Jump to content

no tiene alta tension en las bujias


Publicaciones recomendadas

no tiene alta tension en las bujias y he cambiado casi todo, bobina de encendido, unidad de mando , sensor hall, sensores de revoluciones y punto muerto superior, y sigue sin corriente , cualquier informacion, esquema electrico seria de gran ayuda, sino puedo arreglar se ira para el desguace y les aaseguro que seria una pena, gracias y un saludo , marcos ,, asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tiene alta tension en las bujias y he cambiado casi todo, bobina de encendido, unidad de mando , sensor hall, sensores de revoluciones y punto muerto superior, y sigue sin corriente , cualquier informacion, esquema electrico seria de gran ayuda, sino puedo arreglar se ira para el desguace y les aaseguro que seria una pena, gracias y un saludo , marcos ,, asturias.

 

Una pregunta muy tonta ¿ese motor lleva distribuidor de encendido?

 

Un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva un delco de la marca bosch que ademas de distribuidor de chispa lleva un sensor hall que da señal a la unidad de mando del encendido.

Bueno pues yo comprobaria si del cable de alta tension que va desde la bobina a la tapa del distribuidor sale chispa.supongo que el distribuidor de corriente gira al girar el motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene alta tension en las bujias y he cambiado casi todo, bobina de encendido, unidad de mando , sensor hall, sensores de revoluciones y punto muerto superior, y sigue sin corriente , cualquier informacion, esquema electrico seria de gran ayuda, sino puedo arreglar se ira para el desguace y les aaseguro que seria una pena, gracias y un saludo , marcos ,, asturias.

Hola, As mirado que no este saltada la correa de distribucion? fusibles motor? como empezo la averia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente lo que le ocurre es que a la salida de la bobina, al darle para arrancar,tiene impulsos de alta tension solo durante un segundo, no lo suficiente como para darle tiempo a arrancar, aunque insista en el arranque a la salida del bobina no da alta tension mas de un instante, al intentar arrancar por segunda vez la misma operacion tiene alta tension durante un instante y asi hasta que cuando le da la gana y tiene alta tension continua pues logicamente arranca normal. he hecho diagnosis con el kts de bosch y me indicaba fallo de sensor hall, dicho sensor va en el distribuidor , previamente habia comprobado la onda cuadrada de salida del sensor y aunque me parecio correcta se lo cambie, pero no funciona, ademas probe con una bobina-modulo de encendido, sensores de volante motor, unidad de mando de encendido hitachi, comprobe las alimentaciones de dicha unidad y ya no se por donde buscar el esquema ellectrico que tengo no es muy detallado por que el cohe monta una alarma der origen y no se si tendra alguna relacion con el problema tiene mucho equipamiento para la epoca, climatizador, abs, cambio automatico , ordenador de viaje, el caso es que el cohe tiene muy pocos kilometros y esta en muy buen estado, pero si no logro solucionarlo , desgraciadamente se ira al desguace, cualquier informacion sera de gran ayuda, es posible que a alguien le haya pasado algo parecido, los quattro de 200cv llevan el sistema parecido y me preguntaba si a alguien se le habria dado algun caso parecido, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente lo que le ocurre es que a la salida de la bobina, al darle para arrancar,tiene impulsos de alta tension solo durante un segundo, no lo suficiente como para darle tiempo a arrancar, aunque insista en el arranque a la salida del bobina no da alta tension mas de un instante, al intentar arrancar por segunda vez la misma operacion tiene alta tension durante un instante y asi hasta que cuando le da la gana y tiene alta tension continua pues logicamente arranca normal. he hecho diagnosis con el kts de bosch y me indicaba fallo de sensor hall, dicho sensor va en el distribuidor , previamente habia comprobado la onda cuadrada de salida del sensor y aunque me parecio correcta se lo cambie, pero no funciona, ademas probe con una bobina-modulo de encendido, sensores de volante motor, unidad de mando de encendido hitachi, comprobe las alimentaciones de dicha unidad y ya no se por donde buscar el esquema ellectrico que tengo no es muy detallado por que el cohe monta una alarma der origen y no se si tendra alguna relacion con el problema tiene mucho equipamiento para la epoca, climatizador, abs, cambio automatico , ordenador de viaje, el caso es que el cohe tiene muy pocos kilometros y esta en muy buen estado, pero si no logro solucionarlo , desgraciadamente se ira al desguace, cualquier informacion sera de gran ayuda, es posible que a alguien le haya pasado algo parecido, los quattro de 200cv llevan el sistema parecido y me preguntaba si a alguien se le habria dado algun caso parecido, gracias y un saludo

 

Bueno pues visto todo eso habria que comprobar si en el termial nº15 de la bobina hay corriente mientras se esta tratando de poner e marcha,si no es ASi le meteria corriente directamente de la bateria paa ver si arranca.

