Jump to content

Pedidos de los polos de la KDD


yayaTT

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, quiero pedir permiso a los administradores para que no muevan el tema de este subforo, pues aunque no es el que le corresponde (y ya dejasteis en de la KDD), se necesita uno específico para poder hablar y concretar el tema, asi como para los pedidos, pues antes del 27/09/09 se tiene que hacer la confirmación del número de polos.

 

Como os comenté, el polo será en azul navy (un tipo de azul marino pero no del tipo superoscuro), aros y audi a la derecha, y abajo la inscripción: " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009" (sobre el tema de la inscripción, todavía estamos a tiempo de cambiarla...pero no más allá de esta semana, pues tienen que preparar la máquina de bordados).

A la izquierda el logo de RS2 a tamaño placa original del coche. En breve me pasará mi amiga el logo y estoy mirando que las letras de S2 y de Porsche, hagan el efecto relieve del original... si no se puede por problema técnico del bordado, el "S2" será perfilado en negro (no todo negro), y la palabra Porsche en negro, ambas sobre fondo plata.

 

Mañana volveré a llamar a la persona encargada, pues me dejó unas muestras de polos que no me convencen, pues son muy largos y estrechos, y el de otro marca demasiado grueso y largo. Cuando encuentre el polo pondré las medidas de largo y ancho para que os hagais una idea y pidais la talla.

 

Sobre el precio, os comenté que para 50 unidades son 20 euros por polo, pero si al final no se piden los 50 podría ser sensiblemente superior el precio.

 

AHORA BIEN: NECESITO SABER CUANTOS POLOS QUEREIS, Y MAS ADELANTE PEDIRÉ LAS TALLAS. LOS POLOS LOS PUEDEN PEDIR TANTO LOS QUE ASISTAN COMO LOS QUE NO Y TANTO LOS QUE TENGAN RS2 COMO LOS QUE NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer Xavi... vaya faenón que debes de tener, un 10 para tu señor curro ;) JEJEJE.

 

ahh y apuntame dos polos ami tambien !! , en cuanto pongas las tallas y medidas disponibles, confirmo las tallas :thumbsup:

 

Gracias Xavi, un saludo :innocent:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi !! Di me un Numero de Cuenta Bancaria ,Para Hacer La Transferencia Del Importe de Mi Polo "Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009" Al Hacer La Transferencia Pondré Mi Nombre de Usuario ( Turbo S2 ) ;)

Xavi !! Te Parece buena Idea ¿?¿?¿?... :thumbsup: Creo que Haciendo de esta forma Te Sera Mucho mas cómodo ha ti

Porque Pienso que vamos ha Ser Muchos mas de 50 ya que hay Usuarios de piden mas de una Unidad ... :innocent::unsure: :cry1:

Xavi !! Gracias Por el Trabajo que estas haciendo , Espero Verte Pronto ....... Gracias Xavi !!

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedidos, antes del 27/09/09 se tiene que hacer la confirmación del número de polos

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( ¿?¿?¿ ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (¿?¿?¿? )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE HOMBRE XL Y 2 DE MUJER TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

Numero Total de Unidades ( 10 )

 

Xavi !! he Fabricado una Listado para ayudarte creo que puede ser útil , si tienes Alguna otra idea de Hacer el Recuento ......

Borras todo este Y lo hacemos Como tu decidas , Solo Pretendo quitarte peso y horas de Trabajo , No Molestar tu Tema

si no tenias esta idea de hacer el Recuento .. Borramos Todo y Empezamos de Cero Como tu quieras ...

Este sistema es Muy Fácil y para Actualizarlo Solo hay que copiar y pegar , Luego Apuntarse y sumar el Numero Total :

 

Gracias Por tu Trabajo Xavi ... ;)

 

( Rafa )

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( ¿?¿?¿ ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (¿?¿?¿? )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE HOMBRE XL Y 2 DE MUJER TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

Numero Total de Unidades ( 13 )

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la currada que te estas pegando.

