Jump to content

Brico sustituir homocinetica (transmision)


A4_1.9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

En bilbao venden el kit con todo los elementos que hay en la foto del primer post a 70 € en la tienda de recambios Ascacibar, tienen web y venta en linea http://www.ascacibar.com/ ( me acabo de enterar al mirar su direccion fisica en google, no tengo ninguna relación con ellos y simplemente es para ayudar a los foreros ) .Yo ya he cambiado las dos delanteras y de lujo ( siguiendo el excelente manual de este post y uno solo se cambia sin mayor dificultad ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mes pasado cambié todo el kit de brazos de suspensión y ya que tenía a mano las homocineticas, ví que los fuelles estában resecos y aunque no perdían grasa estaban a punto de cascar porque tenían grietas y estaban cuarteados, las desmonté por completo, limpié todo muy bien a conciencia y les puse grasa nueva con el kit de fuelle y bridas y me parece que tengo otra vez homocineticas nuevas para otros 10 años.

 

Hay que tener en cuenta que con el paso de los años y los km la grasa se va secando y perdiendo propiedades, yo aconsejo el hacer esta operación de mantenimiento a las homocineticas aunque "no haga falta" y no esperar a que rompan o empiecen a haber ruidos o sintomas y tener que sustituirla.

 

Por cierto, pregunté por curiosidad en un par de tiendas de recambios y cada homocinetica costaba entre 90 y 120 euros.

 

Los 2 fuelles con su grasa y abrazaderas me costaron 35 euros ( "made in spain" y de buena calidad )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 fuelles con su grasa y abrazaderas me costaron 35 euros ( "made in spain" y de buena calidad )

 

Para ti que es buena calidad? el kit completo de reparacion también lo componen unas grapas, arandelas y casquillos, además de tornillo nuevo, si lo que pretendias era dejarlo como nuevo, te dejaste estas piezas que también son de "desgaste". De ahí que el recambio completo te valga casi 30€ (hablando de las transmisiones del S4), poco menos de lo que te salieron a ti 2, claro que vienen la mitad de cosas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo siento pero no había visto el post.Te informo que en jaen hay una empresa que se dedica a este tema de la homocinetica, yo pregunte x telefono y para mi a4 b5, pe dedian 70 €.Por otro lado si todavia estas interesado lo dices y te buscare la página de ebay.de en alemania, donde yo la pedi, y me costo 29 € + 24 € de portes.

Salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A4 1,9. darte las gracias desde aqui por tu brico, ya que he podido cambiar la del mio sin problemas.No he podido decirtelo antes ya que teniamos el foro en reparaciones.

 

Me ha costado 80 euros, el unico problema que tuve fue que el tornillo la arandelas y el clip eran de otro coche , es decir mas grandes , pero como que las que llevaba estaban buenas las limpie y volvi a poner y listos.

 

Pues eso me repito muchas gracias y animarte y animar tambien a quien sepa y pueda a colgar un brico de el cambio de distribucion de A4 1.8 sin turbo( que es el mio aunque aun no le toca ) a ver si lo cuelga tambien y nos olvidamos de los atrapa carteras de los mecanicos.

 

Recive un cordial saludo.

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras alguna mala experiencia que por suerte no ha vivido mi cartera sino la de un amigo, desde aquí aconsejo cosas de calidad y no de intercambio en este tipo de piezas mecanicas si se quiere seguridad o se tiene un coche con mucho par, suspension dura o cosas de esas. Seguro que muchos las cambiareis de intercambio, quizas teneis el coche "normal" y os ahorrais un paston, pero un conocido con un saxo bajado ha cambiado 2 en garantia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.