Jump to content

Respaldos traseros


Publicaciones recomendadas


A los que tengan ETKA, hay posibildad de cambiar los respaldos traseros para poder poner la abertura que queda oculta con el reposabrazos para tener acceso al maletero desde el interior?? Es para pasar los skis.

Gracias

saludos, yo pregunté en el conce pero que te van a decir ellos jejej, las occiones que me daban era o la baca o poner los asientos traseros avatibles que en ese caso sí que se puede quitar la tapa y tener el acceso al maletero, además también hay un extra que es el saco porta esquis que va con éstos asientos, pero si no son avatibles no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tengan ETKA, hay posibildad de cambiar los respaldos traseros para poder poner la abertura que queda oculta con el reposabrazos para tener acceso al maletero desde el interior?? Es para pasar los skis.

Gracias

 

Yo tengo los asientos traseros que son abatribles 40/60 pero en el reposabrazos central viene el botiquin, tapado con una tapa plastica.

Para poder utilizar esta opcion tienes que pedir el paquete porta skis y trae un saco en vez del botiquin, en el reposabrazos central.

 

En su dia (en cuanto cumpla la garantia) mando el botiquin al maletero y con una caladora le hago el hueco para poder pasar los skis por el interior y asi poder ir 4 personas y los skis dentro del coche.

Con los asientos 40/60 si abates el 40, 2 personas pequeñas antras entran muy pero que muy justas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tengan ETKA, hay posibildad de cambiar los respaldos traseros para poder poner la abertura que queda oculta con el reposabrazos para tener acceso al maletero desde el interior?? Es para pasar los skis.

Gracias

 

Yo tengo los asientos traseros que son abatribles 40/60 pero en el reposabrazos central viene el botiquin, tapado con una tapa plastica.

Para poder utilizar esta opcion tienes que pedir el paquete porta skis y trae un saco en vez del botiquin, en el reposabrazos central.

 

En su dia (en cuanto cumpla la garantia) mando el botiquin al maletero y con una caladora le hago el hueco para poder pasar los skis por el interior y asi poder ir 4 personas y los skis dentro del coche.

Con los asientos 40/60 si abates el 40, 2 personas pequeñas antras entran muy pero que muy justas.

 

Saludos.

Lo de la caladora ya lo he pensado más de una vez, pero no se que tal quedaría el agujero sin más al bajar el apoyabrazos. En otros modelos, hay una especie de portezuela que se abre y se cierra permitiendo acceder al maletero cuando se quiere, y evitando que se vea el agujero cuando está bajado el apoyabrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tengan ETKA, hay posibildad de cambiar los respaldos traseros para poder poner la abertura que queda oculta con el reposabrazos para tener acceso al maletero desde el interior?? Es para pasar los skis.

Gracias

 

Yo tengo los asientos traseros que son abatribles 40/60 pero en el reposabrazos central viene el botiquin, tapado con una tapa plastica.

Para poder utilizar esta opcion tienes que pedir el paquete porta skis y trae un saco en vez del botiquin, en el reposabrazos central.

 

En su dia (en cuanto cumpla la garantia) mando el botiquin al maletero y con una caladora le hago el hueco para poder pasar los skis por el interior y asi poder ir 4 personas y los skis dentro del coche.

Con los asientos 40/60 si abates el 40, 2 personas pequeñas antras entran muy pero que muy justas.

 

Saludos.

Lo de la caladora ya lo he pensado más de una vez, pero no se que tal quedaría el agujero sin más al bajar el apoyabrazos. En otros modelos, hay una especie de portezuela que se abre y se cierra permitiendo acceder al maletero cuando se quiere, y evitando que se vea el agujero cuando está bajado el apoyabrazos.

 

Mirad en etka si se puede comprar solo la tapadera de marras del porta esquis, y supongo que será facil de sustituir una cosa por otra, aqui en murcia hay poca nieve, nunca he esquiado en mi vida :thumbsup:

Si algun dia me voy , pues bajaré las dos ventanillas traseras, los meto, y luego subo los cristales para que no se muevan :laugh:

Bromas aparte, si tengo un ratito os lo miro.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he expresado bien; ahora mismo si yo bajo el reposabrazos central no se ve nada, hay una tapa negra de plastico que se desliza hacia abajo (creo) y si la abrimos esta el botiquin. Mi idea es quitar el botiquin de ahi y hacer el hueco.

Cuando se baje el reposabrazos y la tapa este cerrada no se vera el maletero. Eso si si miramos desde el maletero pues se veran unos bordes y una tapa negra.

 

Tengo un familiar que lo hizo en un B6 y aunque se lo curro dejando las telas con velcro, cuando te sientas en el medio el reposabrazos se mete un poco para dentro. En el nuestro no creo que eso sea un problema por que ya viene con la tapa plastica.

 

Pregunte en su dia y el precio me parecio muy pero que muy caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...

 

Nadie sabe si se puede poner la parte trasera de los respaldos con la puertezuela del apoyabrazos???

Tengo la misma duda..

¿Alguien ha hecho algo o ha cambiado respaldo para tener el hueco del reposabrazos comunicado con maletero?

 

No creo que exista diferencia de anclajes entre los diferentes tipos de asientos, independientemente del tipo de acabado.

Por aqui hemos cambiado algunos asientos y los anclajes son iguales para todos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nadie sabe si se puede poner la parte trasera de los respaldos con la puertezuela del apoyabrazos???

Tengo la misma duda..

¿Alguien ha hecho algo o ha cambiado respaldo para tener el hueco del reposabrazos comunicado con maletero?

No creo que exista diferencia de anclajes entre los diferentes tipos de asientos, independientemente del tipo de acabado.

Por aqui hemos cambiado algunos asientos y los anclajes son iguales para todos.

 

Saludos!

Gracias mochilo por tu respuesta..

Por lo que entiendo ¿ la única solución es cambiar el asiento trasero?.. idea que descarto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.