Jump to content

Me tiran la ITV por llevar las blue vision de phillips


txispis

Publicaciones recomendadas

Es que menudos imbéciles contratan en algunas de las ITV, saben de coches, mecánica e ingeniería lo que yo de alta moda y costura.

 

Yo hasta la fecha he topado con gente maja y normal, sin problema, aunque llevo el coche estrictamente de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto de la ITV es de pánico, ya no sabes qué hacer para que puedas pasar la revisión a la primera, lo del tema de las luces yo creo que es un error del operario, pero visto lo visto habrá que ir con el código de la circulación en la mano cuando nos toque pasar la ITV y defendernos de tantos abusos.

 

Un saludo y visto los problemas que estan dando pasar la ITV en Pamplona habrá que ir pensando en pasarla en Peralta y sobre todo un sábado al medio día que estan con ganas de irse jejeje.

 

 

A ver usted a identificarse ¡¡¡, o sea que de Navarra, y no te conocemos ¡¡¡¡ :thumbsup: , ya estás apareciendo los viernes por la tarde en el PRC Esquiroz :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la ITV es de pánico, ya no sabes qué hacer para que puedas pasar la revisión a la primera, lo del tema de las luces yo creo que es un error del operario, pero visto lo visto habrá que ir con el código de la circulación en la mano cuando nos toque pasar la ITV y defendernos de tantos abusos.

 

Un saludo y visto los problemas que estan dando pasar la ITV en Pamplona habrá que ir pensando en pasarla en Peralta y sobre todo un sábado al medio día que estan con ganas de irse jejeje.

 

 

A ver usted a identificarse ¡¡¡, o sea que de Navarra, y no te conocemos ¡¡¡¡ :ph34r: , ya estás apareciendo los viernes por la tarde en el PRC Esquiroz :laugh::flwrs:

 

 

Es que Menudos pesoss pesados me ha tocadooo lidiar aquí en Navarra, demasiado nivel para un aprendiz jeje, es bromaa ehh, a ver cuando puedo acercarme por ahí y al menos aprender un poco de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me toco tener problemas con la misma ITV, hace ya casi dos años al pasar la revisión, el chaval que me estaba pasando la revisión, al comprobar los amortiguadores y las estabilizadoras, me puso una nota de avería leve, dado que según él parecía que sonaban los silentblocks de las estabilizadoras superiores, yo con el ruido que hay allí la verdad que no oia nada y además no estaba por la labor de cambiar dichas piezas con la respuesta del chaval, al final me salí con la mía, me quitó la nota de falta leve tras discutir con la chica de la oficina también y creo que porque tenía las dos ruedas traseras que cambiarlas. ( En esto si tenían toda la razón, se habían desgasado interiormente y se comenzaban a ver ya las alabres de las ruedas?.

 

Sigo pensando lo mismo, cambiaré de ITV a otra que creo que no hacen tantas tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia las blue vision y alumbran blanco de c***, mas claro que las normales. habrá visto la bombilla de color azul y a tocar los webos. Y luego hay calderos que se caen a cachos y la pasan sin problemas, cojonudo.

 

PD: si las vas a cambiar te aconsejo las VisionPlus, alumbra mejor, sobre todo con lluvia.

 

 

Ya he puesto esta maña las normales que tenia guardadas y he aprovechado para reparar la regulacion de altura de las largas que la tenia rota en un faro y alumbraba mas dcerca que las cortas jajajaja pero en eso no se fijan no.

 

En fin

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me asustes txispis que yo mañana tengo que ir a pasar la ITV y llevo cortas y largas blancas tirnado a tono azulado y en la amtricula los leds.

 

Quitare los leds solo que son más cantones las otras haber si no me dicen nada... y si me dicen les digo que son las blue vision que están homologadas.

 

No me atrevo a pasarla con los leds porque me los conozco.

 

Mañana os cuento tios <_<

 

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un copy-paste de la respuesta de philips a mi carta

 

Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con Philips en relación a sus bombillas Blue Vision. Entiendo por su correo electrónico que en la ITV no le aceptan estas bombillas. No es usted el primer cliente que nos comenta este problema en Pamplona. No podemos darle ninguna explicación al respecto aparte de que en esa ITV están equivocados ya que las bombillas Blue Vision están homologadas y son perfectamente legales en toda Europa. De hecho las Blue Vision dan luz blanca pero de una gama tan fria que se muestra azul. Lamentablemente parece que en esa ITV tienen una información errónea o han cometido una equivocación al respecto, pero en cualquier caso están haciendo mal su trabajo. Espero haber respondido a su pregunta satisfactoriamente. Si tiene alguna otra consulta en relación a este problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo, citando este número de referencia PHL-090911-0259

Atentamente,

XXXXX XXXXXXXXX Philips Lighting Centro de Contacto.

 

Vamos que no se van a poner en contacto con la ITV ni nada de nada.

 

Pues a pasarla con las viejas transparentes de luz tenue y amarilla jajajajaja. Y ya sabemos donde no ir a pasarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy flipando :laugh: con lo que leo

Tineo pues lee mi post de luz diurna en electricidad, y "fliparas" mas si cabe.... :cfsd1:

 

 

Me acaba de responde tambien Philips:

Gracias por contactar con Philips en relación a sus bombillas Blue Vision,

 

Entiendo por su correo electrónico que su la ITV no le acepta estas bombillas por ser de color azul. Desconocemos a que incompatibilidad se refiere esa ITV ya que estas bombillas tienen homologación en toda Europa y son perfectamente legales. Podemos confirmarle que las bombillas para automóbil Blue Vision cumplen con toda la normativa y son perfectamente válidas para cualquier vehículo en toda Europa.

 

Espero haber respondido a su pregunta satisfactoriamente. Si tiene alguna otra consulta en relación a este problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo, citando este número de referencia......

 

 

De risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

De risa...

 

cómo dan jabón, ehhh!!! :laugh:

Phillips (o cualquier otra marca) con cualquier caso particular no van a hacer nada.

Otro cantar es si aparecen articulos en prensa, entonces sí que se mueven porque eso sí afecta a las ventas.

 

sl2. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.