Jump to content

Presentacion Audi S3


Charlie117

Publicaciones recomendadas

Hola, pues por fin lo compre :clap1::D, antes tenia este, bueno todavia lo tengo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=189732&hl= (link de la presentacion)

Ahora les presento a mi nuevo juguete

es el S3 mas equipado, solo le faltaron los asientos bucket y el logo S3 que se cayo ... pero ya pedi otro ;), fuera de eso trae todo con unas jugosas llantas negras :thumbsup: que posiblemente cambie en un futuro por unas S5 :flwrs:

 

1-1.jpg

10-1.jpg

2-1.jpg

3-1.jpg

4-1.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin palabras X2..

 

Lo único que no veo que le queda taaan bien son las llantas... Con las S5 que dices, va a quedar increíble, ahí será el coche perfecto, jajajaj.. En su color por defecto o en color titanio , uf en ese ultimo debe ser una pasada en combinacioón con el color naranja.

 

Una duda: Noté que tenías un A3 con s-Tronic antes, qué cambio prefieres manual o S-Tronic?

 

 

Saludos y a disfrutarlo!!!!!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras X2..

 

Lo único que no veo que le queda taaan bien son las llantas... Con las S5 que dices, va a quedar increíble, ahí será el coche perfecto, jajajaj.. En su color por defecto o en color titanio , uf en ese ultimo debe ser una pasada en combinacioón con el color naranja.

 

Una duda: Noté que tenías un A3 con s-Tronic antes, qué cambio prefieres manual o S-Tronic?

 

 

Saludos y a disfrutarlo!!!!!

 

ya se las llantas no me acaban de convencer, y si las S5 creo que van a ser las que voy a comprar en par de meses en lo que me recupero de la inversion, porque las R8 ya las veo muy grandes.

 

y sobre el tema de el manual o el S Tronic, a como yo lo veo es, el stronic en la ciudad es un alivio para el pie izquierdo por el tema del clutch pero le falta "esa" diversion, en cambio, como para ir a trabajar tomo carretera el manual es una hermosura, no tengo favorito ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada el s3,lo único que no me va mucho son las rayas rojas de las llantas,si fueran totalmente negras serían mucho más bonita la combinación con el naranja y ya no tendrías que cambiarlas.¿Las llantas son de 20?

 

Disfrutalo mucho amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.... vaya juguetito, no debe ir nada mal. Hay algo que no me llega a convencer, puede ser el contraste de los espejos (aluminio) y rejilla radiador (cromada) "Vs" respecto de las llantas (negro). Los espejos y rejilla radiador en negra podría quedarle muy bien. La linea roja de las llantas ni fu ni fa.

 

Por cierto, que medida llevas? 225/35/R20!

 

Enhorabuena y que lo disfrutes.

 

Pd: Me estoy tocando. :flwrs:

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada el s3,lo único que no me va mucho son las rayas rojas de las llantas,si fueran totalmente negras serían mucho más bonita la combinación con el naranja y ya no tendrías que cambiarlas.¿Las llantas son de 20?

 

Disfrutalo mucho amigo.

 

+1

 

Precioso, lo rojo de las llantas no lo veo, para mi gusto quedaria mas guapo todo negro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.