Jump to content

SILBIDO TURBO


Discotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm :drooling:

 

ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion :roll1:

Al soltar el acelerador es totalmente normal y más en ese rango de rpm.

Haz una prueba ponte en 2ª a 1500 y acelera de golpe hasta las 2000 rpm y de repente dejas acelerador y apretas embrague como si fuera a cambiar, con la ventanilla bajada deberias escuchar un "psssss" de forma clara.

 

El turbo se descarga, simplemente eso.

 

justo eso me pasa Viann :lol2:

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje

 

Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please

Por ZRGZ dificil creo, hay algun circuito cerca?

 

mmm, circuitos?, El Cisne, La venta de los caballos, Circuito internacional de Alcañiz....qué quieres un reto a los karts o qué? :lol2:

 

No sé macho, al final voy a terminar igual de desilusionado que lupo con el coche

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces no tuviste tan mala suerte al estar en garantía tio, jeje

 

Decidme algún sitio de confianza para llevarlo por mi zona, descartados bosch y audi, please

Por ZRGZ dificil creo, hay algun circuito cerca?

 

En Bcn hay uno pero te pilla lejos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< yo tambien oigo ese silvido cuando suelto el accelerador,siempre q piso a fondo y entre las 1500 y 2500rpm :unsure:

 

ps:lo llevo escuchando desde q hice la repro me imagino q sera q ahora tiene mas presion :unsure:

Al soltar el acelerador es totalmente normal y más en ese rango de rpm.

Haz una prueba ponte en 2ª a 1500 y acelera de golpe hasta las 2000 rpm y de repente dejas acelerador y apretas embrague como si fuera a cambiar, con la ventanilla bajada deberias escuchar un "psssss" de forma clara.

 

El turbo se descarga, simplemente eso.

 

justo eso me pasa Viann :thumbsup:

 

gracias.

 

Perdona haberte asustando mark, me pensaba que tu silbido era el mismo que el mío

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, circuitos?, El Cisne, La venta de los caballos, Circuito internacional de Alcañiz....qué quieres un reto a los karts o qué? :thumbsup:

 

No sé macho, al final voy a terminar igual de desilusionado que lupo con el coche

Que dices tio, aunque estarian guapos unos karts :thumbsup:

 

Lo digo porque normalmente en los circuitos se junta gente que sabe más de talleres y sitios donde tocar motores por la zona. Seria cuestion de ir al que tengas más cercano y ver con la gente que tiene el coche tocado en que sitios te podrian acoplar un turbo no original.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, circuitos?, El Cisne, La venta de los caballos, Circuito internacional de Alcañiz....qué quieres un reto a los karts o qué? :thumbsup:

 

No sé macho, al final voy a terminar igual de desilusionado que lupo con el coche

Que dices tio, aunque estarian guapos unos karts :thumbsup:

 

Lo digo porque normalmente en los circuitos se junta gente que sabe más de talleres y sitios donde tocar motores por la zona. Seria cuestion de ir al que tengas más cercano y ver con la gente que tiene el coche tocado en que sitios te podrian acoplar un turbo no original.

 

 

Saludos

 

 

Jaja, es buena idea, pero no tengo demasiado tiempo para ir a kartings, necesito algo más concreto, de todas formas agradezco tu respuesta por la originalidad de la misma, tío

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOno,a ver, me explico mejor,con 25 meses, mi coche hizo pufff, y ahi toco pagar todo. Cuando fuimos al conce, pense,c*** por un mes, y siendo clientes de muchos años( 6 coches y me temo que ninguno mas), por un mes, pues audi españa no asumio nada, me dieron algunas contestaciones tipo, agua consume por que estos coches se refrijera hasta el liquido de frenos con anticongelante...otras tipo con estos km no se queje Usted, ahi ya les di matricula de algunos de los otros coches que hemos tenido de ellos y salian ahi las revisiones con 400.000,300.000....

 

Y este ultimo como me dieron 2 años de garantia a todo,pues sirena y me lo tuvieron que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOno,a ver, me explico mejor,con 25 meses, mi coche hizo pufff, y ahi toco pagar todo. Cuando fuimos al conce, pense,c*** por un mes, y siendo clientes de muchos años( 6 coches y me temo que ninguno mas), por un mes, pues audi españa no asumio nada, me dieron algunas contestaciones tipo, agua consume por que estos coches se refrijera hasta el liquido de frenos con anticongelante...otras tipo con estos km no se queje Usted, ahi ya les di matricula de algunos de los otros coches que hemos tenido de ellos y salian ahi las revisiones con 400.000,300.000....

 

Y este ultimo como me dieron 2 años de garantia a todo,pues sirena y me lo tuvieron que cambiar.

 

 

Menos mal que se hicieron cargo en el último, para devolver la flota entera si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me deja flipado es los km que ha durado estando de serie..

Cuando lo saques postea la referencia garret del turbo, deberia parecerse a algo asi como 721045-0002

 

A ver si también han salido unos turbo más ranas que otros.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he quedado flipado con lo de que petan todos los turbos...pensaba que las culatas se llevaban la palma, pero veo que los turbos no le andan a la zaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy nuevo por este foro tengo un 2.o tdi 170cv desde hace un mes,lo compre con 31.000km pero llevo fijandome unos dias que silba el turbo,no es mucho pero el sonido es real..lo hace entorno alas 1700rpm el caso esque va muy bien pero leyendome todo el post me estoy acojonando,tiene aun garantia asique aprovechare para llevarlo ala audi,en la zona de madrid sur teneis alguna de confianza??

 

Un saludo

 

PD: a ver si le hago fotos y hago la presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,soy nuevo por este foro tengo un 2.o tdi 170cv desde hace un mes,lo compre con 31.000km pero llevo fijandome unos dias que silba el turbo,no es mucho pero el sonido es real..lo hace entorno alas 1700rpm el caso esque va muy bien pero leyendome todo el post me estoy acojonando,tiene aun garantia asique aprovechare para llevarlo ala audi,en la zona de madrid sur teneis alguna de confianza??

 

Un saludo

 

PD: a ver si le hago fotos y hago la presentación

 

Vives cerca de alguna pista de karts? :notworthy:

 

 

Fuera bromas (además no se ni cómo tengo humor), si lo tienes en garantía Rober, al conce de cabeza, mira lo q ha dicho lupo antes.

 

La otra es juntarnos con viann y lupo a echar unas carreritas de karts q seguro que aprendemos de turbos!

 

No te ac*** tanto que al menos tienes garantía!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.