Jump to content

Multa por no llevar la L. ¿Recurrir?


juanosky

Publicaciones recomendadas


Que mala suerte!!, pero bueno no recurras y pagala.

 

Mira nosotros en el golf la intentamos llevar siempre (y digo intentamos porque con las ventosas se cae muy facilmente). A mi hermano le pararon el otro dia en cuenca, iban 6 en el coche, sin cinturones y sin la L, pero la Guardia solo les advirtió que la proxima vez fueran 5 y no 6 (despues de registrar a todos y al coche). De la L no dijo nada y de los cinturones tampoco, solo cuando se iban ya, que les dijo, ahora sí podeis poneros los cinturones y ya de paso pones la L. En fin, que todo depende del guardia con el que des...

 

Mira mi firma (prefiero llevarla antes que pagar 150€), y si cogemos el A4 pues igual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haleeee, otra vez que me han parado!!!

 

pues eso que iba a la universidad para las becas, y me han vuelto a parar. Me han pedido la documentacion, y como todavia no la tengo, le he entregado el justificante de los 60 dias (que por cierto, menos mal que me han parado porque caduca ya!!). Bueno, pues me han pedido eso, han comprobado la matricula, y como no el carnet, y ha visto que era novel; y nada mas verlo lo veo que se va detras y por suerte habia puesto la L (me habia dado una corazonada de que hoy nos paraban).

 

asi que toca llevar la L!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues que suerte... hoy había un control por aquí en Coruña, con un furgón y unos policías con armas automáticas... me quedé O_O. Menos mal que no me pararon (tenían a un chico parado, a saber que llevaría ahí, o que estarían buscando). De todas formas yo llevaba la L y todo en orden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a recomendar llevar la L porque que pinta un a5 a 80 km/h en autopista, asi si que te pitaran y si vas a 130 y te pilla el radar lleves la L o no te van a birlar 6 puntos de carnet. Y un a5 es un coche bueno pero no te creas que llevas algo exclusivo y que todo el mundo se muere de envidia. Yo envidio mas las parientas que llevan algunos, tanto si conducen ellas como si van al lado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo algunas cosas...

 

Si eres novel, lo eres desde el primer dia hasta el ultimo. Por tanto llevad la L y punto. Para lo unico que te ha servido es para que te emplumen 150 € y todo para que????

 

Mas fea es la A de los franceses y la llevan bien a la vista...

 

Teneis unas manias mas raras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

póntela y te dejas de historias.

 

 

 

 

 

... un a5 es un coche bueno pero no te creas que llevas algo exclusivo y que todo el mundo se muere de envidia. Yo envidio mas las parientas que llevan algunos, tanto si conducen ellas como si van al lado. :thumbsup:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , se que es eso de llevar la L , yo tengo el carnet desde el 5 de diciembre y el 7 del mismo me dieron el coche (un a3 nuevo de 170C.V) y me han parado mas de una vez por el tema de los LED´s como son un poco cantosos.... Pues te comento, yo llevo la L (en el maletero) y las 3 veces que me han parado en controles por la noche nunca me han multado..... Todos me dicen que la ponga [se les cuenta una pelikulilla y fuera] e incluso una vez me pillo un radar de 90 ha 120 me pararon mas adelante, me pidieron documentación y todos los papeles y no tenia la L (aspire el maletero y se me olvido en casa) y me pregunto el civil que la L donde esta se lo conté y no me multo.

 

Que quiero decir con este truño, que a pesar de decir; en mi coche nuevo que feo llevar la L (y eso que mi coche es de lo mas bajo de audi) tenemos que ponerla, ya que si no estaremos expuestos a la buena voluntad del guardia.

 

En fin campeon lo siento de veras .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solia llevarla encima del reposacabezas y ya esta, y llevarla puesta aguanto 2 meses debido a q un camión muy simpatico me intento adelantar en una nacional y mejor no contarlo xq vi pasar toda mi vida x delante, y todo xq el tio me vio con la L y decidio q tocaba adelantamiento.

 

X cierto si q han subido la multa de la L, q asco dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que aqui lo que parece es que queremos las normas a nuestra medida. Las normas estan para cumplirse, nos gusten o no. Si todos hicieramos caso de ellas, mas de un disgusto nos ahorrariamos.....porque que put*da llevar una moto de 170 cv limitada por ser novel, eh?.....a los dos dias de ir con ella ya le quitariamos el limitador y nos atreviriamos a retar al propio Rossi........

 

Hace 17 años que tengo el carnet y mi padre velando por mi seguiridad me dio su Audi 80 para salir por las noches. Teniendo en cuenta que mis amigos llevaban Seat Panda, Ford Fiesta, etc..... mi Audi o mejor dicho el de mi padre "fardaba" bastante. Bueno pues no tuve ningun problema de llevar la L puesta. Tanto cuando iba en el Audi o entre semana que me movia con un Seat 127. O sea que no se me cayeron los anillos ni sentia verguenza por llevar un coche potente de la epoca y una L.

 

Simplemente han cumplido con su deber. Todas esas descalificaciones por que nos han trincado me parecen totalmente fuera de lugar.

 

En general si no cumplimos las normas sabemos a lo que nos exponemos y es un riesgo que hay que asumir. Si nos cazan pues mala suerte y a cumplir como buen contribuyente.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.