Jump to content

Las Ruedas


ximo@6

Publicaciones recomendadas

que creeis que le puede pasar a este coche, direccion mal alineada, o algun otro tipo de fallo en el eje delantero, el coche es quattro y le ha hecho esto a las ruedas por el interior que no se ha dado cuenta hasta este momento por la grieta que le veis, como es natural los de audi dice que le han dicho que al coche no le pasa nada pero algo raro si que hay, y es del coche con seguridad

post-22277-1251891543.jpg

post-22277-1251891560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jodo, qué cosa más rara..... y peligrosa. Está claro que ese coche escalona las ruedas que es un primor. Imagino que le habrán hecho ya el paralelo, no? Aún así, aunque estuviese totalmente descuadrado, no entiendo porque llega a hacer una grieta tan uniforme. Con los escalados muy extremos, al final la rueda se debilita por un lado y cede haciendo un agujero, no esa grieta.

 

Interesante tema este.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto casos de algunos que sorteando los "resaltes" de goma de las vias urbanas, se acercan al lateral, no dándose cuenta que dónde acaban los tramos de goma dura o plastico que componen estos resaltes, se encuentra un filo que es cortante.

Hace un año y pico un vecino mío me contó que reventó una rueda en plena marcha y era por ese tema.

 

En este caso, si son las cuatro no puede ser, salvo que lo haga en los dos sentidos ( normalmente si siempre pasas por una calle con resaltes y lo haces, vas a cortar la rueda delantera y trasera pero del mismo lado).

 

En cualquier caso, no veo u n desgaste que pueda llevar a esas rajas.

 

También podría ser un defecto del caucho en una partida de gomas.

 

Para mí, ni siendo quattro ni sin serlo me parece un desgaste provocado por una falta de paralelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta bajado y lleva 30mil km, esta mañana le ponia las gomas nuevas para llevar a alinear por si era eso, lo deje con el chico de las ruedas y me vine a casa mañana sabre que le han dicho del alineado, la verdad que menos mal que al dejar las direccion torcida se ha visto si no lo mismo le petan en marcha, lo que si le voy a preguntar en que taller lo revisaron y le dijeron que no era nada, para estar al tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos:

 

A mi me ha pasado algo similar, tengo un 2.7 tdi con un año y 30000 km, y cual es mi sopresa que al pasar la revisión me avisan de que los neumáticos traseros están completamente desgastados solo por el interior, hasta tal punto que se ven los hierros, sin embargo las de delante, tienen el desgaste normal para esos km. Estoy planteandome pedirles responsabilidad a los de Audi, porque ellos se lavan las manos y dicen que es lo normal debido a la compensación negativa. Alguien sabe algo al respecto?. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues yó casi que me atrevería a decir que eso es debido a un defecto de fabricación de esa partida de neumáticos, parace como que a la hora de fabricar ese neumático no se hubiese pegado bien las bandas laterales del neumático con la carcasa.

 

Bajo mi punto de vista cuando hay un desgaste del neumático por mala alineación, si que es verdad que se desgasta por la parte interior del neumático, pero ojo como digo se desgasta, nó se raja como le ha pasado a éstas.

 

Reitero que es mi opinión y pienso que por ahí pueden ir los tiros.

 

Yó en tu caso intentaría recabar información en la red de esas cubiertas, a ver si hay algún usuario que les haya pasado lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche me paso lo mismo, la cara interior del nuematico delantero estaba completamente liso, y el resto de la rueda intacta, el problema xq estaba mál alineado, la solución fue:

Me cambiaron las ruedas me alinearon la dirección y sin problemas 50.000 Km más hasta que lo vendí y compre la maquina,

La persona que tiene el coche ahora, todavía no le ha cambiado las ruedas y el desgasta es equilibrado, vamos que gasta por igual.

Espero que lo de tu amigo sea una cosa parecida, ya que es lo más barato, como tenga que tocar algo de coche ........ Suerte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi A6 tenia el mismo problema, parecian que las ruedas de adelante estaban bien y cuando fui a arreglar un pinchazo tuve que cambiar las dos pues por dentro se veian los alambres. Alinie a la vez, ya os contaré. Quizas sea mas común de lo que nos parece, con el consabido peligro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.