Jump to content

Arreglar tirador guantera


NOVFEDE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de la cerradura es lo de menos el tirador es exactamente el mismo

El tema es que cuando compre el A4 de segunda mano no tenia tirador, y claro no se como funcionaba.

Si te sientas de frente a la guantera (el único modo de sentarse jejeje) me encuentro con el siguiente dilema.

La guantera se cierra con dos resortes (por llamarlos de algún modo) uno que sale hacia la derecha y otro que sale hacia la izquierda.

El de la izquierda si meto la mano en el hueco que ha dejado el tirador, puedo manipularlo y puedo moverlo hacia un lado y hacia otro, pero el de la izquierda no tiene nada que llegue hasta el hueco, por lo que el unico modo de abrir la guantera es quitando la tapa lateral y empujando el resorte hacia dentro.

Mi pregunta es... como actúa el tirador en el resorte de la derecha, si no llega nada que los una?

Por eso pido si alguien tiene algún manual o algún enlace a algún vídeo para poder montarlo y no cagarla...

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aun ASi no se mueven ambas muy posiblemente se te soltase el muelle que lleva dentro y ahi si que ya no sé ayudarte, porque no se puede abrir sin romper.

 

...Si te sientas de frente a la guantera (el único modo de sentarse jejeje) me encuentro con el siguiente dilema.

 

 

de sentarse quizas, ^_^^_^ jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta Carlisu84.

El tema es, que ese resorte si que lo veo y si que lo muevo con la mano, pero el que esta en el lado opuesto no, y no se como se engancha con el muelle que me dices.

No se puede desmontar la tapa frontal de la interior para poder ver el mecanismo? Si se puede, hay algun sitio donde ver como se hace? (decidme que si porfavor... :unsure: )

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... mi gozo en un pozo...

Y encima no hay nadie mas que me conteste... gracias Carlisu84.

No se que voy a hacer, pero algo tendré que hacer. Encima cuando buscas en google como desmontar la tapa de la guantera, sale como desarmarla para reparar las bisagras nada mas.

Ya os contare lo que vaya haciendo, pero bueno, si alguno sabe como hacerlo, que no dude en decírmelo!

y Carlisu84, si por un casual alguno de tus amigos del PRC sabe algo, ya sabes donde estoy!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa de la guantera es un bloque, no se puede abrir sin romperla. Así que definitivamente, no puedes repararla. Te toca comprar una de segunda mano o desembolsar los casi 200 euros que vale en la Audi por una nueva, como hice yo en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaizka:

Tengo tu mismo problema. Segùn leo, no se pueden desmontar los cierres de la tapa, sin romperla.

Yo voy a intentarlo, y no solo eso, si no que voy a intentarlo sin desmontar la guantera. Si lo consigo explicaré como y si no lo consigo OS diré por qué. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gaizka, se que lo que voy a explicar quizá no solucione lo que preguntas pero es lo que yo llegué a ver. Mira el jueves pasado le compré a mi mujer que se está sacando el carnet un 2.4 y bueno unos días antes cuando lo ví la guantera no tenía la tapa, el mecánico me dijo que no me preocupase que la iba a pegar y bueno así ha sido.

 

El mecanismo lo llegué a ver así de pasada y es como una pieza redonda que al tirar del tirador gira y mueve dos tirantas de plástico que acciona los pestillos de ambos lados.

 

Bueno al menos es lo que me pareció ver a mí. Ahora me falta reparar el tirador que lo he pedido a la página china de marras, a ver después como se monta porque parece que hay que ponerle un tornillo por dentro, no?

 

Bueno os debo una presentación, pero ahora lo tengo con los asientos sacados y a medio pulir, realmente le faltaba mucho cariño, ya os lo presentaré...

 

S2 y bueno espero haberte aclarado algo.

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.