Jump to content

Fotos "de calle" A5 Sportback.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

audi-a5-11-38836.jpg

 

En esta se ve que el techo solar es el del A4 b8, y no el del A5. Y a mi me gusta más el techo panorámico del A5.

 

Saludos.

 

PD: por cierto, NeverMinds, he tenido que hacer extracciones con menos datos sobre posición que los que das tú... ¿Qué tal la playa de Montgat (o el campo en Majan :crying_anim: )?

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-a5-11-38836.jpg

 

En esta se ve que el techo solar es el del A4 b8, y no el del A5. Y a mi me gusta más el techo panorámico del A5.

 

Saludos.

 

PD: por cierto, NeverMinds, he tenido que hacer extracciones con menos datos sobre posición que los que das tú... ¿Qué tal la playa de Montgat (o el campo en Majan :p )?

jod** la verdad es que tienes razon, en el techo la han cagado pero bien, no se porque no han puesto el del coupe que es precioso, o un techo de cristal entero como el que le puedes poner al A3 sportback, es lo unico que no me gusta, por cierto, sabeis si audi tiene el park assist de volkswagen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-a5-11-38836.jpg

 

En esta se ve que el techo solar es el del A4 b8, y no el del A5. Y a mi me gusta más el techo panorámico del A5.

 

Saludos.

 

PD: por cierto, NeverMinds, he tenido que hacer extracciones con menos datos sobre posición que los que das tú... ¿Qué tal la playa de Montgat (o el campo en Majan :p )?

jod** la verdad es que tienes razon, en el techo la han cagado pero bien, no se porque no han puesto el del coupe que es precioso, o un techo de cristal entero como el que le puedes poner al A3 sportback, es lo unico que no me gusta, por cierto, sabeis si audi tiene el park assist de volkswagen?

 

 

Discrepo contigo en lo del techo. A mi la cagada me parece no haberle puesto al A5 coupe un techo paronamico como el del A3 Sportback. Eso si que es un techo de verdad y no la m**** del panoramico que tiene el el coupe. Pagar 1400 € por un techo que no se abate hacia atras me parece un robo a parte que el techo esteticamente no queda muy alla sobre todo en un blanco. Menuda cara se le tiene que quedar al dueño cuando te piden tus acompañantes al decirle: Es que no abre, solo hacia arriba. :p:laugh:

Antes me quedo con un techo DE VERDAD como tiene el A5 Sportback

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hay opiniones para todo, a mi personalmente me gusta mas tambien el del A3 sportback, pero prefiero el del A5 coupé al del sportback, de cualquier forma tengo la esperanza de que pongan el techo de cristal tambien al SPB, ya he visto unas fotos que estan colgadas en este foro con una preparacion y sale con el techo de cristal, bueno a esperar, y sino para mi lo prefiero con el techo normal, el que es muy bonito tambien es el que le han puesto al Q5, verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-a5-11-38836.jpg

 

En esta se ve que el techo solar es el del A4 b8, y no el del A5. Y a mi me gusta más el techo panorámico del A5.

 

Saludos.

 

PD: por cierto, NeverMinds, he tenido que hacer extracciones con menos datos sobre posición que los que das tú... ¿Qué tal la playa de Montgat (o el campo en Majan :fisch: )?

jod** la verdad es que tienes razon, en el techo la han cagado pero bien, no se porque no han puesto el del coupe que es precioso, o un techo de cristal entero como el que le puedes poner al A3 sportback, es lo unico que no me gusta, por cierto, sabeis si audi tiene el park assist de volkswagen?

 

 

Discrepo contigo en lo del techo. A mi la cagada me parece no haberle puesto al A5 coupe un techo paronamico como el del A3 Sportback. Eso si que es un techo de verdad y no la m**** del panoramico que tiene el el coupe. Pagar 1400 € por un techo que no se abate hacia atras me parece un robo a parte que el techo esteticamente no queda muy alla sobre todo en un blanco. Menuda cara se le tiene que quedar al dueño cuando te piden tus acompañantes al decirle: Es que no abre, solo hacia arriba. :thumbsup::cfsd1:

Antes me quedo con un techo DE VERDAD como tiene el A5 Sportback

 

 

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que estéticamente no queda muy allá... yo creo que el del coupé queda muchísimo mejor que el de este A5 SPB y que precisamente creo que queda mejor sobre el blanco, pero como ya dije, sobre gustos no hay nada escrito. Yo veo ridiculo ese techillo en ese coche.

