Jump to content

unas fotillos del cacharro


b5 rory

Publicaciones recomendadas


Me gusta bastante. El alerón y las llantas le quedan muy fino y no parece tunning. Mejor ASÍ B)

 

Lo que más me gustan son los espejos. Simétricos y en ese color... :thumbsup::wub:

Supongo que serán térmicos y antideslumbramiento ¿no? Ya dirás donde los conseguiste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vivo en Ávila, y del fuego que aún está sin controlar en Arenas de San Pedro ayer por la tarde y noche tuve que tener las ventanas de casa cerradas poque había mucho humo y caían aquí las pavesas, a 80 Km del fuego...

 

Respecto al coche, a mi no me gusta mucho las llantas ocuras con coche oscuro, y tampoco me gusta mucho el alerón...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante. El alerón y las llantas le quedan muy fino y no parece tunning. Mejor ASÍ :)

 

Lo que más me gustan son los espejos. Simétricos y en ese color... :thumbsup::(

Supongo que serán térmicos y antideslumbramiento ¿no? Ya dirás donde los conseguiste.

 

Un saludo

hola muhas gracias por la critica , el espejo es de ebay.uk y puesto en mi casa ya me salio por 50 eurillos y ya venia termico pero no es de los que se oscurecen pero el cristal si que es azul si quieres te puedo buscar alguno que esta noche habia uno en compralo ya y salia a unos 17 euros mas portes

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que le encanta el alerón, :thumbsup:,sobre el color de las llantas es muy personalizado,,para gustos colores :(

Le podrias echar una fotillo del morro.

Sal2

post-32846-1248907911.jpg

ahi va es que no me ha dao tiempo esta mañana , decir tambien que la rejilla esta entera en color del coche menos los aros

 

salu2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muymuy bonito y fino :( ,por ponerle una pega,quizá los faros restyling que los pide a gritos :thumbsup: .

 

Un saludo.

gracias por la critica los faros si que los necesita pero aora mismo la hipoteca manda mas y se hace un poco duro pero no por eso voy a desestir !!!!!!!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui dejo un video que ha hecho un amigo, siento que este en ingles pero es el mas largo y ademas es de un amigo

tambien e d decir fueron los dias 16 y 23 de junio 2 incendios distintos y cada cual peor !! BUeno en fin aqui lo teneis

salu2 foreros !!

 

 

2Fwww%2Egoogle%2Ecom%2Fig%2Fmodules%2Fyoutube%5Figoogle%2Fv2%2Fyoutube%2Exml%26nocache%3D0%26lan&feature=player_embedded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.