Jump to content

Ruido en la zona de los pies del conductor


jabicho

Publicaciones recomendadas

Después de casi un año con el coche me acabo de dar cuenta de que suena un crujido en la zona de los pies del conductor, concretamente hacia la mitad de la alfombrilla aproximadamente, cada vez que muevo el pie para embragar se puede escuchar.He estado mirando y al apretar la moqueta es cuando suena, hay algo abombado en esta zona que es de donde viene el sonido.Lo curioso es que yo pensaba que el ruido me lo hacía el asiento, pero no, está debajo de la moqueta...¿hay alguien con este problema? El caso es que para arreglarlo me imagino que hay que levantar la moqueta ,menudo lio :conf::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de casi un año con el coche me acabo de dar cuenta de que suena un crujido en la zona de los pies del conductor, concretamente hacia la mitad de la alfombrilla aproximadamente, cada vez que muevo el pie para embragar se puede escuchar.He estado mirando y al apretar la moqueta es cuando suena, hay algo abombado en esta zona que es de donde viene el sonido.Lo curioso es que yo pensaba que el ruido me lo hacía el asiento, pero no, está debajo de la moqueta...¿hay alguien con este problema? El caso es que para arreglarlo me imagino que hay que levantar la moqueta ,menudo lio :thumbsup::D

 

yo tambien lo he notado en mi A5, en el del acompañante tambien se nota, como si un plastiquillo estubiera abombao, supongo que sera constirutivo del coche. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente normal jabicho, o no se si es normal, pero el caso es que lo hacen todos. Ya se comentó hace mucho tiempo, al principio de entrar las primeras unidades. Yo siempre lo noto cuando para bajar del coche pongo el pie derecho mas o menos a la mitad de la alfombrilla y hago fuerza para salir, hace clack.

 

Creo que todos te dirán que lo hace y sino es que no se han dado cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijeron en su día, en esa zono existe como una tapa que debajo de ella es donde se instalan algunos de los módulos electrónicos de nuestros coches y es normal ese sonido "metálico" al pisar sobre esa zona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te molesta, ponle debajo de la alfombrilla otra de goma espumosa y ya verás como evita el ruido al pisar, aparte de que notarás mas blandito el suelo.

 

¿a qué te refieres con lo de goma espumosa? encima de la alfombra de tela que traía el coche llevo otras de goma y se nota igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jabicho la verdad que cada vez que veo un post tuyo me hecho a temblar.. cuentanos algo bonito del coche porque cada vez que nos comentas algo es por algo que has visto del coche y que es un posible fallo!!

 

 

+1 :thumbsup:

 

Jabicho, no lo he mirado pero no sé si comprobarlo, sino será otra pesadilla más cada vez que coja el coche!! :thumbsup:

Lo miraré y te diré cosas aunque no recuerdo haber oido ningún ruido por esa zona!!! (miedo me da....) :thumbsup:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que hay como un plástico duro abombado debajo de la moqueta, no sé si ya estaba así cuando me dieron el coche pero desde luego ponga lo que ponga encima suena igual, ni poniendo goma ni nada de nada.Es un poco molesto y la solución es no poner los pies encima, cosa difícil porque porque es el sitio natural para dejar el pie si llevas el tempomat.Es difícil llegar a ver el dichoso plástico porque habría que despegar la moqueta y dejarla como estaba...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que, hasta ahora no había sentido nada, he estado comprobando lo que decís y, efectivamente, si aprietas con las manos sobre la mitad de la alfombra, se oye un clac clac, pero cuando voy conduciendo no oido nada ni me molesta solo ha sido cuando he presionado con las manos en ese punto para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Otra de las cosas que han comprobado hoy. Me han dicho que tendrían que desmontar para verlo. Por supuesto les he dicho que en otro momento.

 

Saludos.

 

 

 

Además lo curioso de este "ruidito", que los A5 también lo tienen, es que da la impresión de que sólo lo hace cuando el coche está caliente. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las cosas que han comprobado hoy. Me han dicho que tendrían que desmontar para verlo. Por supuesto les he dicho que en otro momento.

 

Saludos.

 

 

 

Además lo curioso de este "ruidito", que los A5 también lo tienen, es que da la impresión de que sólo lo hace cuando el coche está caliente. :laugh:

 

 

Exacto, lo hace más en dias con calor y después de llevar rato funcionando, precisamente me he pasado por el taller para comentarles el tema y dicen que para solucionarlo HAY QUE SACAR LA MOQUETA QUE ES UNA PIEZA COMPLETA,vamos, que desmontar medio coche...les he dicho que mejor dejarlo así porque ellos mismos reconocen que es difícil dejarlo todo "como estaba".Imaginaros, sacar asientos, consola, reposabrazos...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.