Jump to content

Fotos "de calle" A5 Sportback.


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, y en audi. He pedido el SPB en plata, pero me gustaría ver una foto de calle en plata monza, pues he cogido el pack s-line. Tengo dos peques y el coche me parece una preciosidad. Me va mejor que el A5, que por supuesto me encanta. Sólo me está volviendo loco el color, me gusta el gris cuarzo, pero me dicen que en el SPB es un color personalizado, y eso duele... en el bolsillo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo en la web oficial el Gris Cuarzo ni sale, supongo que será "Exclusivo", o sea, 2.645€... ay, mama... Tienes otros cuatro grises por mil euros, no se... y con el paquete deportivo S-Line el Plata Monza (y el Rojo Misano) se ponen a mil euros y ahora no recuerdo cómo pero también bajaba el precio de los colores Audi Exclusive de algún modo... Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos, a mi me ha encantado el coche (el A5 ya me tiene "pillao"), y teniendo pezqueñines, me tira más que el A5, pero tengo mis dudas por la habitabilidad de las plazas traseras.

 

¿Hay alguien que se lo haya comprado ya? ¿O alguien que lo haya probado en el conce? Deciros que con mi casi 1'90, yo tengo que conducir con cierta comodidad, con lo que repercuto y mucho al pasajero que va detrás de mi, y no sé si este bellisimo vehiculo cumpliría con mis necesidades y las del resto de pasajeros.

:cfsd1:

¿Alguien tiene el mismo problema?

 

Saludos a todos.

Hola HORCH, yo mido 3 cm menos que tu, y lo probé y a conciencia delante y atrás, y estoy cómodo en ambos. Yo me tengo que pasar a firmar y dar la señal, y dude mucho si coupe o SB, y al final me quede con el Sportback

 

Hola Berto. Gracias por tus comentarios. ¿Cuándo te lo dan? Ya me dirás qué sensaciones te transmite, porque yo de momento no conozco a nadie que lo tenga, y es bueno tener referencias de gente del foro, a ver si me voy a animar con el SB, jejejjeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me alegra que mis dudas os hallan hecho pensar.

 

PD: la duda a la hora de elección entre el A4 y el A5 SB es la misma que la que nos hacíamos antes con el Sierra Cossie: 2 puertas o 3 puertas?

Por mi parte el 2 puertas. Al igual que con el Ascona GT de cuando era un niño.

 

Yo soy de sedan con culo y gordo. Luego si le pones 2 puertas, ya la poll*. Pero que siga siendo con culo. No en caida desde el techo. Que tenga los 2 volúmenes bien diferenciados; si no, Familiar <_<

Aunque con Volvo me pasa que no puedo ver un 850R sin ser el 2 volúmenes. AY ese coche fúnebre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más...

LA LECHE!!!!! Este según esta en las fotos es impresionante con esas llantas, lo mas bello en coches que he visto, ese aspecto bruto, elegante, deportivo, agresivo, y con líneas tan bien definidas, a eso le sumas las dos puertas de atrás y el portón del maletero, y en definitiva hace que el coche sea perfecto para mi gusto, para mi una obra de arte, hace falta verlo en persona y esperemos que cumpla las espectativas que predicen las fotos, gracias amigo por estas fotos tan bonitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más...

LA LECHE!!!!! Este según esta en las fotos es impresionante con esas llantas, lo mas bello en coches que he visto, ese aspecto bruto, elegante, deportivo, agresivo, y con líneas tan bien definidas, a eso le sumas las dos puertas de atrás y el portón del maletero, y en definitiva hace que el coche sea perfecto para mi gusto, para mi una obra de arte, hace falta verlo en persona y esperemos que cumpla las espectativas que predicen las fotos, gracias amigo por estas fotos tan bonitas....

Las fotos no le hacen justicia, al natural gana mucho más, ya veras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.