Jump to content

A5 Sportback en Audi Forum


jbravo

Publicaciones recomendadas


BIEN! Ya me puedo plantear un viajecito a Madrid para terminar de decidir si SPB o Coupe. Se agradece mucho esa info. Imagino que en otros como Castellana Wagen también lo habrán recibido y si encima los puedo ver en diferentes colores genial. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Castellana Wagen no lo tienen. Casi mejor esperar unos días a que esté en más sitios e ir de ruta porque cuantos más modelos ves con diferentes colores y configuraciones más se aclara uno. Por cierto que no me daba cuenta del detalle de los tubos de escape como poníais aquí y que incluso el Sportback de 180 de Gasolina lleva uno de cada lado y el Coupe de 180 Gasolina no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, tienen un 3.0Tdi Quattro Stronic con llantas de 19" en Y. Además, hay un A5 coupé azul mar efecto perla en la misma sala, con lo que alguien que esté indeciso puede comparar ambos.

 

Yo no sé si es porque el coupé está más visto, pero en vivo (ojo, esto es una opinión personal, no quiero convencer a nadie) me gusta más el sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me voy a Madrid este domingo noche aprovechando que mi hermano y cuñada vuelven y voy con la única intención de ir el lunes por la mañana al conce éste de la calle Orense. Espero poder subirme por fin y tener una opinión ya final de si Coupe o Sportback. Lo de hacer fotos... pues bueno, llevaré la cámara de mi hermano y si supero la vergüenza que creo que me va a dar y allí me dan permiso le haré alguna foto. Lo que más deseo es aclararme con la duda ésta. Por cierto que ahora mismo llevo un buen rato pensando que ni por asomo puede ser tan impresionante visualmente el Sportback como el Coupe, vamos que no creo que pueda ser. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo os puedo decir que el Sportback hay que probarlo para valorarlo, al menos verlo en persona, subirse detrás y alucinar porque se puede ir bien a gusto. En el Coupé daba con la cabeza en el techo y en este no. Les ha salido realmente muy bien este coche y merece la pena sin ser comparado a nada, tiene su sector perfectamente definido con los detalles que muestra: casi Coupe, casi un 4 puertas pero muy chulo y muy conseguido...

 

img4188d.jpg

 

img4187o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví uno en la calle el sábado y sinceramente me decepcionó, no sé me esperaba algo más logrado... eso sí me gusta más que un A4

Pero como vas a ver uno en la calle el otro día si todavía no se ha vendido ninguno , a ver explicate porque eso no se lo cree nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso para dos fotos que le saqué al Sportback en Audi Forum podía haber sacado justo de lado aunque la verdad es que me estaba dando bastante vergüenza pero como siempre cuando ya ha pasado la situación es cuando te da más ridículo no haberlo hecho. Por cierto que ayer me dí cuenta de que yo iba comentando que el Sportback era 80 cm más largo que el Coupe, que igual hasta lo he escrito en el foro y remirando el librito que me dieron del Sportback antes de dormirme me doy cuenta de que solo es 9 cm más largo... Madre mía, qué cabeza tengo, qué pena... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví uno en la calle el sábado y sinceramente me decepcionó, no sé me esperaba algo más logrado... eso sí me gusta más que un A4

Pero como vas a ver uno en la calle el otro día si todavía no se ha vendido ninguno , a ver explicate porque eso no se lo cree nadie

Pues muy facil, porque muchos de los que tienen en exposición se matriculan como coche de empleados de concesionario y como coche de pruebas...

Y sí, yo sí me lo creo porque yo en Zaragoza he visto uno en un concesionario sin matricular, pero por ejemplo en alguna revista ya ha salido alguno con matrícula española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví uno en la calle el sábado y sinceramente me decepcionó, no sé me esperaba algo más logrado... eso sí me gusta más que un A4

Pero como vas a ver uno en la calle el otro día si todavía no se ha vendido ninguno , a ver explicate porque eso no se lo cree nadie

 

 

Pues yo también vi uno en la calle.

Lo que pasa es que fue tan fugaz el encuentro que por parpadear, me lo perdí. :notworthy: Pero era un A5 sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.