Jump to content

Nuevo A4


woody

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Este mes voya a comprar coche, estoy prácticamente decido por A4 1.9 TDI Quattro, pero en algunos concesionarios me handicho que está a punto de salir un Restyling. Ya he visto las fotos en el foro y la verdad me gusta. Pero nadie parece saber para cuando será la presentación, ni cuando se podrá empezar a cursar pedidos. Por supuesto de plazos de entrega ni hablar. Lo cierto es que necesito que me lo entreguen antes de fin de año por temas fiscales, pero... me daría rabía pedir el último A4 antiguo que se venda :D.

 

Alguien tiene alguna noticia fiable sobre fechas?

 

Muchas gracias a todos

Woody <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Andas muy justo.

 

Creo que para el dia 16 lo presentaban pero no en españa , y no creo que antes

 

de noviembre acepten tu pedido , por lo que a poco que tarde en la entrega te

 

metes en el año que viene si no tienes suerte.

 

Ojala sea antes, si me equivoco que lo digan los que esten mas puestos.

 

Paciencia , y si no puede ser el año que viene , pillate un A6 TDI 3.0 , no es mal

 

coche tampoco y es el nuevo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además dudo que monten el motor 1.9, se irán al 2.0 directamente (yo los que he probado me parecen bastante peores, sobre todo en el ruido), y el precio será más alto que el actual, porque si no los SportBack no los venden ni con escopeta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas,

 

Por lo que se ve lee y escucha la presentación será este mes y dicen que estará en concesionario a mediados finales de Noviembre, lo que nadie dice en ningún concesionario es si aceptarán pedidos antes. Parece normal que si un concesionario lo tiene a finales de Noviembre ya acepten pedidos a principios de Oct. Aunque sea sólo viendolo en catálogo. Quizás Pakopil nos pueda decir algo al respecto. :blink:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta :D

Pero que muuuuuu buena...

 

como dijó Kyfran, una cosa así no se nos debería hacer a los propietarios de A4-B6, por lo menos que sea algo más feo para poder decir "pues yo prefiero el mío" (siempre mentira por otra parte :lol: ).

 

Bueno, no quiero crear polémica, B6 es más guapo que B7, y punto :D .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuando estará en los concesionarios, pero te puedo contar un caso muy similar y sobre un coche de la misma casa.

A principios-mediaos de Sep. del año pasado se presentó en el salón de Frankfurt el Passat con algun pequeño restyling (filtro de particulas, nuevas tapicerias, intermitentes en los espejos, 2.0 TDI y poca cosa más). Como me interesaba bastante lo estuve preguntando por los confes, pero ninguno sabía cuando llegaría. A principios de Enero me pasé por varios y no tenían ninguno y tampoco esperaban una llegada inminente. Creo que empezaron a aparecer a partir de Febrero.

Dudo mucho que si lo presentan ahora esté en los confes a finales de Noviembre, maxime teniendo en cuenta que ya se trata de un restyling de cierta importancia.

En Alemania puede que lo tenga mes o mes y medio antes, pero aquí hasta el 2005 no lo espero.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.