Jump to content

Exeo


FernandoSanz

Publicaciones recomendadas

Eso de pelarse los botones es común hoy día en muchas marcas y modelos de coches.

 

No se porqué porras echan ese acabado tipo suave al tacto cuando lo que es en sí es un puro y duro plástico.

Es como la madera, qué engañados nos tienen la gran mayoría de marcas como Volvo, Saab, Jagyar, Rover, etc, etc con su maderita.

 

Puro plástico imitando madera. Pues lo mismo con los mandos, paneles de climatización, agarraderos de puertas, total, un simple baño de un pésimo acabado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a los del embrague... a no ser que el dueño sea un animal... ¿Como puede estar tocado ya un embrague de un coche tan nuevo? me inclino mas a que el defecto que notas sea ASI.

hay gente que todavia no sabe que el embrague hay que tratarlo con suavidad y progresividad para tener acoplamientos suaves, es logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace escasamente 10 minutos acabo de coger un Exeo. Hasta ese momento creia que estaba justificado el mosqueo que algunos tienen con el tema de que sea un cohce comparable al Audi A4 pero más barato, pero ahora puedo asegurar que incluso los que tengan un A4 B7 pueden estar muy tranquilo.

 

Nada mas sentarme ya se nota la diferencia, no se como se han apañado los de SEAT pero siendo el mismo chasis que el A4 b7 parece mucho más pequeño y agobiante. La calidad de acabados no tiene nada que ver, no digo ya con el b8, esta a años luz del b7. Las letras del display de la columna central son grandes y poco estilosas, y lo mismo pasa con el FIS en el que la informacion aparece de forma muy poco ordenada. La sensacion general al estar en ese asiento es de SEAT de toda la vida, en la que los botones se hunden y acaban saliendo grillos por todos lados. La posicion del reposabrazos central no puede estar peor ya que incluso estando atrás del todo llega a molestar para cambiar de marcha.

 

En cuanto al motor tampoco puedo decir mucho porque lo he llevado poco tiempo. Lo que si he notado, y eso quiza sea porque el dueño lo ha provocado, es que el embrague tiene un tacto muy brusco, nada que ver con la finura que tiene el Audi, aunque ya digo que eso puede ser por que el conductor habitual no cuide el embrague.

 

Los retrsovisores laterales tienen tal forma que no abarcan mucho campo de visión. Quiza eso lo diga porque estoy acostumbrado a las pedazo de orejas del A4 b8.

 

En resumen, que al salir -y despues de decirle al dueño que es un cochazo, eso si- he pensado que de Audi solo tiene el chasis y que no hay ningun motivo para que los propietarios de un A4 sientan que les han estafado. Es un coche de una categoria sensiblemente inferior.

 

Saludos.

En casa tenemos un b7 y un exeo y no tienes ni put* idea de lo que estas hablando....y para colmo nombras lo de los retrovisores cuando son de los mas grandes del mercado.La foto es del que tenemos en casa.

post-36288-1252109219.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace escasamente 10 minutos acabo de coger un Exeo. Hasta ese momento creia que estaba justificado el mosqueo que algunos tienen con el tema de que sea un cohce comparable al Audi A4 pero más barato, pero ahora puedo asegurar que incluso los que tengan un A4 B7 pueden estar muy tranquilo.

 

Nada mas sentarme ya se nota la diferencia, no se como se han apañado los de SEAT pero siendo el mismo chasis que el A4 b7 parece mucho más pequeño y agobiante. La calidad de acabados no tiene nada que ver, no digo ya con el b8, esta a años luz del b7. Las letras del display de la columna central son grandes y poco estilosas, y lo mismo pasa con el FIS en el que la informacion aparece de forma muy poco ordenada. La sensacion general al estar en ese asiento es de SEAT de toda la vida, en la que los botones se hunden y acaban saliendo grillos por todos lados. La posicion del reposabrazos central no puede estar peor ya que incluso estando atrás del todo llega a molestar para cambiar de marcha.

 

En cuanto al motor tampoco puedo decir mucho porque lo he llevado poco tiempo. Lo que si he notado, y eso quiza sea porque el dueño lo ha provocado, es que el embrague tiene un tacto muy brusco, nada que ver con la finura que tiene el Audi, aunque ya digo que eso puede ser por que el conductor habitual no cuide el embrague.

