Jump to content

rentable o no???


julioa4

Publicaciones recomendadas

yo tp lo haria...

 

al final te vas a arrepentir...es como los que andamos en los clasicos...estoy cansado de oir a la gente, que si es ahora no se hubiera gastao tanto en arreglar un 600,124...

 

cuanto mas un a4 con 90cv...yo lo venderia y me cogeria uno que me gustara tal cual esta...y por lo que dices no tienes prisa...asique las cosas aparecen tras mucho buscar

 

saludos

 

Yo lo se por experiencia,estoy restaurando uno e intento hacer yo todo,pero aún ASI gastas mucho!!!

 

 

Creo que lo mejor seria adecentarlo lo mas posible, pero estudiando bien las cosas mas rentables, es decir, las mejoras que sean importantes en funcion del precio. En definitiva mejorarlo lo mas posible con el menor precio posible. :unsure:

 

Y aquí también doy la razón!!

 

Esq esto es un dilema!!!

Pero bueno,si no tienes pasta ahora y lo vas hacer poco a poco,pues yo lo restauraria!!

 

Un saludete... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro claro, si lo bueno q tengo es q puedo sacar cosas baratas dentro de lo q cabe, me salen 4 muelles mas bajos y duros nuevos a estrenar por 160 y pico euros los 4,y me los monto yo, las llantas en 17 con gomas, y llantas nuevas a estrenar, no llegan a 500 euros, y pintarlo por 700, y de todos modos ya me han dicho una tienda q aun tiene pintura al disolvente y me mandan de parte de un amigo de mi padre, por lo tanto me han dicho q me aran un buen descuento, y los faros estoy buscando unos de lupa los mas barato posible:S con eso me conformo, y como e dicho antes, el motor era una idea en caso de q muera el mio q de momento no se queja, y estos motores son duros de roer, con llantas, unos faritos ya cambia lo q me gustaria, eso si q se lo are seguro, el motor era lo ultimo y una idea q queria comentaros a ver q opinavais... gracias a todos por vuestras opiniones!! me encanta este foro!

Editado por julioa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro claro, si lo bueno q tengo es q puedo sacar cosas baratas dentro de lo q cabe, me salen 4 muelles mas bajos y duros nuevos a estrenar por 160 y pico euros los 4,y me los monto yo, las llantas en 17 con gomas, y llantas nuevas a estrenar, no llegan a 500 euros, y pintarlo por 700, y de todos modos ya me han dicho una tienda q aun tiene pintura al disolvente y me mandan de parte de un amigo de mi padre, por lo tanto me han dicho q me aran un buen descuento, y los faros estoy buscando unos de lupa los mas barato posible:S con eso me conformo, y como e dicho antes, el motor era una idea en caso de q muera el mio q de momento no se queja, y estos motores son duros de roer, con llantas, unos faritos ya cambia lo q me gustaria, eso si q se lo are seguro, el motor era lo ultimo y una idea q queria comentaros a ver q opinavais... gracias a todos por vuestras opiniones!! me encanta este foro!

 

Esq eso es lo que hacemos todos!

Tampoco es un desfase salvo lo del motor!

 

En cuanto lo compré y pude,ya le metí suspensión,muelles y llantas,ya tengo los focos...

 

Y ahora lo voy tener que pintar entero ya que un gran HIJO DE **** no tuvo otra idea que rayarme todo un lateral de punta a punta!!!en fin...

 

Entonces tengo que adelantar lo de pintarlo y ya le pondré la calandra,focos reestilyng,lavafaros y xenon,y ya se verá lo de ponerle el sensor de aparcamiento!!!

 

Un saludete... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una locura gastarte 5.000 (seguro que llegaran) en poner al dia un coche con 15 años. Al fin y al cabo con esos años seguira dando guerra y tendras que seguir invirtiendo dinero en un saco sin fondo. :az::az:

+1, :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba en la misma situacion que tu.

Iba a vender el A4 para pillarme un 207 Sw nuevo y por culpa del curro voy a aguantar con el A4, que lo mas caro de arreglarle era la distribucion y ya esta hecha.

 

Poco a poco le ire haciendo cosas , de momento este sabado le colocare el espadin del Leon Cupra R y mas adelante suspension y otras llantas.

 

Si haces las cosas poco a poco , adelante con el.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo e pensado y os voy hacer caso, lo pinto, lo bajo, le meto llantas y faros del reestilyng y hay se queda, presupuesto: 1500 euros, en el caso de q tengan pintura al disolvente donde os e dicho, descontar unos 500 euros xq dudo q me cobren mas de 200 euros x un kilo de pintura, laca y catalizador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros más baratos:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-11-94-1-99-S...id=p3911.c0.m14

 

Aunque son con fondo negro, los tienen en cromado...

 

Mucho más baratos (este necesitas cortar algo para poder ponerlo, pero está fácil)

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...id=p3911.c0.m14

 

PD. Si te decides, utiliza el "hacer oferta". Te puedes ahorrar algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faros más baratos:

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-11-94-1-99-S...id=p3911.c0.m14

 

Aunque son con fondo negro, los tienen en cromado...

 

Mucho más baratos (este necesitas cortar algo para poder ponerlo, pero está fácil)

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...id=p3911.c0.m14

 

PD. Si te decides, utiliza el "hacer oferta". Te puedes ahorrar algo :clap1:

 

 

puffy muchas gracias tio!!!!! acabo de desistir! xD no tengo ni idea de buscar por ebay ¬¬ XDD gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre ahora que te iba a enseñar estos que no necesitan recortar:

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B5-11-94-1-99-A...id=p3911.c0.m14

 

No sabes buscar o no sabes comprar por ebay? por que si es lo ultimo es facil...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos cosas, yo los mas baratos q e encontrado valen 168€ sin portes, pero una cosa, los del reestilyng no llevan 2 bombillas y aparte la bombillita de posicion?? como conecto la segunda bombilla??

 

Pues en los faros normales la bombilla es doble, tiene las cortas y largas juntas. Hay que separar los cables de las dos bombillas. Lo que te pasará es que al poner las largas se apagaran las cortas. Eso se arregla con un brico que hay, cambiando un cable del mando de luces de posicion creo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, e entontrado por fin la pintura al disolvente, decirme q os parece el precio! (si teneis idea de pinturas xD ) me venden 1 litro de pintura, 1 litro de laca y medio litro de catalizador por 128€ precio final. contando q en un chapista me cobran unos 60 euros por piezas sueltas y 100 por pintar el capo, y me quiero pintar las aletas delanteras, el capo, los dos paragolpes, la aleta trasera, una puerta y el maletero, yo creo q lo amortizo no creeis??? agradeceria opiniones! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.