Jump to content

Llantas s4 b5 biturbo para mi b5 2.6 del 96


dani928

Publicaciones recomendadas


Lo que tienes que mirar para saber si quedaran muy hacia dentro o muy hacia fuera es el ET, si son las originales creo que tienen el ET45, quedan bien, si son replicas suelen hacerlas con ET35 quedan 1 centímetro más hacia fuera que las originales.

 

Yo llevo ET35 en una llanta de 16 con neumatico 205/55/16, es el modelo rs4, te pongo unas imagenes y ves como quedan, la S4 con ET45 y goma 225 quedarían igual de fuera que las que te paso en las imágenes, yo estoy a puntito de ponerlas a la venta con goma y todo porque quiero cambiar a la medida 17 con ET35 que como te digo quedarían 1 cm más afuera con la goma de 225.

 

así es la llanta y así queda en el coche, aunque todavía no estoy totalmente convencido de ponerlas a la venta si las quisieras pasame un mp y te digo el precio, van a ser un chollo.

post-47460-1252859290.jpg

post-47460-1252859393.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente me decis que quedan bien pero, ¿ sabeis si poniendo las llantas s4 me pueden rozar algo en algun sitio ( como amortiguadores, brazos de suspension, etc ) del coche y tenga problemas al ser la rueda 3 cm mas ancha que la que tengo actualmente ?

 

Saludos.

 

PD: Lo siento correpatras, pero en 16" no me interesan ( aunque son muy bonitas ), ya que lo que busco es en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente me decis que quedan bien pero, ¿ sabeis si poniendo las llantas s4 me pueden rozar algo en algun sitio ( como amortiguadores, brazos de suspension, etc ) del coche y tenga problemas al ser la rueda 3 cm mas ancha que la que tengo actualmente ?

 

Saludos.

 

PD: Lo siento correpatras, pero en 16" no me interesan ( aunque son muy bonitas ), ya que lo que busco es en 17".

 

 

Si el ET que montas es 35 te puedo asegurar que no roza en ninguna parte, si montas un ET45 supongo que tampoco porque así es de serie en el S4, pero no se si en tu modelo hay alguna diferencia con el S4, supongo que no.

 

Otra cosa es que tu coche sea de 90 cv por ejemplo y entonces el problema es que no tendrá fuerza para moverlas con soltura.

 

Por las ruedas mias no te preocupes, te las he ofrecido por si pudieran interesarte, igual que se las puedo ofrecer a otros que pudieran estar interesados en cambiar, si sale alguien pues me lo pienso, aunque aún no tengo claro que es lo que voy a hacer porque el cambio de 16 a 17 es posible que no me salga tan caro como pensaba, hay un forero que me las cambiaba a pelo, unas por otras, lo que pasa es que su neumático no me hacía mucha gracia y me lo estoy pensando.

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas s-line con 225/45-17 delante y 235/45-17 detrás y no tengo ningún problema de roces ni nada por el estilo,ademas las llantas quedan algo mas para afuera y da la sensación de gordo el coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas s-line con 225/45-17 delante y 235/45-17 detrás y no tengo ningún problema de roces ni nada por el estilo,ademas las llantas quedan algo mas para afuera y da la sensación de gordo el coche :clap1:

 

 

Hola Barmor, lo que seguramente pasará es que tu lleves ET35 y por eso te quedan más para afuera, aparte de que los 3 cm de más hay que repartirlos y en el caso de llevar ET45 que es lo que lleva audi de origen en el B5 son 1,5 cm para dentro y 1,5 cm para afuera, algo más gordo tiene que quedar, está claro, pero si llevas ET35 entonces llevas 2,5 cm para afuera y 0,5 cm para adentro, no te rozaría nada por dentro y como dices se queda más para afuera la rueda, pero bastante, supongo que al ras de la carrocería, de todos modos desconozco el ET de las S-line.

 

saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas s-line con 225/45-17 delante y 235/45-17 detrás y no tengo ningún problema de roces ni nada por el estilo,ademas las llantas quedan algo mas para afuera y da la sensación de gordo el coche :clap1:

 

 

Hola Barmor, lo que seguramente pasará es que tu lleves ET35 y por eso te quedan más para afuera, aparte de que los 3 cm de más hay que repartirlos y en el caso de llevar ET45 que es lo que lleva audi de origen en el B5 son 1,5 cm para dentro y 1,5 cm para afuera, algo más gordo tiene que quedar, está claro, pero si llevas ET35 entonces llevas 2,5 cm para afuera y 0,5 cm para adentro, no te rozaría nada por dentro y como dices se queda más para afuera la rueda, pero bastante, supongo que al ras de la carrocería, de todos modos desconozco el ET de las S-line.

 

saludos

 

 

Si no recuerdo mal creo que era 37.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, vamos juraría que no hay riesgo, pero por lo que veo en la foto no es un restyling y no le conozco bien, el mio es un restyling, mete la mano por el hueco de las ruedas y veras como aunque hay muchas cosas más o menos cerca hay hueco suficiente como para meter bien los dedos, 1,5 cm no es mucho, por lo tanto si cabe la mano cabe la rueda, no debe de haber problemas, ojo a lo que te he comentado antes, que tenga un poco de motor que si no no las arrastras, ten en cuenta que aumenta el consumo y pierdes fuerza, el mio es un 115cv y quiero hacérselo pero no me atrevo a pasar a llanta de 18 porque no se si ya no habrá forma de tirar de la rueda y tendría que activar de nuevo la centralita auxiliar que tengo instalada y que no uso desde hace tiempo y no quiero activarla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vas a tener ningún problema !!! Eso sí, primero una bajadita de suspensión que sinó vá a parecer un allroad.

 

Saludos, ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hablando con mi mecanico habitual el otro día y me dijo que en estetica con el cambio iba a ganar mucho pero que prestaciones iba a perder bastante. Ahora estoy hecho un lio.

 

La verdad que lo de perder prestaciones no me sienta nada pero que nada bien. La verdad es que con la potencia que tiene el coche yo creo que con 225 de seccion me va a sobrar mucha goma y pensando con la cabeza creo que con 205 de seccion y una llanta guapa en 16" es lo mas adecuado. La unico que me preocupa es si con el paso de 15" con neumaticos 195 a llanta de 17" con 225 iba a perder aceleracion y velocidad punta, ya que no quiero que el coche quede que te cagas de guapo y luego no ande una m****.

 

A ver si alguien que haya hecho el cambio y me cuente su experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.