Jump to content

la linea esa de luz de los faros tan chula viene de serie en el A5?


Corretja

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La verdad es que no se exactamente como se "denomina" o "llama" eso, supongo que sabeis a que me refiero es como una linea pequeña larga que va dentro de las luces que reluce por el dia y llevan algunos audis nuevos y la verdad es que siempre que lo veo digo que chulo queda , si me cambio el coche pongo ese efecto. Eso lo lleva el a5 de serie? como se llama o denomina esa movida? Para que sirve exactamente es solo estética ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


audia51.jpg

 

Supongo que te refieres a esa. Es una tira de LEDS (luz de marcha diurna). Si no lo han cambiado, no viene de serie, viene con los Faros de Xenon Plus.

 

Saludos

 

Sí, exacto es eso aunque muchos la llevan por el dia se supone que por la noche has de encender todo no puedes ir solo con eso por carretera no? Entonces si lo quiero solo esta con los Faros de Xenon Plus ? Si alguien lo sabe se lo agradeceria. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, exacto es eso aunque muchos la llevan por el dia se supone que por la noche has de encender todo no puedes ir solo con eso por carretera no? Entonces si lo quiero solo esta con los Faros de Xenon Plus ? Si alguien lo sabe se lo agradeceria. Gracias

 

Si, esa luz va todo el día encendida (a no ser que lo cambies), se configura en el MMI, vamos, no tiene botón para encender y apagar. Cuando enciendes los xenon esa luz (los leds) bajan de intensidad.

 

Según entiendo y leo en la web de audi:

Faros de xenón Plus:

 

Incluye el sistema lavafaros y la luz de marcha diurna LED integrada en los faros principales

 

De serie pone que tiene luz de marcha diurna, pero no luz de marcha diurna LED, así que según entiendo yo, sigue siendo así, tienes que ponerle faros de Xenon Plus para tenerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues repasando la config por la que he pedido presupuesto sale esto :

 

Luz de marcha diurna - De serie.

integrada en los faros principales.

 

Y esta foto : (ver abajo)

 

Es lo mismo que tienes tu en la foto que pones ? Es tu coche por cierto el de la foto? Esta increible :drooling:

 

Gracias

 

Si, es mi coche jeje, gracias :clap:

 

Pues eso veo, no sé, a ver si alguien más informado se pasa por aquí y lo deja claro, porque la verdad que viendo la web no queda muy claro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

para ponernos en situación, decir que para el 2.011 será obligatorio ir con las luces puestas durante el día por temas de seguridad vial. Audi se ha adelantado y ha "inventado" las luces diurnas, que es en lo que consiste la tira de leds si los faros son de Xenon Plus, o unas luces tradicionales si son halógenos, que en cualquiera de los casos van o no van puestas a través del MMI, y como se decía más arriba no existe un interruptor como puede ser el de posición o cruce.

Los leds sólo vienen si los faros son Xenon, que por supuesto es un extra, pero si te vas a decidir por la compra de un A5, te recomiendo que le pongas los Xenon, que además de la estética de los leds, no tiene punto de comparación con los halógenos en cuanto a la iluminación.

 

Ah, otra cosa que creo sólo tienen los Xenon es que se autoregulan en altura, pero ahí tengo la duda de si esta función es sólo para los Xenon o si en los halógenos también se da.

 

Resumiendo, Leds = Xenon = Extra

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

para ponernos en situación, decir que para el 2.011 será obligatorio ir con las luces puestas durante el día por temas de seguridad vial. Audi se ha adelantado y ha "inventado" las luces diurnas, que es en lo que consiste la tira de leds si los faros son de Xenon Plus, o unas luces tradicionales si son halógenos, que en cualquiera de los casos van o no van puestas a través del MMI, y como se decía más arriba no existe un interruptor como puede ser el de posición o cruce.

Los leds sólo vienen si los faros son Xenon, que por supuesto es un extra, pero si te vas a decidir por la compra de un A5, te recomiendo que le pongas los Xenon, que además de la estética de los leds, no tiene punto de comparación con los halógenos en cuanto a la iluminación.

 

Ah, otra cosa que creo sólo tienen los Xenon es que se autoregulan en altura, pero ahí tengo la duda de si esta función es sólo para los Xenon o si en los halógenos también se da.

 

Resumiendo, Leds = Xenon = Extra

 

Saludos.

 

La luz de marcha diurna con la tira de LEDS, solo viene con los faros de xenon, que es un extra

La luz de marcha diurna de serie, son bombillas halogenas, pero una simple tira recta, no es curva

 

 

Respecto a la regulacion automatica de altura en Xenon, es obligatoria por Ley, en las halogenas no se da el caso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso sera ahora, los primeros que lo compramos tenemos bombillas, ademas cuando llevas encendidos los led,s no se encienden las luces de posicion traseras, por lo menos las de bombillas, corregirme si con los nuevos pilotos de led,s traseros se encienden atras tambien.

ahora igual cryspy,pero si llevas lo leds con menor intensidad (o sea luz de cruce) entonces si se encienden las traseras y las luces del salpicadreo,eso antes y ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias entonces las pillaré de Xenon , total el paquete s-line te obliga a coger lavafaros (o algo asi) por 300 y xeon por unos 1000 . asi que por 700 euros mejor xenon . Gracias a todos por la ayuda

 

El lavafaros viene con el Xenon si lo coges como extra (tambien lo puedes coger independiente).........Al configurador no le hagas mucho caso....

 

Si coges el paquete s-line creo que no te obliga a coger lo de lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.