 

Los retrsovisores laterales tienen tal forma que no abarcan mucho campo de visión. Quiza eso lo diga porque estoy acostumbrado a las pedazo de orejas del A4 b8.

 

En resumen, que al salir -y despues de decirle al dueño que es un cochazo, eso si- he pensado que de Audi solo tiene el chasis y que no hay ningun motivo para que los propietarios de un A4 sientan que les han estafado. Es un coche de una categoria sensiblemente inferior.

 

Saludos.

En casa tenemos un b7 y un exeo y no tienes ni put* idea de lo que estas hablando....y para colmo nombras lo de los retrovisores cuando son de los mas grandes del mercado.La foto es del que tenemos en casa.

 

Eso ya me cuadra más.

 

Cuántos desengaños y justificaciones ha traido el Exeo, ante la evidencia que es lo mismo hay que encontrarle el defecto como sea y justificar el motivo de por qué vale menos, que 5000 euros no puede valer el escudo, cuando es tan fácil de que se trata de un A4 B7 amortizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace escasamente 10 minutos acabo de coger un Exeo. Hasta ese momento creia que estaba justificado el mosqueo que algunos tienen con el tema de que sea un cohce comparable al Audi A4 pero más barato, pero ahora puedo asegurar que incluso los que tengan un A4 B7 pueden estar muy tranquilo.

 

Nada mas sentarme ya se nota la diferencia, no se como se han apañado los de SEAT pero siendo el mismo chasis que el A4 b7 parece mucho más pequeño y agobiante. La calidad de acabados no tiene nada que ver, no digo ya con el b8, esta a años luz del b7. Las letras del display de la columna central son grandes y poco estilosas, y lo mismo pasa con el FIS en el que la informacion aparece de forma muy poco ordenada. La sensacion general al estar en ese asiento es de SEAT de toda la vida, en la que los botones se hunden y acaban saliendo grillos por todos lados. La posicion del reposabrazos central no puede estar peor ya que incluso estando atrás del todo llega a molestar para cambiar de marcha.

 

En cuanto al motor tampoco puedo decir mucho porque lo he llevado poco tiempo. Lo que si he notado, y eso quiza sea porque el dueño lo ha provocado, es que el embrague tiene un tacto muy brusco, nada que ver con la finura que tiene el Audi, aunque ya digo que eso puede ser por que el conductor habitual no cuide el embrague.

 

Los retrsovisores laterales tienen tal forma que no abarcan mucho campo de visión. Quiza eso lo diga porque estoy acostumbrado a las pedazo de orejas del A4 b8.

 

En resumen, que al salir -y despues de decirle al dueño que es un cochazo, eso si- he pensado que de Audi solo tiene el chasis y que no hay ningun motivo para que los propietarios de un A4 sientan que les han estafado. Es un coche de una categoria sensiblemente inferior.

 

Saludos.

En casa tenemos un b7 y un exeo y no tienes ni put* idea de lo que estas hablando....y para colmo nombras lo de los retrovisores cuando son de los mas grandes del mercado.La foto es del que tenemos en casa.

:drooling: :drooling: :bye1::clap: ¡¡¡Cuenta, cuenta tus impresiones!!!. ¿Hay mucha diferencia, vale mucho la pena?.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es EL MISMO COCHE, no puede haber diferencias de comportamiento con un B7. El precio, como indica Pagka, es más bajo porque es un coche con un diseño OBSOLETO que parte del año 2001 y reestyling en el 2004, pero que sigue siendo perfectamente válido.

 

Respecto a lo de que se pelan los botones, algo tendrá que ver el uso porque es cierto que pelarse, se pelan, ya he visto varios VW así, pero en mi experiencia personal, el VW Polo lo vendimos con 10 años y los botones nuevos, el A4 cumple 5 años el mes que viene, botones nuevos, el CrossPolo ha cumplido hace poco un año, botones nuevos.

 

El fallo en realidad no es que se pelen, sino que no te vendan la carátula como repuesto para tenerla como nueva cuando te apetezca, ese mismo material se emplea en multitud de productos (el teléfono que uso en mi oficina, sin ir más lejos, está recubierto por una goma similar), supongo que será algún tipo de cosa ergonómica, o vete tú a saber :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace escasamente 10 minutos acabo de coger un Exeo. Hasta ese momento creia que estaba justificado el mosqueo que algunos tienen con el tema de que sea un cohce comparable al Audi A4 pero más barato, pero ahora puedo asegurar que incluso los que tengan un A4 B7 pueden estar muy tranquilo.