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente lo que le ocurre es que a la salida de la bobina, al darle para arrancar,tiene impulsos de alta tension solo durante un segundo, no lo suficiente como para darle tiempo a arrancar, aunque insista en el arranque a la salida del bobina no da alta tension mas de un instante, al intentar arrancar por segunda vez la misma operacion tiene alta tension durante un instante y asi hasta que cuando le da la gana y tiene alta tension continua pues logicamente arranca normal. he hecho diagnosis con el kts de bosch y me indicaba fallo de sensor hall, dicho sensor va en el distribuidor , previamente habia comprobado la onda cuadrada de salida del sensor y aunque me parecio correcta se lo cambie, pero no funciona, ademas probe con una bobina-modulo de encendido, sensores de volante motor, unidad de mando de encendido hitachi, comprobe las alimentaciones de dicha unidad y ya no se por donde buscar el esquema ellectrico que tengo no es muy detallado por que el cohe monta una alarma der origen y no se si tendra alguna relacion con el problema tiene mucho equipamiento para la epoca, climatizador, abs, cambio automatico , ordenador de viaje, el caso es que el cohe tiene muy pocos kilometros y esta en muy buen estado, pero si no logro solucionarlo , desgraciadamente se ira al desguace, cualquier informacion sera de gran ayuda, es posible que a alguien le haya pasado algo parecido, los quattro de 200cv llevan el sistema parecido y me preguntaba si a alguien se le habria dado algun caso parecido, gracias y un saludo

-Sabes si lleva inmovilizador este modelo?

-comprueba alimentacion en ARRANQUE DE :

-bobina.

-modulo encendido.

-captador hall.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este modelo no lleva inmovilizador, lo he comprovado mirando la llave de contacto a ver si lleva la antena lectora de llave, sin embargo si lleva alarma de origen, he comprovado la tension en el 15 de contacto durante el arranque para ver si pierde la tension y creo que esta correcta, sin embargo provare a poner un cable directo de positivo por si acaso, pero al comprovar los impulsos que recibe el modulo de encendido de la unidad de mando veo que solo son por un instante momento en el que tiene alta tension por lo que creo descartar problema del modulo-bobina, el caso es que hoy al intentar arrancarlo fue a la primera , lo tube en marcha mas de 30 minutos, lo pare para probar arranco una vez mas despues de dos intentos y cuando finalmente lo volvi a para ya no quiso volver a arrancar y siempre lo que hace es tener alta tension un instante al iniciar el arranque para des pues quedarse sin ella .muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion , si consigo hacerlo funcionar os aseguro me quito un gran peso de encima, gracias denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has vuelto a hacer una diagnosis? Lo digo porque antes te daba problemas el sensor Hall, digo yo que podría ser un cable que estuviera en malas condiciones por allí. En mi V6, ese sensor tiene una posición muy complicada, y los cables cuelgan de cualquier manera, porque después de una avería en las válvulas, el mecánico me dejó suelto el conector, y los cables tocaban la culata. Tuve que pegarlo todo con resina para no tener que levantar la pieza, y el tema me sigue preocupando, pues el coche no arrancaría si el sensor tiene el circuito abierto, es decir, si algún cable se suelta o se daña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los terminales del sensor hall del delco no tiene continuidad hacia la unidad de mando, he comprobado la continuidad de los otros dos y si la tienen, el caso es que pensaba poner un cable paralelo para ver si ese es el problema`pero como mi esquema no es detallado no se el numero del pin en la unidad de mando ademas el color del cable que sale del delco no llega a la unidad de mando por lo que no puedo arriesgarme a ponerlo errroneamente y dañar algo mas, ademas he comprobado el caldo de la distribucion etc, y de momento nada, como podria conseguir un esquema ellectrico para este coche, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de los terminales del sensor hall del delco no tiene continuidad hacia la unidad de mando, he comprobado la continuidad de los otros dos y si la tienen, el caso es que pensaba poner un cable paralelo para ver si ese es el problema`pero como mi esquema no es detallado no se el numero del pin en la unidad de mando ademas el color del cable que sale del delco no llega a la unidad de mando por lo que no puedo arriesgarme a ponerlo errroneamente y dañar algo mas, ademas he comprobado el caldo de la distribucion etc, y de momento nada, como podria conseguir un esquema ellectrico para este coche, gracias y un saludo.

 

Bueno ahora estoy de vacaciones,y no te puedo mirar el esquema pero a partr de lunes podre mirartelo en el auto-data que tengo.

De todas las maneras te dire en el conector hall de tres terminales el terminal 1 y 3 son los de alimentacion ASi que si tienes alimentaciom de corriente al intentar arrancar no tienes por que preocuparte porque no lleguen los dos cables a la unidad de mando,pede ser ue el negativo lo coja en cualquie sitio o si corriente es de 12 voltios el positivo locoja del rele de la bomba de gasolina.

 

Una pregunta.¿cuando se produce el fallo la bomba de gasolina deja de funcionar o no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.