas patitas que quedan a modo de refuerzo para el plástico.

 

Me encajó a la perfección, como si lo hubiera comprado expresamente para el lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.