Jump to content

Listo para presentar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno esta tarde he ido al taller a recoger mi juguetito y este es el resultado (a ver si os gusta como ha quedado). Las fotos estan hechas a correprisa pero buena dan una idea de como ha quedado todo, aunque en realidad gana muchisimo. Los cambios son que he hecho:

 

-Llantas S5

-Spoiler delantero (Kolari ahi lo tenemos puesto, jaja...)

-Rejilla del S6 (¡anda que si se podia! Los de audi Albacete unos ineptos)

-Y como no, lo que mas ha costado. las colas dobles que han quedado preciosas, para mi gusto, jeje...)

post-37963-1248732812.jpg

post-37963-1248732880.jpg

post-37963-1248733297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunas caracteristicas mas del coche:

 

-Xenon

-Asientos electricos en cuero negro.

-Navegador

-Equipo de sonido bose

-Pantallas en los reposacabezas e interface de video activo y audio con control desde los mandos del mmi y volante. (esto lo puse hace unos meses)

-Y algunas cosillas mas.

 

 

Proximas modificaciones o accesorios que tengo en mente:

 

-Cambiar muelles para bajar altura (esto me da un poco de yuyu porque he preguntado en un par de sitios sobre el tema, y me han dicho que si pongo unos muelles mas cortos corro el riesgo de cargarme los amortguadores en cuestion de poco tiempo, y entonces no se que hacer)

-Taloneras en las puertas del S6.

-Spoiler en el porton trasero, el de pestaña con una terminación por los laterales.

-Cambio de clima analogico a digital (aunque esto no se si lo hare porque si se necesita codificar en el conce, en el de albacete no saben hacerlo y en los alrededores imagino que tambien pensaran que les hablo en chino, asi que si no encuentro alguien que me lo codifique para que funcione este se quedara sin poner).

-Cambio de espejo interior normal por el antideslumbrante (aunque esto igualmente si no es cambiar uno por el otro y a funcionar no se si acabare modificandolo).

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, claro que sí.

 

Ves cómo sí se podía poner la parrilla. Es que estos de los conces se complican lo justito. Cuando una cosa no la ven clara tienden a evitar problemas que les puedan venir y dicen que no a todo.

 

Oye, las llantas esas muy bonitas. Fíjate que a mí no me suelen gustar esas de radios finos, aunque sean dobles, pero estas le quedan muy bien.

 

Sobre el tema de muelles y amortiguadores. No sé si es por el encuadre de la foto o porque esas llantas al ser de S5 tienes menos ET y quedan un poco más salidas, pero el coche no se ve feo por estar alto. De todas formas, para bajarlo tienes que tener en cuenta por los sitios donde te vas a mover: badenes, inclinaciones o, como me pasa a mí, rampas de salida del garaje. Hombre, visto por detrás sí que ganaría un poco con una bajadilla, pero vamos, a gusto del consumidor.

 

Del tema del cambio de muelles se han hablado mucho en este foro. La oficialidad dice que si se cambian los muelles también hay que sustituir los amortiguadores por otros más cortos. Si no es así, la vida de los amortiguadore se acortaría notablemente. Pero bueno, también hay que decir que en este foro y en el de otros modelos, son varios los que han cambiado los muelles sólos sin mayor problema. Aunque también hay que pensar que si los amortiguadore se rompen no lo hacen inmediatamente sino que es un proceso de tiempo y cuando ya piden cambio no se sabe si es porque ya les toca o por que con el cambio de muelles que se hizo en su día, su vida se ha acortado a la mitad o a lo que sea.

 

En este enlace que te pongo verás que se habló mucho del tema y hubo una interesante discusión sobre eso.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=llantas

 

Pero bueno, después de todas las investigaciones que hice sobre esto cuando me tocó cambiar las llantas, la conclusión que saqué fue que depende de la suspensión de la que partas. Si llevas la normal, confort, de serie y quieres bajarlo, por ejemplo, 3 centrímetros, deberías cambiar muelles y amortiguadores para mantener la durabilidad de las piezas. Si por el contrario, llevas tren de rodaje deportivo, con el cambio de muelles es suficiente ya que los amortiguadores son los mismos que con la suspensión Sline (más cortos) y entonces no habría problemas.

 

Esa es la teoría, en la práctica no te compliques y cambia los muelles. Que aguanten los amortiguadores lo que tengan que durar y cuando te toque cambio lo haces por unos más cortos y listo.

 

Eso del spoiler trasero es interesante. Te refieres a este que pongo en la foto? Sabes referencia y precio porque me parece muy guapo.

 

89743646.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas caracteristicas mas del coche:

 

-Xenon

-Asientos electricos en cuero negro.

-Navegador

-Equipo de sonido bose

-Pantallas en los reposacabezas e interface de video activo y audio con control desde los mandos del mmi y volante. (esto lo puse hace unos meses)

-Y algunas cosillas mas.

