Jump to content

SILBIDO TURBO


Discotek

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado.

 

Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor

 

Llevan el que te ha puesto Viann, no te comas la cabeza, por lo que voy viendo TODOS, acaban rompiendo, da igual que los tratemos a muerte, que los llevemos muy suaves hasta que caliente, respetemos su tiempo de enfrieamiento, es una cosa que por desgracia( y en el elsawin les viene), todos los turbos de los 2.0 petan. Rafa yo sinceramente y de corazon, buscaba ya turbo, te ira a mas y luego la averia es mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado.

 

Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor

 

Llevan el que te ha puesto Viann, no te comas la cabeza, por lo que voy viendo TODOS, acaban rompiendo, da igual que los tratemos a muerte, que los llevemos muy suaves hasta que caliente, respetemos su tiempo de enfrieamiento, es una cosa que por desgracia( y en el elsawin les viene), todos los turbos de los 2.0 petan. Rafa yo sinceramente y de corazon, buscaba ya turbo, te ira a mas y luego la averia es mayor.

 

ok, de momento llevo coche de empresa, así que estará quietecito hasta que sustituya el turbo de chicle que traen de serie por otro nuevo.

 

Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él

 

S2 y gracias lupo y viann

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ;)

 

ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion :drooling:

 

Mark, el de bosch es lo primero que me ha preguntado, si lo había tocado de centralita

Te pasa exactamente lo mismo que a mí, es una holgura o fisura de turbo, me han comentado además que antes de proceder al cambio de turbo tienen que analizar otras piezas conexas (electroválvulas) para ver si han podido ser dañadas....

 

Nos va a tocar apoquinar macho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de bosch, han subido el coche y turbo tocado.

 

Lupo, dime qué turbo lleva toda esta gente por favor

 

Llevan el que te ha puesto Viann, no te comas la cabeza, por lo que voy viendo TODOS, acaban rompiendo, da igual que los tratemos a muerte, que los llevemos muy suaves hasta que caliente, respetemos su tiempo de enfrieamiento, es una cosa que por desgracia( y en el elsawin les viene), todos los turbos de los 2.0 petan. Rafa yo sinceramente y de corazon, buscaba ya turbo, te ira a mas y luego la averia es mayor.

 

ok, de momento llevo coche de empresa, así que estará quietecito hasta que sustituya el turbo de chicle que traen de serie por otro nuevo.

 

Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él

 

S2 y gracias lupo y viann

Por desgracia temo que te pondran el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm ;)

 

ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion :drooling:

Al soltar el acelerador es totalmente normal y más en ese rango de rpm.

Haz una prueba ponte en 2ª a 1500 y acelera de golpe hasta las 2000 rpm y de repente dejas acelerador y apretas embrague como si fuera a cambiar, con la ventanilla bajada deberias escuchar un "psssss" de forma clara.

 

El turbo se descarga, simplemente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo desde hace un mes un 2.0 tdi, y también tiene un silbido en la franja de las 1500-1900 rpm., el coche tiene tiene 6 años recién cumplidos y la pasada semana en el concesionario me comentaron que era un sonido del turbo bastante usual y caraterístico, me lo revisaron y no me comentaron que fuera a tener una avería "inminente", así que espero que todo sea una cuestión de suerte!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él

 

S2 y gracias lupo y viann

Por desgracia temo que te pondran el mismo.

+1

 

No lo lleves a la BOSCH.

Para cambios de aceite y otras operaciones rutinarias si, pero el turbo metelo en un sitio donde sepan de que va el tema sin piezas OEM.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el que me pongan en bosch será esta misma referencia que me decís, a ver si el forero copyto puede confirmar si trabajan con él

 

S2 y gracias lupo y viann

Por desgracia temo que te pondran el mismo.

+1

 

No lo lleves a la BOSCH.

Para cambios de aceite y otras operaciones rutinarias si, pero el turbo metelo en un sitio donde sepan de que va el tema sin piezas OEM.

 

No sé qué es OEM. No sé dónde llevarlo en Zaragoza, lo que sí sé es que paso de llevarlo a conce audi.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso hablamos de un silbido de ambulancia, a ver si nos aclaramos...

 

 

vale rafasportback, entiendo, lo mío solo es un silbido sin ser molesto, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso hablamos de un silbido de ambulancia, a ver si nos aclaramos...

 

 

vale rafasportback, entiendo, lo mío solo es un silbido sin ser molesto, ok

 

 

Nada tranki, estoy con la sangre bastante caliente...

Ahora sólo falta que me digáis que si hubiera extendido la garantía con audiclass me hubiera salido gratis el cambio del put* turbo.. :lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,oem,es original.

 

Yo pete turbo y con tan mala suerte,que el ultimo soplido,hizo que dos bielas se doblaran. Puse motor nuevo(bloque,culata, inyectores.....) y con 28.000km empezo la sirena,como estaba en garantia...otro turbo-

 

Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje, aunque hayas petado dos turbos, jod**!

 

Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.