Jump to content

Os presento mi viejo A3.


murcielak

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro.

 

Mas que decir lo que me gusta, te voy a decir lo que no me gusta.

 

Las tiras cromadas sobrecargan la parte delantera del coche, a parte de que para mi gusto asi en horizontal no quedan bien. Los leds en los faros podrian tener un pase, pero yo los quitaria.

 

Las colas de escape me da la impresion de que sobresalen demasidado, a mas de que estan enfocadas para abajo (normal en un TDI), pero ya puesto a poner unas colas, mejor poner unas rectas.

 

Los faros traseros tampoco me hacen, los veo muy tuneros.

 

Una curiosidad, la matricula es real? es que o lo has rematriculado o no coincide con la fecha del coche.

 

Esto no es por meterme contigo eh xD, para nada, si no para que veas las cosas que quizas deberias cambiar (a mi parecer, para gustos los colores).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :notworthy:

Yo no me fuera gastado ni un € en tiras cromadas,pilotos traseros,colas de escapes,leds,...Y hubiera empezado por unas llantas y cambio de parrilla.

Siento decirte que yo jamás haría eso con mi coche,pero lo importante es que te guste a ti que para eso es tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :thumbsup:

Yo no me fuera gastado ni un € en tiras cromadas,pilotos traseros,colas de escapes,leds,...Y hubiera empezado por unas llantas y cambio de parrilla.

Siento decirte que yo jamás haría eso con mi coche,pero lo importante es que te guste a ti que para eso es tuyo.

 

Saludos.

 

Que razon tienes Dani. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuh, amigo lo siento pero yo tambiñen lo veo muy tuning, y la verdad encuentro que no le queda muy bien a un A3. Como dijeron más arriba, unas llantas y una parrilal (S3), habría quedado muy bien :thumbsup:.. Y tal vez los faros traseros restyling, es lo que yo le habría hecho. Pero si a ti te gusta, bueno para gustos coloresss... :);)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero yo también me uno a la mayoría que dice que no le gusta...

Yo pienso que si a un Audi le vas a tocar algo hay que hacerlo bien, y con bien me refiero a comprar accesorios originales de Audi por ejemplo, con lo cual hay que dejarse un buen dinerito. Sinó más vale no tocar nada.

También opino que en el exterior lo primero son las llantas/rueda a no ser que las que lleve de serie ya sean bonitas claro está. Y luego de esto pues si tu bolsillo te lo permite y quieres, pues cambiar detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a decirte que es FEO sino DIFERENTE a los demas.

Pero creo que le as llenado de tiras cromadas y esos faros traseros tampoco son muy agraciados para mis ojos.

Pero si a ti te gusta disfrutalo no deja de ser un A3, personalizado pero un A3.

Te invito a que sigas visitando este foro para que poco a poco puedas tomar ideas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.