Jump to content

Instalación Tempomat A4 en Madrid


lark01

Publicaciones recomendadas

En primer lugar un saludo a todos y gracias por este foro.

 

Recientemente me ha regalado un familar :laugh: un A4 del 99, pero con 60.000Km. :clap1: En un viaje reciente, (aún llevando el Tomtom, me ha cazado un rádar :thumbsup: y me he planteado seriamente instalarle un Tempomat (Control de Velocidad).

 

La verdad es que no me siento capacitado para instalarlo :innocent: , y además no tengo ni idea si puedo instalarlo o no. Se trata de un modelo 2.6 Automático con ordenador de abordo.

 

¿Conocéis algún taller de Madrid donde puedan instalarlo?. Además como estoy estudiando, que no resulte excesivamente caro.

 

Gracias por anticipado y perdón por la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo sería que primero te presentases,pusieses unas fotillos de tu coche y tal.Pero bueno,al tema,el tempomat solo se puede instalar en los modelos que llevan acelerador electrónico,es decir,no hay cable físico que una el pedal del acelerador con la mariposa de admisión si no que hay un potenciómetro en el pedal que le indica a la centralita el ángulo en el que se encuentra y esta se encarga de mover la mariposa.

 

A la práctica, en tu motor,tienes que abrir el capó y quitar la tapa de V6 y debajo estará la mariposa,solo tienes que seguir el conducto de admisión del filtro del aire,no tiene pérdida,y miras si le llega el cable del acelerador del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que si no es de los Restyling poco haras, ya que creo que aun llevas acelerador de cable.

 

Si llevas acelerador electronico no hay problema :notworthy:

 

Si llevas de clable, tengo un colega que se lo ha puesto en un 1.8T del 97 , y hay que hacer muchas cosas....

 

Saludos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spark,