Jump to content

Diámetro discos de freno en A4 b5


auditron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una dudilla urgente, a ver si me podeis ayudar.

 

Tengo que cambiar los discos de freno delanteros en un A4 b5 1.8T 150cv del 98, y tengo pedidos unos brembo de los normales lisos. El caso es que he visto que son de 288mm y resulta que mi coche según donde mire, pone que lleva discos de 280 o de 288mm, y nose con que quedarme. ¿Me servirán los que tengo pedidos o voy a tener que devolverlos?

 

Otro problema que tengo con la homocinética es parecido, me dicen que hay dos tamaños de homocinética para mi coche, y no se cual es el mío, grande o pequeño, invoco a algún gurú del foro para que me ilumine!

 

Y ya que estamos si alguien me puede decir cuanto cuestan una pastillas Ferodo DS Performance y donde puedo conseguirlas se lo agradezco mucho.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 años más tarde...

 

la homocinetica no te se decir, pero los discos son de 288mm ya que 280 lo llevan solo los 1.9 tdi 100, 110cv y los 1.8 125cv

 

El mío lleva de 288 macizos y es el de 125CV

 

Seran ventilados, los ventilados tienen separacion entre ambas partes de donde muerde la pastilla.

 

Los traseros por ejemplo, si son macizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tu coche lleva 288 fijo, es del mismo año que el mio.

 

Los 280 suelen ser de los primeros de todo del 95, hasta ahora solo he visto versiones tdi 90 y mazizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/3/2017 a las 14:17, Carlisu84 dijo:

 

Seran ventilados, los ventilados tienen separacion entre ambas partes de donde muerde la pastilla.

 

Los traseros por ejemplo, si son macizos.

 

En 1/4/2017 a las 2:43, A4B51.8T dijo:

Tu coche lleva 288 fijo, es del mismo año que el mio.

 

Los 280 suelen ser de los primeros de todo del 95, hasta ahora solo he visto versiones tdi 90 y mazizos.

Hola soy CrisVK B5 este es mi perfil nuevo.

Los discos son mazizos. Salu2

Suspension_delantera.jpg

 

Editado por Christian20V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de 288....el mio que es como el tuyo pero mas nuevo, del 98 monta de 280 ventilados, a la que subes de potencia, sea diesel o gasolina, a 150 cv, pasan a ser de 288 ventilados, el problema que cada uno tanto las pinzas como sus soportes cambian, con lo cual si quieres pasar a ventilados tienes que cambiarlo todo por que los tuyos son mas estrechos y no cabria el disco.

 

Yo tengo en el trastero pillado de desguace de un 2.5 tdi todo el conjunto para pasar a 288, a la que las pastillas digan "me cambias" se los coloco.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Athabasco dijo:

Y de 288....el mio que es como el tuyo pero mas nuevo, del 98 monta de 280 ventilados, a la que subes de potencia, sea diesel o gasolina, a 150 cv, pasan a ser de 288 ventilados, el problema que cada uno tanto las pinzas como sus soportes cambian, con lo cual si quieres pasar a ventilados tienes que cambiarlo todo por que los tuyos son mas estrechos y no cabria el disco.

 

Yo tengo en el trastero pillado de desguace de un 2.5 tdi todo el conjunto para pasar a 288, a la que las pastillas digan "me cambias" se los coloco.

 

:hi:

 

Es que realmente en la firma indica un modelo y al principio otro, pero si es turbo eso no tiene mucho sentido, a menos que sea importado, es el primero turbero que veo con mazizos delanteros y he visto cosas muu raras jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A4B51.8T dijo:

 

Es que realmente en la firma indica un modelo y al principio otro, pero si es turbo eso no tiene mucho sentido, a menos que sea importado, es el primero turbero que veo con mazizos delanteros y he visto cosas muu raras jeje.

Tengo puesto que tengo el 1.8 125CV de 1995. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Athabasco dijo:

Y de 288....el mio que es como el tuyo pero mas nuevo, del 98 monta de 280 ventilados, a la que subes de potencia, sea diesel o gasolina, a 150 cv, pasan a ser de 288 ventilados, el problema que cada uno tanto las pinzas como sus soportes cambian, con lo cual si quieres pasar a ventilados tienes que cambiarlo todo por que los tuyos son mas estrechos y no cabria el disco.

 

Yo tengo en el trastero pillado de desguace de un 2.5 tdi todo el conjunto para pasar a 288, a la que las pastillas digan "me cambias" se los coloco.

 

:hi:

Podrías poner una foto de tus discos y los del 288 ventilados.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ADR salieron al mercado con discos macizos de 288, con discos ventilados de 280 y con discos ventilados de 288.

Los AHU salieron con 280 macizos y 280 ventilados.

Los 1Z salieron con 280 macizos.

Los AEB salieron con 288 ventilados.

Los AFN salieron con 288 ventilados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, seresmi dijo:

Los ADR salieron al mercado con discos macizos de 288, con discos ventilados de 280 y con discos ventilados de 288.

Los AHU salieron con 280 macizos y 280 ventilados.

Los 1Z salieron con 280 macizos.

Los AEB salieron con 288 ventilados.

Los AFN salieron con 288 ventilados.

 

Saludos.

 

Ok, lo unico que dependiendo del año de producción salieron con unos u otros.

 

El que me baila es el AFN, yo creo que salieron con 280 ventilados como el mio, los que montaban 288 eran los 2.5 tdi, no seria logico que un motor con menos caballos tuviera mas disco, lo unico por el peso pero tendriamos el mismo problema con los 1Z, pero vamos esto es una conjetura mia.

Osea que tus discos son de 288? Cuales eran los AHU ? (serán motores lobo..:221_see_no_evil:)

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Christian20V dijo:

Podrías poner una foto de tus discos y los del 288 ventilados.Salu2

 

Lo tengo complicado porque están en un local de mi hermano y no los tengo a mano, de todas formas que detalle quieres ver, igual en san google lo encuentras o por aqui, busca un hilo de PMorales que tiene tu mismo coche/frenos y hace poco le ha hecho la misma reconversión que quiero hacerle yo.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.