 

Uno más para mi, seguramente a falta de confirmación la talla L.

 

Cuando tengas claro lo del precio pasa por MP (creo que mejor) un nº de cuenta para hacer el ingreso.

 

Lo del envio ya contarás como será, o para recojer en mano. Casi fijo que voy a Madrid el 17/10, tengo que gestionar ese sabado ya que me toca currar pero voy a ver si lo cambio.

 

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( ¿?¿?¿ ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (¿?¿?¿? )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE HOMBRE XL Y 2 DE MUJER TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7) NachoA4................Numero unidades ( 1 ) ....................Talla (L, a falta confirmar medidas)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

 

Numero Total de Unidades ( 14 )

 

Salu2 y de nuevo gracias.

 

 

P.D.: Edito, por faltarme el total unidades

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Polos " I Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009"

 

1) yayaTT.................. Numero unidades ( ¿?¿?¿ ) .......... Talla ( ¿?¿?¿? )

2) javi rs2................. Numero unidades ( 2 ) ................Talla (M )

3) larrauri................. Numero unidades (3 DE HOMBRE XL Y 2 DE MUJER TALLA S )

4) A.S.G................... Numero unidades ( 2 ) ................ Talla ( ¿?¿?¿?¿ )

5) turbo s2.................Numero unidades ( 1 ) .................. Talla ( XL )

6) DavidRS................Numero unidades ( 3 ) ....................Talla( 1XL 1L y 1 M)

7) NachoA4................Numero unidades ( 1 ) ....................Talla (L, a falta confirmar medidas)

8)

9)

10)

11)

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi !! Di me un Numero de Cuenta Bancaria ,Para Hacer La Transferencia Del Importe de Mi Polo "Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009" Al Hacer La Transferencia Pondré Mi Nombre de Usuario ( Turbo S2 ) :drooling:

Xavi !! Te Parece buena Idea ¿?¿?¿?... :crying_anim: Creo que Haciendo de esta forma Te Sera Mucho mas cómodo ha ti

Porque Pienso que vamos ha Ser Muchos mas de 50 ya que hay Usuarios de piden mas de una Unidad ... :innocent::laugh::laugh:

Xavi !! Gracias Por el Trabajo que estas haciendo , Espero Verte Pronto ....... Gracias Xavi !!

 

( Rafa )

 

Gracias por el listado, y no te preocupes por el dinero...cuando tenga el tema más avanzado os lo comento o ya me los pagareis el dia de la KDD.

Por lo de las tallas, este viernes volveré a quedar con el que los hace para ir concretando el modelo y para que me de medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi !! Di me un Numero de Cuenta Bancaria ,Para Hacer La Transferencia Del Importe de Mi Polo "Concentración nacional Audi RS2. Madrid 2009" Al Hacer La Transferencia Pondré Mi Nombre de Usuario ( Turbo S2 ) :thumbsup:

Xavi !! Te Parece buena Idea ¿?¿?¿?... :cry1: Creo que Haciendo de esta forma Te Sera Mucho mas cómodo ha ti

Porque Pienso que vamos ha Ser Muchos mas de 50 ya que hay Usuarios de piden mas de una Unidad ... :):thumbsup: <_<

Xavi !! Gracias Por el Trabajo que estas haciendo , Espero Verte Pronto ....... Gracias Xavi !!

 

( Rafa )

 

Gracias por el listado, y no te preocupes por el dinero...cuando tenga el tema más avanzado os lo comento o ya me los pagareis el dia de la KDD.

Por lo de las tallas, este viernes volveré a quedar con el que los hace para ir concretando el modelo y para que me de medidas.

 

anda que te voy a pagar a ti algo, ni un agua negrero, que me tienes hasta las tantas trabajando en tu proyecto de lo que parece un coche.-

saludos a todos menos a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.