 

Tambien comentar que yo tenia en el anterior coche(un A3) un techo " de los de verdad" que se abria y yo ahora mismo no lo cambiaría. No todo es que se pueda abrir, la luminosidad que entra por el panorámico al interior del coche es bastante mayor al techo clásico pequeño y ami eso me encanta. Sinceramente pensé que echaría mucho mas en falta que se abriese, pero no es así.

dscn6559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que estéticamente no queda muy allá... yo creo que el del coupé queda muchísimo mejor que el de este A5 SPB y que precisamente creo que queda mejor sobre el blanco, pero como ya dije, sobre gustos no hay nada escrito. Yo veo ridiculo ese techillo en ese coche.

 

Tambien comentar que yo tenia en el anterior coche(un A3) un techo " de los de verdad" que se abria y yo ahora mismo no lo cambiaría. No todo es que se pueda abrir, la luminosidad que entra por el panorámico al interior del coche es bastante mayor al techo clásico pequeño y ami eso me encanta. Sinceramente pensé que echaría mucho mas en falta que se abriese, pero no es así.

dscn6559.jpg

 

Yo pese a que me voy a comprar el SB coincido contigo en que me gusta más el del coupe, y este que me parece muy pequeño.

Por cierto, preciosa imagen, le queda de vicio la defensa delantera de caractere.

¿No sabrás que marca son esas llantas? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo contigo en lo del techo. A mi la cagada me parece no haberle puesto al A5 coupe un techo paronamico como el del A3 Sportback. Eso si que es un techo de verdad y no la m**** del panoramico que tiene el el coupe. Pagar 1400 € por un techo que no se abate hacia atras me parece un robo a parte que el techo esteticamente no queda muy alla sobre todo en un blanco. Menuda cara se le tiene que quedar al dueño cuando te piden tus acompañantes al decirle: Es que no abre, solo hacia arriba. :drooling::p

Antes me quedo con un techo DE VERDAD como tiene el A5 Sportback

 

Para gustos, colores. En mi anterior passat el techo era así enanillo y abría. Y en 2 años y 156.000km creo que lo abrí unas 4 ó 5 veces, el resto de veces solo lo abatía, pero lo fundamental es que entrase la luminosidad. Y para eso es mejor un techo panorámico aunque no abra y solo abata.

 

A parte de eso, el techo del A4 / A5 SB no lo he probado, pero una cosa que me quedó clara con el passat y otros techos solares enanos del grupo vag es que hacían ruido al ir en marcha aunque fuesen cerrados del todo, salvo que se echase la "cortinilla" que insonorizaba. A partir de 120 el ruido es molesto pese a ir cerrado. Y sin embargo en el panorámico del A5 coupé la "cortinilla" es una telita de nada, y el techo de cristal no hace ruido cerrado. Lo que en la práctica supone que, el A5 coupé comparado con los techos "de verdad" del Passat y otros del grupo que he probado, puedes ir circulando en autopista a 120 o más con el techo cerrado pero con la cortinilla abierta y sin que ello suponga que el ruido aerodinámico se haga molesto en el habitáculo.

 

Pero ya digo que el techo A4 / A5SB no lo he probado, así que no sé si este será el caso aunque espero que no.

 

Lo que si que no termino de entender es la necesidad de creer que lo que a uno le gusta (o lo que uno se va a comprar) es lo "de verdad" y el resto es mentira. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito y que, gracias a dios, a todos no nos gustan las mismas cosas, pero ese fanatismo que puede parecer necesidad involuntaria de ¿autoconvencerse? menospreciando lo demás es algo que no termino de entender. Soy así de idiota, lo siento.

 

Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, pero decir que estéticamente no queda muy allá... yo creo que el del coupé queda muchísimo mejor que el de este A5 SPB y que precisamente creo que queda mejor sobre el blanco, pero como ya dije, sobre gustos no hay nada escrito. Yo veo ridiculo ese techillo en ese coche.

 

Tambien comentar que yo tenia en el anterior coche(un A3) un techo " de los de verdad" que se abria y yo ahora mismo no lo cambiaría. No todo es que se pueda abrir, la luminosidad que entra por el panorámico al interior del coche es bastante mayor al techo clásico pequeño y ami eso me encanta. Sinceramente pensé que echaría mucho mas en falta que se abriese, pero no es así.

dscn6559.jpg

 

Yo pese a que me voy a comprar el SB coincido contigo en que me gusta más el del coupe, y este que me parece muy pequeño.

Por cierto, preciosa imagen, le queda de vicio la defensa delantera de caractere.

¿No sabrás que marca son esas llantas? :thumbsup:

 

Una imagen preciosa, la delantera muy bonita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.