Jump to content

Caput el 80 b3, necesito lista de desguaces zona norte


Publicaciones recomendadas

Pues nada en breve colgare fotos pero las detonaciones me han fundido un piston (literalmente) por las bujias calientes que me dieron en el feuvert como me temia en el primer post. pero fundido del todo con segmento y demas, el motor es reparable pero prefiero comprar otro de desguace baratito. O no se que hacer :clap:

 

Que suerte tiene el cab*** de coche, se merece ir a la chatarra. :drooling: motor bueno bonito barato para fundir necesito.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has mirado en el desguace de islares? hace tiempo tenian algunos 80.

 

te diria q en el reto, pero se columpian con los precios.

 

x vitoria tb hay algunso desguaces con 80, pero desconozco los nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, ¿cuantos km tenia el motor?,¿sabes si envian?

 

Me vendria bien el telefono del desguace, como me comentan por ahi es buena oportunidad para un swap pero no se si meterme en tal berenjenal mas que nada por tema de homologación.

 

 

Cuando encuentre el cable da la camara pongo fotos del tomate :conf:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, ¿cuantos km tenia el motor?,¿sabes si envian?

 

Me vendria bien el telefono del desguace, como me comentan por ahi es buena oportunidad para un swap pero no se si meterme en tal berenjenal mas que nada por tema de homologación.

 

 

Cuando encuentre el cable da la camara pongo fotos del tomate :ranting2:

 

 

Pues no recuerdo si me dijeron los km, pero vamos que de lo que te digan...

 

El de islares igual te lo deja mas barato, yo voy hasta ayí por no pagar los pastizales de los de bilbao, no te digo mas...

 

A todo esto, seguiste con las bujias diferentes o que?, al final sacaste el cacho de bujia del cilindro? o simplemente no lo encontraste?, no entiendo como al final te ha petado, y como has tirado con el si saber si tenia algo mal so burro! :ranting2:.

 

Es que al final no me he enterado bien como han ido surgiendo los acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.