 

 

Proximas modificaciones o accesorios que tengo en mente:

 

-Cambiar muelles para bajar altura (esto me da un poco de yuyu porque he preguntado en un par de sitios sobre el tema, y me han dicho que si pongo unos muelles mas cortos corro el riesgo de cargarme los amortguadores en cuestion de poco tiempo, y entonces no se que hacer)

-Taloneras en las puertas del S6.

-Spoiler en el porton trasero, el de pestaña con una terminación por los laterales.

-Cambio de clima analogico a digital (aunque esto no se si lo hare porque si se necesita codificar en el conce, en el de albacete no saben hacerlo y en los alrededores imagino que tambien pensaran que les hablo en chino, asi que si no encuentro alguien que me lo codifique para que funcione este se quedara sin poner).

-Cambio de espejo interior normal por el antideslumbrante (aunque esto igualmente si no es cambiar uno por el otro y a funcionar no se si acabare modificandolo).

 

Te ha quedado precioso.Enhorabuena.

podrías decirme precios?

me interesan la parrila y las colas.

Lo has puesto en conce??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me contesto a mí mismo con lo del alerón trasero que he comentado más arriba.

 

He buscado en el ETKA y lo he encontrado.

 

Referencia: 4F0 071 640 9AX. Viene imprimado (para pintar). Precio con IVA 336,31. Disponible desde 10/08.

 

Leche, qué pasta vale. Pero bonito es un rato.

 

accesoriospar0266image.jpg

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor! Te ha quedao de put* madre mcgiver!!

 

Lo del spoiler delantero buaahh wapisimo tmbb.

Yo aora tengo el mio en el tayer que me estan montando las dobles colas tambien pero con el plastico del RS6. Y xk dices que es lo que mas te ha costado??

Y como nooo.. Los ledss!!

Venga ya cuando lo saque del tayer pondre unas fotitos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias a todos!!

 

West, ese es el spoiler al que me referia, a mi tambien me encanta, lo que pasa que el precio es para pensarselo, pero bueno ya veremos para reyes, jaja...

Y sobre los muelles, aunque en la foto parezca que esta bonito, para mi gusto esta un pelin alto, pero me da miedo cambiarlos y que a los dos dias tenga que cambiar tambien los amortiguadores, sobre todo por la pasta que me costaria todo. Pero bueno ya veremos que hago de aqui a unos meses, de momento se queda asi porque el presupuesto ya no da para mas.

 

Alex, tienes un privado.

 

Dycal, ya me gustaria poner los leds del S6 pero en el paragolpes que llevo no me entran, y otros que no sean esos no se si quedarian bien integrados en el paragolpes de forma que no se notase mucho que no es algo que tenga que ir ahi. No se si me explico lo que te quiero decir.

 

David_A6. Digo que las colas ha sido lo que mas ha costado (trabajo y pasta) porque al llevar nuestros coches una salida solo, han tenido que hacer unas colas dobles a mano y a medida para que quedase bien, y despues soldar los embellecedores. Y claro, si te pones a pensar, spoiler s6, embellecedores cromados, colas dobles artesanales, mas mano de obra, es un pico, pero bueno una vez visto el resultado he quedado muy satisfecho.

 

Un saludo.

Editado por mcgiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias a todos!!

 

West, ese es el spoiler al que me referia, a mi tambien me encanta, lo que pasa que el precio es para pensarselo, pero bueno ya veremos para reyes, jaja...

Y sobre los muelles, aunque en la foto parezca que esta bonito, para mi gusto esta un pelin alto, pero me da miedo cambiarlos y que a los dos dias tenga que cambiar tambien los amortiguadores, sobre todo por la pasta que me costaria todo. Pero bueno ya veremos que hago de aqui a unos meses, de momento se queda asi porque el presupuesto ya no da para mas.

 

Alex, tienes un privado.

 

Dycal, ya me gustaria poner los leds del S6 pero en el paragolpes que llevo no me entran, y otros que no sean esos no se si quedarian bien integrados en el paragolpes de forma que no se notase mucho que no es algo que tenga que ir ahi. No se si me explico lo que te quiero decir.

 

David_A6. Digo que las colas ha sido lo que mas ha costado (trabajo y pasta) porque al llevar nuestros coches una salida solo, han tenido que hacer unas colas dobles a mano y a medida para que quedase bien, y despues soldar los embellecedores. Y claro, si te pones a pensar, spoiler s6, embellecedores cromados, colas dobles artesanales, mas mano de obra, es un pico, pero bueno una vez visto el resultado he quedado muy satisfecho.

 

Enhorabuena porque ha quedado impresionante. Una obra de arte.

Te felicito.

Un saludo.

:thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es una chulada el alerón ese, pero leche, el precio tira para atrás, con pintura instalación y demás se te pone en casi 500 euros. Y otra cosa, veo que se monta en la versión no Sline, así que para los que tenemos Sline imagino que no valdría por el resalte ese que tenemos en el maletero.

 

De todas formas estoy pensando que tal vez se pueda sacar más barato a través del concesionario inglés en el que Dycal y yo compramos el difusor trasero y con portes y todo nos costó sobre 100 euros menos que en conce nacional. Por curiosidad, les voy a enviar un correo con la referencia de la pieza a ver si la tienen y a qué precio.