 

Nada mas sentarme ya se nota la diferencia, no se como se han apañado los de SEAT pero siendo el mismo chasis que el A4 b7 parece mucho más pequeño y agobiante. La calidad de acabados no tiene nada que ver, no digo ya con el b8, esta a años luz del b7. Las letras del display de la columna central son grandes y poco estilosas, y lo mismo pasa con el FIS en el que la informacion aparece de forma muy poco ordenada. La sensacion general al estar en ese asiento es de SEAT de toda la vida, en la que los botones se hunden y acaban saliendo grillos por todos lados. La posicion del reposabrazos central no puede estar peor ya que incluso estando atrás del todo llega a molestar para cambiar de marcha.

 

En cuanto al motor tampoco puedo decir mucho porque lo he llevado poco tiempo. Lo que si he notado, y eso quiza sea porque el dueño lo ha provocado, es que el embrague tiene un tacto muy brusco, nada que ver con la finura que tiene el Audi, aunque ya digo que eso puede ser por que el conductor habitual no cuide el embrague.

 

Los retrsovisores laterales tienen tal forma que no abarcan mucho campo de visión. Quiza eso lo diga porque estoy acostumbrado a las pedazo de orejas del A4 b8.

 

En resumen, que al salir -y despues de decirle al dueño que es un cochazo, eso si- he pensado que de Audi solo tiene el chasis y que no hay ningun motivo para que los propietarios de un A4 sientan que les han estafado. Es un coche de una categoria sensiblemente inferior.

 

Saludos.

En casa tenemos un b7 y un exeo y no tienes ni put* idea de lo que estas hablando....y para colmo nombras lo de los retrovisores cuando son de los mas grandes del mercado.La foto es del que tenemos en casa.

:cfsd1: :cfsd1: :unsure: :ranting2: ¡¡¡Cuenta, cuenta tus impresiones!!!. ¿Hay mucha diferencia, vale mucho la pena?.

Gracias y saludos.

Pues decirte que estamos encantados,la verdad que merece mucho la pena.Tenemos 3 audis en casa:el a6 de mi padre,el b7 de mi hermano,y el a3 mio que ahora lo lleva mi mujer,y el exeo que es el mio.Tiene una calidad y ajustes en los materiales acojonantes,lo unico que es diferente es en el panel de las puertas,de la mitad para abajo,es un plastico algo mas duro en el exeo,lo demas es exactamente igual.Ademas es mucho mas bonito por que las salidas del aire son las redondas que lleva el cabrio,mas deportivo,cuando te subes al b7 de mi hermano ese toque se nota mucho.

Yo se que ala peña que lleva el b7,o los autenticos fans de audi(como mi padre)les jode que una marca como seat saque este producto.Por que me lo he comprado?no porque no pueda comprarme un b8,gracias a dios tengo para comprarmelo,pero vi el exeo me gusto,y a mi no se me caen los anillos por llevar un seat,me pille el 200cv equipao a tope,por menos de 30mil euros.(sacado por la empresa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace escasamente 10 minutos acabo de coger un Exeo. Hasta ese momento creia que estaba justificado el mosqueo que algunos tienen con el tema de que sea un cohce comparable al Audi A4 pero más barato, pero ahora puedo asegurar que incluso los que tengan un A4 B7 pueden estar muy tranquilo.

 

Nada mas sentarme ya se nota la diferencia, no se como se han apañado los de SEAT pero siendo el mismo chasis que el A4 b7 parece mucho más pequeño y agobiante. La calidad de acabados no tiene nada que ver, no digo ya con el b8, esta a años luz del b7. Las letras del display de la columna central son grandes y poco estilosas, y lo mismo pasa con el FIS en el que la informacion aparece de forma muy poco ordenada. La sensacion general al estar en ese asiento es de SEAT de toda la vida, en la que los botones se hunden y acaban saliendo grillos por todos lados. La posicion del reposabrazos central no puede estar peor ya que incluso estando atrás del todo llega a molestar para cambiar de marcha.

 

En cuanto al motor tampoco puedo decir mucho porque lo he llevado poco tiempo. Lo que si he notado, y eso quiza sea porque el dueño lo ha provocado, es que el embrague tiene un tacto muy brusco, nada que ver con la finura que tiene el Audi, aunque ya digo que eso puede ser por que el conductor habitual no cuide el embrague.

