Jump to content

PRIMERAS FOTOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,que ganas de verlo,sencillamente espectacular,en vivo debe ser brutal.. :crying_anim: yo le quitaría las letras,yo ya lo hice en su día y me gusta más sin nada.Por lo demás perfecto (dentro ponle unos buenos pedales de aluminio,los abt por ejemplo)y diferente,la trasera s5 te ha quedado muyy bien

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. A mi las letras (en este caso sólo las letras) me gustan.

También me planteraría seriamente ponerle los espejos S5, quedan muy bonitos, y sobre el negro destacan incluso más.

 

Un saludo y felicidades por tu coche. :crying_anim:

 

Totalmente de acuerdo con NES, las letras solas están bien, no queda la trasera tan libre. Y con el cromado de los espejos en negro para mi gusto es genial.

Y en cuanto ala parrilla yo (personalmente) creo que as echo la combinación optima.

Un saludo y a gozarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Todo lo que sea modificar me parece un acierto total, siempre que haya buen gusto. Aquí lo he visto por lo que un acierto total :crying_anim:

 

Con esa delantera que baja más que la del kit S-Line me surge una duda y es como se ve el coche de perfil, es decir, ¿se ve demasiado morro respecto al resto de chasis o ha quedado bien "cuadrado"?

 

Luego, la tapicería es brutal el contraste claro respecto al oscuro exterior aunque esta tonalidad es de lo más delicado que existe ya que por desgracia la ropa suele destintar lo suyo. Así que supongo que sabrás que de vez en cuando te tocará pulimento para la piel y a restaurarla para dejarla lo más clara posible a cuando estaba de origen :flwrs:

 

Sin extenderme y como ha dicho el amigo Cove, si modificas la delantera y trasera no haberte quedado ahi. Las llantas, sin duda, diferentes :clap1: pero es una opinión.

 

Como te he dicho, enhorabuena!!!

 

P.D1: En la actualidad la pinza pintada de rojo se ha quedado totalmente desfasado. Ahora el color que se lleva y que por carnes propias queda muy muy fino es el color ORO. Para la próxima vez :thumbsup:

 

P.D2: Sin lugar a dudas sin letras, bien despejaito que se vea limpio y bien gordote :laugh:

 

post68261249214981.jpg

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Todo lo que sea modificar me parece un acierto total, siempre que haya buen gusto. Aquí lo he visto por lo que un acierto total :thumbsup:

 

Con esa delantera que baja más que la del kit S-Line me surge una duda y es como se ve el coche de perfil, es decir, ¿se ve demasiado morro respecto al resto de chasis o ha quedado bien "cuadrado"?

 

Luego, la tapicería es brutal el contraste claro respecto al oscuro exterior aunque esta tonalidad es de lo más delicado que existe ya que por desgracia la ropa suele destintar lo suyo. Así que supongo que sabrás que de vez en cuando te tocará pulimento para la piel y a restaurarla para dejarla lo más clara posible a cuando estaba de origen :drooling:

 

Sin extenderme y como ha dicho el amigo Cove, si modificas la delantera y trasera no haberte quedado ahi. Las llantas, sin duda, diferentes :drooling: pero es una opinión.

 

Como te he dicho, enhorabuena!!!

 

P.D1: En la actualidad la pinza pintada de rojo se ha quedado totalmente desfasado. Ahora el color que se lleva y que por carnes propias queda muy muy fino es el color ORO. Para la próxima vez :drooling:

 

P.D2: Sin lugar a dudas sin letras, bien despejaito que se vea limpio y bien gordote :drooling: :

 

post68261249214981.jpg

:drooling: +1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen gusto compañero!!!

 

 

Un kit a tu gusto, la parrila muy wapa aunque en otro color seguro que se notaria mas, las salidas bien puestas y queda espectacular la trasera, la unica pega como dicen x aqui son las pinzas, y para mi gusto unas llantas RS4 y los espejos del s5 y estaria acabado.

 

 

Por cierto que motor es??? y donde cojistes el paraka caractere???

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.