Jump to content

Gafas de sol de los foreros


Takkle

Publicaciones recomendadas

Se me ha ocurrido que podriamos comentar que gafas de sol usamos mientras conducimos y que os parecen en relaccion calidad/precio.

Yo uso unas rayban 4121 polarizadas y la verdad es que son una pasada, cubren por completo el angulo de vision del ojo y van geniales contra las superficies que reflejan mucho el sol (charcos, otros coches...). los 100 euros mejor gastados y con total confianza de proteccion.

RB-4121-Pol-s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo uso tambien RaiBan pero no se el modelo, y el precio fue de lo mejor, me saliron gratis por que las encontre.

 

eso si, cuando conduzco vienen conmigo siempre, son lo mejor para ir comodo al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo varios modelos, unas Arnette, unas Julbo,......pero todas tienen lo mismo en común. Cristales polarizados. Evitan los brillos en cristales, no se ven los famosos espejismos acuáticos con el asfalto caliente y contrastan mucho mas la imagen. Totalmente recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, recomiendo encarecidamente que aunque nos suponga un desembolso mayor, compremos gafas de calidad, y que me perdonen los vendedores de puestecillos ambulantes pero no me creo que unas gafas de 10 euros te protejan de los rayos nocivos del sol de la misma manera que unas de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un montón. Una amiga tiene una óptica y cada vez que paso por allí me llevo algunas ya que me hace descuentazos en cualquier modelo.

 

Las últimas, y las que más me han gustado hasta ahora, eran unas Polaroid con cristales polarizados, y digo "eran" porque este verano vi a mi padre con unas gafas de sol del LIDL ;) , así que me las quité y se las regalé a cambio de que no se vuelva a poner unas gafas tan "chungas". Y me he encontrado con un pequeño problema, y es que al pedirle a mi amiga que me consiga las mismas Polaroid nos hemos encontrado con que el distribuidor ya no trabaja ese modelo :drooling: Me ha prometido que me las conseguirá por otro lado, y eso espero, son las más cómodas para conducir que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un montón. Una amiga tiene una óptica y cada vez que paso por allí me llevo algunas ya que me hace descuentazos en cualquier modelo.

 

Las últimas, y las que más me han gustado hasta ahora, eran unas Polaroid con cristales polarizados, y digo "eran" porque este verano vi a mi padre con unas gafas de sol del LIDL ;) , así que me las quité y se las regalé a cambio de que no se vuelva a poner unas gafas tan "chungas". Y me he encontrado con un pequeño problema, y es que al pedirle a mi amiga que me consiga las mismas Polaroid nos hemos encontrado con que el distribuidor ya no trabaja ese modelo :drooling: Me ha prometido que me las conseguirá por otro lado, y eso espero, son las más cómodas para conducir que he tenido.

 

QUE HAS HECHO RAGTOP!!! no has visto el anuncio del lidl? la calidad no es cara! :drooling::drooling: me remito a mis propias palabras, esos ojos que tenemos son para toda la vida. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta cuidar mis ojos, pero reconozco que me duele gastar pasta en gafas caras, no por su calidad, o por que sea racano, mas que nada por que no me duran nada, si no las pierdo las acabo rompiendo en poco tiempo, y claro, eso no anima a gastarse 150 o 200 euros en unas gafas de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo unas paracada modelo de ropa. y las utilizo todas para conducir. jejejje. Segun ropa que lleve en ese momento unas u otras. Son unas Police, Arnette, Moschino o RayBan. Pero la verdad que con las Moschino si el sol es fuerte me hacen un poco de daño el cristal es clarito. Pero sin duda con las que mejor conduzco son con las Police. Eso si no tengo ni idea que modelo son.

:notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta cuidar mis ojos, pero reconozco que me duele gastar pasta en gafas caras, no por su calidad, o por que sea racano, mas que nada por que no me duran nada, si no las pierdo las acabo rompiendo en poco tiempo, y claro, eso no anima a gastarse 150 o 200 euros en unas gafas de calidad.

 

 

Pues a mi me pasa lo mismo, no me duran nada. Se me caen al suelo cientos de veces, así que si no las pierdo antes se me acaban rompiendo. Las últimas, la semana pasada. Estaba en la piscina de mi urbanización dándome un bañito, cuando vino el niño de un vecino, pasó por encima de mi toalla y pafff, me pisó las gafas y me partió la patilla. Una put*da porque estaban nuevas y me gustaban mucho... :crying_anim:

 

Ahora me quedan unas ABC (sí, de la liga de baloncesto, las compré en una óptica), pero estan todo ralladas de tantos golpes... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo unas bultaco (como la moto) que no son polarizadas, pero me gustan mucho.

Estan aquí ----> http://www.siddhartaracing.com/WebRoot/Sto..._0020_12510.jpg

 

 

Antes llevaba unas rayban que para conducir eran horribles...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polarizadas. Así lo hice, y encantado; pero la pantalla del casco me hace "dibujos raros" JAJAJAJAJA

 

Si, eso es verdad. No se que tendran las viseras de los cascos que hacen cosas raras con las polarizadas. La mejor opción para el casco es una pantalla solar e ir sin gafas de sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.