 

Los retrsovisores laterales tienen tal forma que no abarcan mucho campo de visión. Quiza eso lo diga porque estoy acostumbrado a las pedazo de orejas del A4 b8.

 

En resumen, que al salir -y despues de decirle al dueño que es un cochazo, eso si- he pensado que de Audi solo tiene el chasis y que no hay ningun motivo para que los propietarios de un A4 sientan que les han estafado. Es un coche de una categoria sensiblemente inferior.

 

Saludos.

En casa tenemos un b7 y un exeo y no tienes ni put* idea de lo que estas hablando....y para colmo nombras lo de los retrovisores cuando son de los mas grandes del mercado.La foto es del que tenemos en casa.

:cfsd1::cfsd1: :ranting2: :unsure: ¡¡¡Cuenta, cuenta tus impresiones!!!. ¿Hay mucha diferencia, vale mucho la pena?.

Gracias y saludos.

Pues decirte que estamos encantados,la verdad que merece mucho la pena.Tenemos 3 audis en casa:el a6 de mi padre,el b7 de mi hermano,y el a3 mio que ahora lo lleva mi mujer,y el exeo que es el mio.Tiene una calidad y ajustes en los materiales acojonantes,lo unico que es diferente es en el panel de las puertas,de la mitad para abajo,es un plastico algo mas duro en el exeo,lo demas es exactamente igual.Ademas es mucho mas bonito por que las salidas del aire son las redondas que lleva el cabrio,mas deportivo,cuando te subes al b7 de mi hermano ese toque se nota mucho.

Yo se que ala peña que lleva el b7,o los autenticos fans de audi(como mi padre)les jode que una marca como seat saque este producto.Por que me lo he comprado?no porque no pueda comprarme un b8,gracias a dios tengo para comprarmelo,pero vi el exeo me gusto,y a mi no se me caen los anillos por llevar un seat,me pille el 200cv equipao a tope,por menos de 30mil euros.(sacado por la empresa)

 

 

Buen coche y muy bonito. Es el Sport con llanta 18?. ¿pondras fotos? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es EL MISMO COCHE, no puede haber diferencias de comportamiento con un B7. El precio, como indica Pagka, es más bajo porque es un coche con un diseño OBSOLETO que parte del año 2001 y reestyling en el 2004, pero que sigue siendo perfectamente válido.

 

Respecto a lo de que se pelan los botones, algo tendrá que ver el uso porque es cierto que pelarse, se pelan, ya he visto varios VW así, pero en mi experiencia personal, el VW Polo lo vendimos con 10 años y los botones nuevos, el A4 cumple 5 años el mes que viene, botones nuevos, el CrossPolo ha cumplido hace poco un año, botones nuevos.

 

El fallo en realidad no es que se pelen, sino que no te vendan la carátula como repuesto para tenerla como nueva cuando te apetezca, ese mismo material se emplea en multitud de productos (el teléfono que uso en mi oficina, sin ir más lejos, está recubierto por una goma similar), supongo que será algún tipo de cosa ergonómica, o vete tú a saber :cfsd1:

 

Saludos

A ver,no seamos tan radicales,eso de obsoleto es pasarse,hasta hace año y medio,el chasis/suspension del b7 era lo mejor del mercado,y ahora mismo supera a otras marcas que han sacado modelo nuevo.Eso si,el diseño puede gustar o no,pero como todo,pa gustos estan los colores.Lo que yo no entenderia es que un propietario de un b7 diga que el exeo no le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, es la combinacion perfecta para mi en cuanto a color, acabado, llantas.... :thumbsup::thumbsup: Yo soy de los que opino que no tiene nada que envidiar a un B7 y menos en el interior. Me gustan los 2 mucho y una cosa no quita otra.

 

Vaya interior bonito....la verdad que la marca Seat siempre me gusta, excepto algun modelo concreto tipo altea, altea Fr...pero lo demas me gusta todo y el Exeo de los que mas.

 

Enhorbuena aunque sea de los pocos que te la dé. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano he tenido la oportunidad de llevar un exeo, y me ha parecido un muy buen coche en lineas generales. La terminación es bastante cuidada, y en ningún momento ví aspectos que me hicieran poner el grito en el cielo. A mí me parece un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.