 

Lo de los muelles, pues bueno, tienes que valorarlo tú. Está claro que en dos días no se romperán pero sí que se acortará su vida útil, pero también es verdad que tal como tienes ahora el coche, también llegará el momento de tener que cambiar los amortiguadores. No sé, pienso que no te lo tienes que tomar como que te cargarás los amortiguadores sino que tendrás que cambiarlos antes de lo necesario, por eso tampoco se puede decir que se tire el dinero.

 

Y otra cosa y perdona que me meta en la cuestión que le has planteado a Dycal. Mi opinión sobre ese tema es que no te compliques. La modifiación es más cara, pero para garantizar que todo quede bien y funcione, plantéate poner el pararchoques S6 con los leds integrados donde tienen que ir. Tienes varios hilos con ese tema y verás que se pueden poner en un parachoques Sline e incluso normal, pero también verás los problemas que surgen con esa adaptación: hacerle soportes, cajear el parachoques, cortar las nuevas rejillas, etc.... Pienso que es mejor esperar y poner, cuando se pueda, la instalación S6 con materiales originales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, es una chulada el alerón ese, pero leche, el precio tira para atrás, con pintura instalación y demás se te pone en casi 500 euros. Y otra cosa, veo que se monta en la versión no Sline, así que para los que tenemos Sline imagino que no valdría por el resalte ese que tenemos en el maletero.

 

De todas formas estoy pensando que tal vez se pueda sacar más barato a través del concesionario inglés en el que Dycal y yo compramos el difusor trasero y con portes y todo nos costó sobre 100 euros menos que en conce nacional. Por curiosidad, les voy a enviar un correo con la referencia de la pieza a ver si la tienen y a qué precio.

 

Lo de los muelles, pues bueno, tienes que valorarlo tú. Está claro que en dos días no se romperán pero sí que se acortará su vida útil, pero también es verdad que tal como tienes ahora el coche, también llegará el momento de tener que cambiar los amortiguadores. No sé, pienso que no te lo tienes que tomar como que te cargarás los amortiguadores sino que tendrás que cambiarlos antes de lo necesario, por eso tampoco se puede decir que se tire el dinero.

 

Y otra cosa y perdona que me meta en la cuestión que le has planteado a Dycal. Mi opinión sobre ese tema es que no te compliques. La modifiación es más cara, pero para garantizar que todo quede bien y funcione, plantéate poner el pararchoques S6 con los leds integrados donde tienen que ir. Tienes varios hilos con ese tema y verás que se pueden poner en un parachoques Sline e incluso normal, pero también verás los problemas que surgen con esa adaptación: hacerle soportes, cajear el parachoques, cortar las nuevas rejillas, etc.... Pienso que es mejor esperar y poner, cuando se pueda, la instalación S6 con materiales originales.

 

Un saludo

 

Eso es lo que te iba a decir yo. Yo pasaría de ese superalerón, lo que te vas a gastar en él, tienes para el paragolpes y rejillas y por 100 € más, compras los leds. Y seguro que te da más satisfacción que el alerón porque el frente con los leds es bestial. Pero bueno oye, eso depende de los gustos o necesidades que tengas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes "mcgiver" y demás foreros, te ha quedado muy pero que muy bonito pero en lo referente a lo que comentais de bajarle la suspensión, yo no te lo recomiendo porque te va a quedar muy bajo yá y te vas a dejar el spoiler en el primer parking con rampa de bajada ó subida que entres. Te lo digo por experiencia, yó en el mío llevo suspensión deportiva con llanta 18" y la verdad es que queda bastante bajito y me voy dejando los bajos por todas las rampas. Como anécdota, el otro día entré al parking Aladin de la carihuela en la localidad de Torremolinos y bufffffffffff me dejé todos los bajos allí, porque entrar entré sin problema pero la salida estaba por otro sitio y me dejé allí medio coche, os podeis imaginar de la leche que salí de ese parking, ahhh y eso que no tenía ese precioso spoiler que le has puesto, que dicho sea de paso estuve barajando la posibilidad de comprárselo al forero "kolari", porque sino con mi suspensión y tu spoiler me lo dejo allí a buen seguro.

 

Si alguna vez vais por esa localidad y pensais entrar en ese parking, tened mucho cuidado que os dejais allí medio coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo de vacaciones :conf::conf: y no se ni escribir...

Mcgiver: PRECIOSO te ha quedado, enhorabuena!! Me gusta ese spoiler delantero :thumbsup: .

 

Lo de la suspensión: yo creo que 3 cms igual te respeta la mayor parte de los parkings pero 3,5 o 4...no lo veo...

 

El spoiler del maletero: el más bonito de los que hay, pero MUY CARO!!!

 

Las colas me gustan y su spoiler también pero esperaremos a ver el acabado "racing" del rs6 del otro compi para votar el culo más bonito (que sepáis que yo sigo ahorrando para Caractere y sus escapes).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.