Jump to content

Cambio de luces del cuadro de mandos.


Publicaciones recomendadas


Yo he pasado por varios procesos con el tema de las luces del cuadro.

Primero compre bombillas nuevas y las cambie todas, el resultado fue que mejoro algo pero la iluminación no era lo que buscaba.

Después compre leds y le quite las bombillas, el resultado es que los leds iluminan mucho mas, pero iluminan a trozos no dan iluminacion homogenea, sino solo en las zonas donde se colocan, asi que los quite.,

El tercer paso fue poner las esferas de plasma y problema resuelto, la iluminacion es perfecta. La unica diferencia es que cuando van apagadas los numeros del velocimetro y cuentakilometros los veras en rojo en vez de en blanco.

Si te decides ponerlas, dímelo porque tienen sus truquillos ponerlas, no te vayas a cargar una aguja o algo. Yo primero experimente con un cuadro que tengo en casa de desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no encontraba el post, creia que utilizo leds pero cambio las esferas...

 

No me termina de convencer las esferas en el 80... a lo mejor es que lo quiero mantener demasiado clasico :crying_anim: ¿alguna foto de como quedan en el 80? Por cierto tronic, ¿donde las pillaste?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso no encontraba el post, creia que utilizo leds pero cambio las esferas...

 

No me termina de convencer las esferas en el 80... a lo mejor es que lo quiero mantener demasiado clasico :crying_anim: ¿alguna foto de como quedan en el 80? Por cierto tronic, ¿donde las pillaste?

 

Saludos y gracias.

 

Yo las compre por ebay y son de iluminación roja como las originales. La unica diferencia es que por la noche iluminan mas y por el día los numeros se ven rojos en vez de blancos.

Te subo una foto de como quedan:

30v19fl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto por Ebay Alemania:

 

Plasma con cambio de esferas

 

Plasma solamente cambio de luz Rojo

 

Plasma solamente cambio de luz azul

 

Creo que estas son todas las opciones que hay ahora mismo. De todas formas, busca en ebay.de con las palabras "audi 80 plasma" o "audi 80 tacho" y te saldran los resultados de lo que venden.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las azules de quantitec, son una pasada, nada que ver con lo de origen.

 

Tengo un post sobre este tema, buscatelo si quieres.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fran_80

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las azules de quantitec, son una pasada, nada que ver con lo de origen.

 

Tengo un post sobre este tema, buscatelo si quieres.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=fran_80

 

+1

 

Yo también las tengo esas en azul y encantada!!

 

Abrí un hilo donde se veía y expliqué como se colocaban.

 

Hay que tener especial cuidado al sacar las esferas viejas (tienen el agujero donde la aguja más pequeño y ese es el problema).

Para sacar las viejas basta con cortar la esfera hasta la aguja y sacarlas para un lado (nunca sacar la aguja).

Las esferas de plasma, como tienen ese agujero más grande, el agujero pasa perfectamente por el recorrido de la aguja.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...inaci%F3n+coupe

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que usar más el buscador.

 

Yo fuí uno de los que metieron leds rojos.

y con leds el salpicadero como queda? esque yo no encuentro el kit de plasma para un tdi, por el tema de las revoluciones, s2

Todo depende del led que compres.

Algunos no abren bien la luz y otros no alumbran en exceso.

 

Lo ideal es el Plasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero Tronic ya utilizo leds para los marcadores pero el problema que le daba es que no iluminan como las bombillas normales, solamente lo hacen en los puntos donde estan puestas.

 

Por el precio de los plasma (unos 30€ mas envio) creo que valdra mas la pena ponerlos y no hacer mas experimentos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.