Jump to content

Averia mortal¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tengo un Audi 80 2.3 del 92 que compre de seguna manoe en Madrid ya que desde que era pequeño era el coche de mis sueños y el cual quiero como si fuese mi vida, el mes pasado haciendo un viaje Cadiz-Galicia, el cual me lo hace con el mismo deposito; sufrio un accidente mortal, y como, gracias aun fallo muy tipico en nuetsro coches, el sensor de la temperatura no marco ( ni la aguja ni la luz) y el coche sufrio un calenton mortal. Al calentarse se jodio la junta de culata y entro agua al motor y como esta no se comprime ya no te cuento como quedaron los pistones, el arbol de levas y algo mas que nos e como se llama, ademas de que se jodio la bomba del agua y un par de cosas mas.

 

Bueno pues mande repatriar el coche desde Zamora hatas Pontevedra y una vez en mi taller de confianza me digeron que el coche habia muerto. Me puse a valorar la posibilidad de comparar uno nuevo, pero ninguno me llenaba tanto como el mio ni me parecia tan elegante, asi que despues de mucho pensarlo y despues de haber dado orden al taller de que lo mandaran a chatarreria, me fui corriendo al taller antes de que la grua lo cogiese y decidi que para gastarme 10 mil euros en un coche nuevo preferia gastarlos en restaurar mi maquina y que quedase como nuevo, especifico y exigi al taller dedicadoa la restauracion de vehiculos clasicos que lo queria tal y como salio de concesionario. Ello incluye:

 

-tacos del motor

-trapecios

-casquillos

-reparacion exhaustiva (pulido, pintado.....) del motor

-rodamientos

-restauracion de las llantas originales

-pintado integro del coche con pintura original

-retapizado integro de asientos y puertas con tapiceria original

 

y un largo etc.... de cosas mas

 

P.d: el mecanico me indico que mi coche era el audi mas afortunado que habia salido de la fabrica Alemana. No lo creo asi ya que se que hay foreros que los tienen tambien muy preparados. Pero yo prefiero mi audi antes que cualquier otro coche y si no puede ser me compro una bici

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un Audi 80 2.3 del 92 que compre de seguna manoe en Madrid ya que desde que era pequeño era el coche de mis sueños y el cual quiero como si fuese mi vida, el mes pasado haciendo un viaje Cadiz-Galicia, el cual me lo hace con el mismo deposito; sufrio un accidente mortal, y como, gracias aun fallo muy tipico en nuetsro coches, el sensor de la temperatura no marco ( ni la aguja ni la luz) y el coche sufrio un calenton mortal. Al calentarse se jodio la junta de culata y entro agua al motor y como esta no se comprime ya no te cuento como quedaron los pistones, el arbol de levas y algo mas que nos e como se llama, ademas de que se jodio la bomba del agua y un par de cosas mas.

 

Bueno pues mande repatriar el coche desde Zamora hatas Pontevedra y una vez en mi taller de confianza me digeron que el coche habia muerto. Me puse a valorar la posibilidad de comparar uno nuevo, pero ninguno me llenaba tanto como el mio ni me parecia tan elegante, asi que despues de mucho pensarlo y despues de haber dado orden al taller de que lo mandaran a chatarreria, me fui corriendo al taller antes de que la grua lo cogiese y decidi que para gastarme 10 mil euros en un coche nuevo preferia gastarlos en restaurar mi maquina y que quedase como nuevo, especifico y exigi al taller dedicadoa la restauracion de vehiculos clasicos que lo queria tal y como salio de concesionario. Ello incluye:

 

-tacos del motor

-trapecios

-casquillos

-reparacion exhaustiva (pulido, pintado.....) del motor

-rodamientos

-restauracion de las llantas originales

-pintado integro del coche con pintura original

-retapizado integro de asientos y puertas con tapiceria original

 

y un largo etc.... de cosas mas

 

P.d: el mecanico me indico que mi coche era el audi mas afortunado que habia salido de la fabrica Alemana. No lo creo asi ya que se que hay foreros que los tienen tambien muy preparados. Pero yo prefiero mi audi antes que cualquier otro coche y si no puede ser me compro una bici

 

 

un saludo

 

Una bonita historia! Y espero que con final feliz :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es pasion :drooling::innocent: ,si señor,te deseo mucha suerte y estate encima de la reparacion de tu coche,ese pastizal debe ser rentabilizado,ahi muchos talleres que se piensan que por ser viejos(son clasicos,só zopenco...) con cuatro brochazos y 5 alagos..nos vamos tan contentos,,pues no,para gastarse ese dineral uno debe querer muchisimo su coche y este hecho hace que sea un excelente profesional el que obre el milagro. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podria cambiar mi coche por ningun otro igual, la maquina seria la misma pero yo en el fondo sabria que no es el mio, vamos que yo el mio o nada y como llevo años ya diciendo, el dia que no pueda mas le encargare una vitrina de cristal y lo pondre a adornar en mi casa aunque tenga que salir yo, me moriria si viese mi coche en un desguace a la intemperie.

 

Gracias por mirarme lo de las ruedas, si quieres puedes ponerles el cartel de vendidas porque me las voy a quedar.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que el taller es uno de los mejores de pontevedra, solo hay que entrar dentro y ver la coleccion de coches antiguos que tiene el propietario y como los tiene, deben valer fortunas. Estoy muy tranquilo por mi taller, se que mi coche esta en las manos de los mejores ciruganos.

 

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! un clasiquero por Pontevedra, y yo sin saberlo, que tal todo por mi ciudad?? llueve?? jajajajajaja, en que taller lo tienes?? si necesitas algo dame un tk, yo ahora mismo estoy en Madrid por motivos laborales, pero el 18 de Septiembre regreso a Ponte (que ganitas tengo), asi que si necesitas algo dame un tk.

 

Por cierto, lee mi firma y si puedes pasate un dia por nuestro local de reunion.

 

Eres de Pontevedra capital o de las afueras??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, otra opcion mas economica es comprar el motor de un desguace (aunque su estado siempre sea una incognita) o uno reconstruido (cuya fiabilidad es muy cuestionable), pero si ya te has decidido a hacerlo , enhorabuena y creo que la inmensa mayoria del foro piensa lo mismo que tu en eso de que nos es imposible ver nuestro coche en un desguace mientras pueda seguir andando.

 

Respecto a lo de las llantas, por aqui en León hay gente que las manda a Portugal donde te las restauras y te las pintan si lo deseas por unos 40€ llanta con portes incluidos, aunque tambien hay gente que dice que luego hay algunas que no llegan... aunque eso tiene pinta de ser leyenda urbana.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye Romulo, perdon por la tardanza, pero cuando me preguntaste por el Taller no tenia la ubicación, ya que como sabes no estoy ahi y me despisto un poco.

El coche se encuentra en Talleres Eliseo y eso segun creo esta en la Avenida de Montecelo, te aseguro que solo tienes que ver los coches clasicos que tiene el para ver como puede tratar el tuyo para cualquier tipo de averia.

 

Un saludo Romulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Tengo muchas mas super interesantes donde se pueden ver partes de nuestros coches que algunos no hemos visto jamas; pero no soy capaz de subirlas, esto no me lo permite, si alguien me da un apista de ocmo hacerlo las subo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.