Jump to content

He instalado un cargador Sony MP3


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Llevo unos días más activo en el subforo de car audio porque me han instalado un cambiador de CD´s con mp3 en la guantera del coche.

 

Como lo he hecho en el A4, pues también os pongo aquí un enlace al documento que he preparado recopilando toda la información que he podido para hacer más fácil la vida a algún forero que esté pensando hacer lo mismo.

 

¡¡¡ Si es que soy de un altruista que asusta !!! :D Es un PDF de 270 Kb

 

Un saludo :D

 

Instalación cargador Sony CDX T70 MX con mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias señores

 

Siempre que se pueda, se ayudará. Eso es lo que hacemos todos por aquí ¿no? :(

 

anroca, este interfaz vale para cualquier cargador Sony con mp3 y cualquier equipo de Audi, incluido el Navi Plus. Para cargadores Sony de CD Audio, creo que el interfaz es el AADS03. De todas formas, pásate por http://www.connects2.com y escríbeles un mensaje (en la lengua de shakespeare, eso sí) que contestan super rápido y te sacan de dudas.

 

Un saludo

 

P.D. He actualizado el ladrillo con la información sobe las pruebas con MP3. Funciona todo perfectamente salvo el consabido id3-tag, algo que ya se sabía. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen manual y muchas gracias por ponerlo a disposición de todos nosotros.

 

SDS.

 

P.D. Me parece escandaloso y de juzgado de guardia que en la Audi no te vendan los útiles para sacar tu propia radio. Cuando te compras una radio, esta te viene con su útiles, y creo que lo menos, por parte de Audi, es facilitártelas. Para que te hagas una idea, en la Ford, para mi Forfi (y después me comentaron que para todos los Ford valían), los útiles los compré en un concesionario (con coche de segundamano) al escandaloso precio de 1.5€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Menudo trabajo... y perfecta explicacion Pecci.

 

Solo comentar que para sacar los radios, navi's etc... de audi, y quien no tenga las llaves originales, que no se complique.... comrar limas de uñas metalicas y fuera problema :rolleyes: .

 

A mi me paso lo mismo, y nuestros compañeros de EEUU (audiworld.com), me dijeron que ese artilugio iba perfecto... y asi fue....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.