Jump to content

SILBIDO TURBO


Discotek

Publicaciones recomendadas

Rafa,cuando querais organizamos una kdd con Kart, que yo prefiero estar por ahi un finde conociendo gente, que estar tumbado en casa.

 

A ver, el sonido de turbo tocado, es facil distinguir, es una ambulancia, ir en tercera por ejemplo, a 1400 y pisar hasta 1900, si suena somo si soplaseis, esta bien, si suena como una ambulancia uhhuhuhuhu el turbo esat tocado. Ojo si os suena pishhhhhh es que esta llamemoslo de alguna forma, descargando los gases del turbo.

 

Los que estesi en garantia,ir y que os lo cambien,que si no luego toca pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa,cuando querais organizamos una kdd con Kart, que yo prefiero estar por ahi un finde conociendo gente, que estar tumbado en casa.

 

A ver, el sonido de turbo tocado, es facil distinguir, es una ambulancia, ir en tercera por ejemplo, a 1400 y pisar hasta 1900, si suena somo si soplaseis, esta bien, si suena como una ambulancia uhhuhuhuhu el turbo esat tocado. Ojo si os suena pishhhhhh es que esta llamemoslo de alguna forma, descargando los gases del turbo.

 

Los que estesi en garantia,ir y que os lo cambien,que si no luego toca pasar por caja.

 

Está claro, Lupo, acabas de radiografiar la situación actual de mi coche, el sonido entra a esas vueltas y se acentúa más al decelerar, se percibe mejor con las ventanas abiertas pero lo malo es que desde fuera tb lo oyen y su sonido es ciertamente estridente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vereis cuando llegueis a los 200.000km.....

 

Yo no sé si llegaré a esta cifra, tío. Si después del turbo, me tengo que comer reparaciones de culata y caudalímetro, te juro por la familia Gil que me quito el coche echando virutas. Además, después de lo que me ha pasado hoy ya me empieza a picar el gusanillo de la venta de mi coche...

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pistas de Karts si que hay por aqui y por mi encantado de hechas unos piques jejej..

Que motor es el tuyo rafasportback??un 140 o un 170??de todas formas mañana mismo pido cita en el concesionario a ver cual me pilla mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pistas de Karts si que hay por aqui y por mi encantado de hechas unos piques jejej..

Que motor es el tuyo rafasportback??un 140 o un 170??de todas formas mañana mismo pido cita en el concesionario a ver cual me pilla mejor...

 

el 140 patata...como me arrepiento ahora de no haberme pillado un 105, la madre que me parió....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,cuando querais organizamos una kdd con Kart, que yo prefiero estar por ahi un finde conociendo gente, que estar tumbado en casa.

 

A ver, el sonido de turbo tocado, es facil distinguir, es una ambulancia, ir en tercera por ejemplo, a 1400 y pisar hasta 1900, si suena somo si soplaseis, esta bien, si suena como una ambulancia uhhuhuhuhu el turbo esat tocado. Ojo si os suena pishhhhhh es que esta llamemoslo de alguna forma, descargando los gases del turbo.

 

Los que estesi en garantia,ir y que os lo cambien,que si no luego toca pasar por caja.

 

Está claro, Lupo, acabas de radiografiar la situación actual de mi coche, el sonido entra a esas vueltas y se acentúa más al decelerar, se percibe mejor con las ventanas abiertas pero lo malo es que desde fuera tb lo oyen y su sonido es ciertamente estridente.

 

 

Mi silbido no es tan heavy y estridente como dices. El tuyo debe sonar como piezas metalicas tocando no? Solo me suena cuando piso entre 1.100 y 2.000rpm, pero el sonido es como muy electronico, como un pitido, como cuando se escuchan parasitos en el audio y das gas que se oye un sssssshhhh!

 

Como lo veis? Garantía tengo, tendré que pasarme.

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa,cuando querais organizamos una kdd con Kart, que yo prefiero estar por ahi un finde conociendo gente, que estar tumbado en casa.

 

A ver, el sonido de turbo tocado, es facil distinguir, es una ambulancia, ir en tercera por ejemplo, a 1400 y pisar hasta 1900, si suena somo si soplaseis, esta bien, si suena como una ambulancia uhhuhuhuhu el turbo esat tocado. Ojo si os suena pishhhhhh es que esta llamemoslo de alguna forma, descargando los gases del turbo.

 

Los que estesi en garantia,ir y que os lo cambien,que si no luego toca pasar por caja.

 

Está claro, Lupo, acabas de radiografiar la situación actual de mi coche, el sonido entra a esas vueltas y se acentúa más al decelerar, se percibe mejor con las ventanas abiertas pero lo malo es que desde fuera tb lo oyen y su sonido es ciertamente estridente.

 

 

Mi silbido no es tan heavy y estridente como dices. El tuyo debe sonar como piezas metalicas tocando no? Solo me suena cuando piso entre 1.100 y 2.000rpm, pero el sonido es como muy electronico, como un pitido, como cuando se escuchan parasitos en el audio y das gas que se oye un sssssshhhh!

 

Como lo veis? Garantía tengo, tendré que pasarme.

 

 

Tu sonido, por lo que escirbes es el sonido normal del turbo, pero pintenta probar otro 170 a ver si hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acaban de dar otro nuevo presupuesto por el mismo turbo que me presupuestaron los de bosch (marca garret o barret o algo así) 580 mas iva más mano de obra.

 

Esta tarde le iré con la ref que me dijisteis ayer. Por cuánto puede salir ese turbo?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me acaban de dar otro nuevo presupuesto por el mismo turbo que me presupuestaron los de bosch (marca garret o barret o algo así) 580 mas iva más mano de obra.

 

Esta tarde le iré con la ref que me dijisteis ayer. Por cuánto puede salir ese turbo?

 

garret... pero q modelo hay varios

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que hablais hay dos tipos de sonido de turbo... yo tengo un dpf restyle desde hace 2 meses y el mio hace el "famoso pitido electrico" desde el primer dia. yo lo lleve al conce a los pocos dias y me dijo el jefe del taller q era normal. la cosa es q he visto otros cuantos 2.0 tdi restyle por la calle y hacen el mismo sonido. la verdad que si bajas las ventanillas un poco y vas por ciudad por calles estrechas ralla un poco. habra que convivir con ello y esperemos que dure mucho.

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.