Jump to content

Consumo S4 B6 VS RS4 B7


a3lex

Publicaciones recomendadas


No hay diferencia de consumo apreciable. Un RS4 te hace una media de 400-450 km con un depósito antes de saltar la reserva, lo que hace un consumo medio de 14,5, esto yendo rápido y con algo de ciudad (pero muy poco, porque si no la autonomía te bajará a 350 km). Yendo a un crucero de 180 puedes hacer unos 350 km o un poco más. Yendo más lento, puedes llegar a los 400 en autopista, a unos 120 llegarás y pasarás de esos 400.

Con un S4 B6, el consumo anda similar, pero corre menos. :thumbsup:

Por ciudad fácil 17-20 si das algún acelerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :notworthy:

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay diferencia de consumo apreciable. Un RS4 te hace una media de 400-450 km con un depósito antes de saltar la reserva, lo que hace un consumo medio de 14,5, esto yendo rápido y con algo de ciudad (pero muy poco, porque si no la autonomía te bajará a 350 km). Yendo a un crucero de 180 puedes hacer unos 350 km o un poco más. Yendo más lento, puedes llegar a los 400 en autopista, a unos 120 llegarás y pasarás de esos 400.

Con un S4 B6, el consumo anda similar, pero corre menos. :notworthy:

Por ciudad fácil 17-20 si das algún acelerón.

 

Con mi S4 B6, totalmente de acuerdo con esas cifras :notworthy: .

 

Saludos :ranting2:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :crying_anim:

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :crying_anim:

 

Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :ranting2: el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :crying_anim:

 

Pero claro...para gustos colores... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :innocent:

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :innocent:

 

Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :lol2: el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :crying_anim:

 

Pero claro...para gustos colores... :innocent:

 

 

claro prem claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :harhar:

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :clap:

 

Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :lol2: el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :thumbsup:

 

Pero claro...para gustos colores... :shocked:

 

Buenos dias......

 

De donde sacamos que propulsion es condicion necesaria / suficiente a deportividad?

 

Por favor ...razonemos con objetividad.........

 

El anterior M3 es un buen coche...pero nada mas......(y menos cabrio....)

El RS4 es superior en todos los aspectos.....menos en deportividad....ya que no fue concebido para ello.....(y no nos engañemos...el M3 tampoco es un deportivo.....estirando mucho el concepto....podriamos llegar a decir que tiene cierto caracter deportivo...pero nada mas......)

 

Deportivos de verdad...hoy en dia...hay pocos......y parece que esta en boca de todo el mundo meter a cualquier coche en este saco.....

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4.2 V8 consume igual tenga los cv que tenga, al menos es lo que parece. En el ordenador 2 de mi S5 guardo todas las medias desde que nació el coche. Tiene una media de 16 alto, tirando a 17. Aunque parece que quiere bajar un pelin, solo un pelin claro.

 

Yo coincido con lo que dice grp, aun no teniendo la suerte de tener esos dos coches.

Pero hablando de deportividad y tal, tengo curiosidad de preguntarte esto,ya que también puedes hablar de primera mano. Prestaciones a parte, ¿cual te parece más deportivo grp, el F360 o el F430? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mas suerte...jejeje...con mi M3 llego a los 600kms en carretera...a una velocidad de 120-140 y con un consumo de 9,5 litros...por ciudad llendo normal le hago 12 litros...

 

Eso si...como le pise...se va a los 18 o 20.....por ciudad...y por carretera los 15-16....

 

Pero vamos...que eso eso es lo que mas me gusta de los M3 E46...que son como mecheros...y andan fenomelmente bien... :innocent:

 

Saludos

 

Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :wub:

 

Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :wub: el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :thumbsup:

 

Pero claro...para gustos colores... :wub:

 

Buenos dias......

 

De donde sacamos que propulsion es condicion necesaria / suficiente a deportividad?

 

Por favor ...razonemos con objetividad.........

 

El anterior M3 es un buen coche...pero nada mas......(y menos cabrio....)

El RS4 es superior en todos los aspectos.....menos en deportividad....ya que no fue concebido para ello.....(y no nos engañemos...el M3 tampoco es un deportivo.....estirando mucho el concepto....podriamos llegar a decir que tiene cierto caracter deportivo...pero nada mas......)

 

Deportivos de verdad...hoy en dia...hay pocos......y parece que esta en boca de todo el mundo meter a cualquier coche en este saco.....

