Jump to content

¿Que ventajas creeis que tiene un SUV?


Pointer

Publicaciones recomendadas

Cada dia se ven mas todo camino por nuestras calles, pero dudo que sus propietarios los metan por campo, por ello me pregunto que ventajas les aportan como para comprarlos? Consumen mas, corren menos, tienen un comportamiento en carretera peor que un turismo, etc. Lo que si puede ser atractivo es su diseño o su postura de conduccion mas alta.. En fin, que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso mismo, compañero, el alardear de tener un vehículo con un diseño a veces acertado para un uso normal, sin grandes alegrias ni nada por el estilo.

 

Seguridad parece ser más que la obtenida por los turismos y mejor visibilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan una sensación de "poder" en la ciudad que no da una berlina, al público femenino les gusta mucho....por su altura hace que controles mejor el terreno, pero tienen muchas pegas, prestaciones, consumo, mantenimiento....aunque ahora hay un abanico importante de SUV que ni son 4x4, sólo lo aparentan y dan esa visibilidad y "seguridad".

 

Por otro lado hay que reconocer que es tan absurdo como un deportivo para el que no pasa de 140, una berlina de 5 metros para el que va él sólo con su pareja, un monovolumen para un hijo, un avant para no salir nunca de vacaciones.....etc, todo perfectamente válido para el que lo paga porque le gusta por varias razones ( con más o menos peso) y que no sacan el partido al coche que se han comprado.

 

Yo lo hago siempre con lo móviles, yo no hago otra cosa que llamar y recibir, para eso ya casi no hay teléfonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia se ven mas todo camino por nuestras calles, pero dudo que sus propietarios los metan por campo, por ello me pregunto que ventajas les aportan como para comprarlos? Consumen mas, corren menos, tienen un comportamiento en carretera peor que un turismo, etc. Lo que si puede ser atractivo es su diseño o su postura de conduccion mas alta.. En fin, que opinais?

 

 

Eso mas que nada creo yo que es una falsa sensacion de "poder" que dan esta clase de vehiculos,vamos es mi opinion. tenguo una pregunta para vosotros y si la respondeis sabreis porque no me gustan esa clase de vehiculos.

 

pregunta:

 

si un coche y un todo terreno le dan a una roca a la misma velocidad, que ocupantes de que vehiculos se haran mas daño? los del tedoterreno o los del coche?teniendo en cuenta que los 2 vehiculos llevan los airbags y todos los sistemas de seguridad inimaginables. 1,2,3 responda otra vez. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ventajas? Pues no se me ocurre ninguna, a igualdad de "nivel" son más caros, gastan más, son más complicados de aparcar, si son de lujo te los roban echando leches, el seguro es más caro... Pero mira, todos los que conozco con Q7s o bien se lo han comprado porque a su mujer les gustaba (y suelen ser mujeres pequeñas que parecen pulgas en el mastodonte ese) o porque dedicándose al la construcción, o tienes un coche así o no eres nadie (Q7 para construcción, Cayenne para promoción, Lexus RX para arquitectos es la distribución básica).

 

Hay coches (y no solo los SUV) que pora mí están hechos para que te vean, sin más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me gustan, pero objetivamente tiene mas inconvenientes que ventajas. La visibilidad y puesto de conduccion mas alto puede ser comodo, pero a cambio esta el mayor consumo, mayor lentitud, menos agilidad, mas dificil de aparcar...

 

La verdad, entre Q7 y A5 yo prefiero un A5...pero no me disgustan esos coches...eso según gustos, y posibilidades, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguridad parece ser más que la obtenida por los turismos y mejor visibilidad.

 

Saludos.

 

Una pregunta. ¿Son más seguros los SUV que los turismos "normales" ?

 

Bajo mi punto de vista, su mayor altura les hace menos seguros a la hora de tomar una curva, pero ante otras condiciones ¿son mas seguros?

 

Mi hermano compró un Tiguan con 4x4 y flipé en colores al ver cómo subía por una sucesión de curvas de firme bacheado en las que mi coche no hace más que patinar porque con los baches, al rebotar las ruedas pierde adherencia. Se agarra el condenado del Tiguan como un formula 1. Me refiero en curvas de las de ir a poca velocidad, no a las de ir a más de 140 Km/h por la autovía.

 

No me gusta para nada la posición de conducción elevada, a mi me hace sentir muy inseguro.

 

Todo ésto me hace pensar que si mi A3 fuese Quattro, sería casi inamovible de las curvas.

 

Los SUV son muy bonitos, pero no me gustan para tener uno.

 

Saludos.

Editado por AMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.