Jump to content

Presentacion a3_zR


a3_zR

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Hace una semanita que os voy leiendo, el viernes me entregaron mi "nuevo" a3, un 1.9 TDI 110, en estos 3 dias le he hecho 300km y la verdad, encantadisimo, esa suavidad caracteristica de audi...enamora :bye1:

 

El coche tiene 72.000 km, y es del 99, le queda por delante un largo proceso de restyling... pero de momento toca sanear las cuentas.

 

Os pongo unas fotillos, no os espereis gran cosa que no soy buen fotografo, tiene algun desperfecto de pintura, pero bueno, lo importante que es el motor, va perfecto!

 

dsc01043b.jpg

dsc01046w.jpg

dsc01044.jpg

 

De momento no le he hecho mas, el interior esta perfecto la verdad, lo unico, el cenicero....que el anterior dueño fumaba mas que respiraba y al minimo bache se abre solo, pero bueno, esta semana se lo cambio y listo.

 

Le he cambiado los intermitentes, odio los naranjas... y mañana seguramente ponga el posavasos del leon, que ya lo tengo y el caudalimetro y el filtro antipolen también son nuevos.

 

Pues nada, espero pasar mucho tiempo por aqui de ahora en adelante!

 

Saludos culohueveros!! :notworthy:

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias!!

 

Pues la verdad es que viendo aqui tanta brico y tanta mod....Creo que nunca acabare! jaja

 

El pomo s3 ya esta pedido, los pilotos ya los tengo en mente y un largo etc.... si esque aqui no se puede entrar! siempre sales con alguna idea y mas cuando esta totalmente de serie.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, muy bonito tu coche. Pues nada ahora poquito a poco rejuvenecerlo jeje. Los pilotos delanteros puedes conseguir el juego por 130e (no son HELLA pero son otra marca) en ebay.de , yo he cojido uno y lo he puesto hoy mismo y es totalmente identico al original , te estoy hablando de los restyling, solo tendrias que adaptar la aleta un poco me parece, pero le quedan muchísimo mejor. Los pilotos traseros no se cuanto pueden salir pero tambien le dan un toque mas moderno jeje. Suerte con el, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!

 

Hace una semanita que os voy leiendo, el viernes me entregaron mi "nuevo" a3, un 1.9 TDI 110, en estos 3 dias le he hecho 300km y la verdad, encantadisimo, esa suavidad caracteristica de audi...enamora :D

 

El coche tiene 72.000 km, y es del 99, le queda por delante un largo proceso de restyling... pero de momento toca sanear las cuentas.

 

Os pongo unas fotillos, no os espereis gran cosa que no soy buen fotografo, tiene algun desperfecto de pintura, pero bueno, lo importante que es el motor, va perfecto!

 

dsc01043b.jpg

dsc01046w.jpg

dsc01044.jpg

 

De momento no le he hecho mas, el interior esta perfecto la verdad, lo unico, el cenicero....que el anterior dueño fumaba mas que respiraba y al minimo bache se abre solo, pero bueno, esta semana se lo cambio y listo.

 

Le he cambiado los intermitentes, odio los naranjas... y mañana seguramente ponga el posavasos del leon, que ya lo tengo y el caudalimetro y el filtro antipolen también son nuevos.

 

Pues nada, espero pasar mucho tiempo por aqui de ahora en adelante!

 

Saludos culohueveros!! :thumbsup:

 

bienvenido al club conpañero,y si kieres enpezar a restilizarlo yo tengo un paracas delantero restilin que estoy vendiendo(completo menos los antinieblas)lo vendo por aver conseguido el del s3 :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra de ese gran coche. como ya te an comentado los compañeros, aki ai infinidad de bricos y mejoras para tu a3, ke conforme los vayas aciendo le daran una cara mas moderna al vehiculo.

 

un saludo y bienvenido al foro!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Sobre el tema de la pintura, de momento, y muy a mi pesar se quedara tal y como esta, tiene que dormir en la calle unas semanitas y en mi barrio la gente debe de tener un problema de vista, porque aparcan todos de oido, y con mi anterior coche, bastante gaste en pintar parachoques.

 

Osele por cuanto vendes el parachoques?? Ahora mismo no, pero en un par de meses si aún lo tienes podriamos hablar.( Porcierto, felicidades por tu parachoques nuevo :thumbsup: )

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y en breve aver si empiezo enserio con las mods!

 

Saludos!

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una cosa que me pasó ayer.

 

Hice unos 150 km, a 120/140, todo perfecto, luego el coche estubo parado unas 4 horas, y al volver, otros 150km a 120.

 

El tema es que durante 5 minutos mas o menos, el coche no pasaba de 120 y me daba algun que otro "tirón"... Me quedé bastante preocupado la verdad, aver si me podeis decir que puede pasar.

 

Mi padre, que entiende bastante más de mecanica que yo (donde va a parar xD) me dijo que eso suele ser del caudalimetro (que cambiamos el mismo dia, antes de hacer esos km) o del filtro del gasoil.

 

Van por el buen camino esas suposiciones? jeje

 

 

 

 

P.D: Carmelo, no te interesa un cambio de coche? Al tuyo poca cosa mas le puedes hacer y el mio esta virgen :cfsd1:.

Nada nada, que lo tienes precioso, como la mayoria de aqui! :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Sobre el tema de la pintura, de momento, y muy a mi pesar se quedara tal y como esta, tiene que dormir en la calle unas semanitas y en mi barrio la gente debe de tener un problema de vista, porque aparcan todos de oido, y con mi anterior coche, bastante gaste en pintar parachoques.

 

Osele por cuanto vendes el parachoques?? Ahora mismo no, pero en un par de meses si aún lo tienes podriamos hablar.( Porcierto, felicidades por tu parachoques nuevo :innocent: )

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y en breve aver si empiezo enserio con las mods!

 

Saludos!

 

 

aun no le puesto precio,pero el color de pintura es el mismo que el mio por lo cual te ahorras el color de la pintura jejejej ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3 Zr, siento no haberte dado la bienvenida antes, entre las fechas que son, fin de semana de playa con el novio y amigos, poco entro, je, je.

 

Bonito ese coche y buena compra si realmente es ese su kilometraje.

En arreglar esa aleta trasera derecha que es lo que afea el vehículo, pasas tarde o temprano a hacerle esos cambios que has comentado y es cuando realmente te enamorarás perdidamente del coche.

 

A mi y a unos cuantos foreros nos pasa, no podemos negarlo.

 

Saludos y repito, bienvenido y a disfrutar de la página al completo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.