 

Un saludo

 

GRP

 

Para aclarar conceptos, no creo que ni que el RS4 sea un deportivo ni que el M3 lo sea tampoco, porque no dejan de ser unas Berlinas "Deportivas", Deportivos de verdad creo que sabemos todos muy bien cuales son y las prestaciones que tienen que dar para llegar a serlo.

 

No se a que te quieres referir con la coletilla de "y menos el cabrio" porque no la pillo muy bien, si te refieres porque yo tengo un cabrio o porque...pero si me la aclaras te lo agradecería.

 

No quiero decir que el M3 e46 sea mejor que el RS4 B7 ni mucho menos....(partiendo de que es mucho mas moderno...no hay mucho que rascar) solo que no comparto tu opinión en el tema de que "es superior en todos los aspectos", te puedo decir alguno en los que no considero que sea mejor, como por ejemplo en un motor tan conseguido, como es el 6L 3.2 de 343CV de BMW, para mi es el mejor motor que se ha fabricado para un turismo de este segmento hasta la fecha, con tan solo 3.200 cc. y 6 cilindros en linea desarrolla 343 caballos, creo que pocos motores han conseguido algo semejante, un motor tan apretado...con unos consumos extremadamente bajos para los caballos que desarrolla, además de una fiabilidad excepcional.

 

He probado unos cuantos coches y me he dado cuenta de que el M3 E46 para ser una berlina transmite muchas sensaciones como deportivo, cosa que por parte de sus competidores mas directos no me han transmitido hasta tal nivel. creo que si uno solo se fija en el 0/100 y poco mas, pienso que no puede ser objetivo, como en todo...siempre hay un factor determinante por el cual te compras un coche u otro, y también por el cual te gusta mas un coche que otro, para mi un factor determinante fue lo que me transmitió el M3 E46 cuando lo probé, hizo que sustituyera los buenos acabados, el diseño, la estetica, la tecnología y el conford...por unas sensaciones indescríptibles como las que me pudo transmitir el M3 E46, que...con un interior que da pena mirarlo de lo sobrio que es, además de pelarse y despeyejarse la mayoria de los plasticos como si fuera una cebolla, con una calidad de materiales que parece mentira, hace muchas veces que me pregunto como un coche así podía tener un precio de mas de 10 millones de las antiguas pesetas. No nos engañemos porque no lo compararía nunca con la deportividad de un Ferrari o la fiabilidad de un Porsche, pero si tiene un poquito de ambas que le hacen ser para muchos las mejor berlina del mundo.

 

Yo despues de tener este coche, pienso que en estos momentos pocos coches me pueden dar lo que me da el M3 E46 con la polibalencia que tiene en todos los aspectos, claro está...cada persona es un mundo diferente en lo que busca a la hora de comprar un coche, pero por ejemplo para mi es perfecto en muchisimos aspectos...y eso hace que este muy contento con mi M3 E46 cabrio, me da sensaciones de deportividad en un coche de 4 plazas con y cabrio porque siempre ha sido mi sueño...no puedo pedir mas...

 

Bajo mi punto de vista, las nuevas berlinas deportivas han dejado a un lado el espiritu deportivo que tenian dando paso a un mayor conford, igual a mucha gente le guste este cambio...pero lo que es para mi no, por ejemplo al montarte en el nuevo M3 E92 transmite sensanciones si...pero menos que su antecesor E46, un claro ejemplo de lo que esta sucediendo con las nuevas Berlinas deportivas...

 

Bueno...lo siento por el ladrillo y siempre mis palabras van de buena fé sin querer que nadie se sienta molesto...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN CUANTO A POR Q LO DE CABRIO

PUES ES FACIL

EL CABRIO NO TENE NADA Q VER CON EL COUPE

es mas pesado y soporta peor las torsiones asi q no es rival ni con el mismo coche en coupe

a esto tienes q sumarle q a no ser q lo tengas muy bien de puesta a punto la deportividad es nula ya q de serie no son nada rapidos

puede q si sean espectaculares saliendo de lado de las curvas pero no rapidos

y en cuanto a sensaciones el otro dia me llevaron en un r5 turbo preparado y madre de dios q sensaciones

llegue a temer por mis huesos pero de ahi a rapido, deportivo y efectivo hay un mundo

entre mis compañeros es el coche de moda asi q ya lo he probado en cabrio ,coupe ,smg y manual

con llanta 19 y 18

de serie y con buena amortiguacion

y solo el q esta con kw v3 ,line completa ,barras de torretas de carbono y alguna cosa mas es noble de verdad

en lo demas tienes razon los plasticos son de mentira y los consumos de envidia

saludos

P.D. se q no tiene q ver pero mi s4 b5 biturbo 14 litros andado como marca la ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.