Jump to content

Encuesta: Doy parte o no?


jmotero

Encuesta: Doy parte o no?  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo lo pagaría, no sé que franquicia tendrás yo lo tengo con Alianz también y la mia es bastante alta(no me dieron otra opcion por los extras del coche) y vamos de llevarlo al conce aqui en Asturias ni de broma...No son demasiado buenos. Hay muchos y mejores talleres por ahi.

 

Salu2

 

Discrepo completamente contigo en el tema de los conces. En el tema de chapa y pintura te puedo recomendar "Valdemotor" (está en la carretera de Oviedo a Lugones) y "Talleres Bango" en Soto del Barco". Del primero ya se ha hablado y bien en este foro (Creo que son los mismos dueños que JoyCar, Jovino que es uno de los más prestigiosos chapistas de la región, esto dicho por varias personas) y del segundo te lo recomiendo personalmente ya que ya he llevado a pintar varias veces el Ibza y son gente muy profesional y seria (este segundo taller te lo recomiendo no sólo para chapa, también para mecánica y electricidad. Lo malo que igual te queda lejos de casa)

 

Aquí te pongo un enlace de un compañero de foro que abrió un post pidiendo recomendación para pintar su coche. Ponte en contacto con él y que te comente cual ha sido su decisión y experiencia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...54&hl=bango

 

Usa el buscador y seguro que encuentras algo más sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo del parte depende de como sea tu seguro, pero para lo que es yo me dejaría de tonterías y buscaría yo mismo un buen chapista que me lo dejara como nuevo y me encargaría del pago. De todas formas si decides dar parte y no tienes franquicia no es mala solución.

 

Sobre todo ves a un chapista recomendado y por lo general huye de los concesionarios que estan acostumbrados a que venga gente que mientras les arranque el coche se van tan contentos.

 

 

Un saludo y espero haber ayudado! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te repercuta en nada dar un parte de tan bajo coste

 

si fuera un coche viejo, coges y lo pules, y le das con un pincelito con pintura blanca; y a tirar, pero siendo un Audi a3 practicamente nuevo, yo no llevaria ese rascon...

 

yo en el a4 no llevo ni una rasca, ni un bollo, ni na... de na... y eso que va cumplir 6 añitos. Solo tenia una rasca en el paragolpes trasero y lo cambie.

 

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estrené el coche hace un par de semanas, que me comí un bolardo y rompí un foco trasero, marca en la defensa y un toquecín de nada en el portón. He cambiado el foco solo, lo otro lo disimularé con algo de pintura. Como tengo franquicia, lo pagué yo. En tu caso, si no tienes franquicia, yo tiraría de seguro. Ánimo compañero, que ese roce lo hemos sufrido casi todos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es el momento ... ayer mi padre saco mi coche del garaje por que el suyo esta detrás del mio, por que no cabemos en paralelo.

Salio y me rallo la parte derecha del parachoques y claro juntando que me dieron hace un tiempo en la aleta izquierda y me lo abollaron la aleta y no me dijeron nada y se me an juntado varios arañazos y bollos que yo no he hecho y no e dado parte ninguno...que me recomendais por que hacer un parte de todo no se puede no?.

Actualmente estoy en zurich como conductor ocasional y tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ mi miedo es que me lo hagan pagar de alguna otra manera que son muy listos... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pienses da parte, por esa reparacion no creo ni que te toquen la bonificacion. Para eso pagas un seguro, encima a de pagar una pasta al año, para una vez que lo tienes que usar no vas ha usarlo.

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo pagaría, no sé que franquicia tendrás yo lo tengo con Alianz también y la mia es bastante alta(no me dieron otra opcion por los extras del coche) y vamos de llevarlo al conce aqui en Asturias ni de broma...No son demasiado buenos. Hay muchos y mejores talleres por ahi.

 

Salu2

 

Discrepo completamente contigo en el tema de los conces. En el tema de chapa y pintura te puedo recomendar "Valdemotor" (está en la carretera de Oviedo a Lugones) y "Talleres Bango" en Soto del Barco". Del primero ya se ha hablado y bien en este foro (Creo que son los mismos dueños que JoyCar, Jovino que es uno de los más prestigiosos chapistas de la región, esto dicho por varias personas) y del segundo te lo recomiendo personalmente ya que ya he llevado a pintar varias veces el Ibza y son gente muy profesional y seria (este segundo taller te lo recomiendo no sólo para chapa, también para mecánica y electricidad. Lo malo que igual te queda lejos de casa)

 

Aquí te pongo un enlace de un compañero de foro que abrió un post pidiendo recomendación para pintar su coche. Ponte en contacto con él y que te comente cual ha sido su decisión y experiencia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...54&hl=bango

 

Usa el buscador y seguro que encuentras algo más sobre el tema

 

Gracias por la info paisano, me pondré en contacto con él y a ver que me cuenta.

En principio ya tengo casi decidido dar el parte, como decis muchos, para eso está el seguro, y aparte tampoco es una cosa que vaya a penalizar muchísimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que hoy es el dia de los roces con las puertas de los garajes.... yo tb estrené al ñiño esta mañana saliendo.... :laugh: me confié y pensé q salia como siempre y cuando escuche crash dije... ños!! habia una botella de plastico debajo o q?? y como no me sonaba me bajé, miré y me encontré la sorpresita.... vamos a ver que es lo que hago.... En cuanto a lo tuyo si lo tienes a Todo Riesgo yo tiraría por el seguro que para algo se paga.... Yo como lo tengo con franquicia pues a ver que es lo que pienso... :flwrs:

 

 

 

roce_rei0.jpg

 

NO ase si sera por la foto pero solo me parece ralladura.

Si es lo tipico que se te queda de otro color prueba a parasarle suabemente un algodon con quita esmalte o una toalita desmaquilladora. de estas que utilizan las mujeres. Bueno y algunos hombres, jejeje.

Lo pasas suabemente y se suele quitar algo, bastante. yo siempre lo he hecho con mis coches. Y se queda perfecto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo lo pagaría, no sé que franquicia tendrás yo lo tengo con Alianz también y la mia es bastante alta(no me dieron otra opcion por los extras del coche) y vamos de llevarlo al conce aqui en Asturias ni de broma...No son demasiado buenos. Hay muchos y mejores talleres por ahi.

 

Salu2

 

Discrepo completamente contigo en el tema de los conces. En el tema de chapa y pintura te puedo recomendar "Valdemotor" (está en la carretera de Oviedo a Lugones) y "Talleres Bango" en Soto del Barco". Del primero ya se ha hablado y bien en este foro (Creo que son los mismos dueños que JoyCar, Jovino que es uno de los más prestigiosos chapistas de la región, esto dicho por varias personas) y del segundo te lo recomiendo personalmente ya que ya he llevado a pintar varias veces el Ibza y son gente muy profesional y seria (este segundo taller te lo recomiendo no sólo para chapa, también para mecánica y electricidad. Lo malo que igual te queda lejos de casa)

 

Aquí te pongo un enlace de un compañero de foro que abrió un post pidiendo recomendación para pintar su coche. Ponte en contacto con él y que te comente cual ha sido su decisión y experiencia.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...54&hl=bango

 

Usa el buscador y seguro que encuentras algo más sobre el tema

 

Gracias por la info paisano, me pondré en contacto con él y a ver que me cuenta.

En principio ya tengo casi decidido dar el parte, como decis muchos, para eso está el seguro, y aparte tampoco es una cosa que vaya a penalizar muchísimo.

Un saludo.

Estoy deacuerdo que ya que se paga, que el seguro apechuge. Pero teniendolo a numbre de tu padre le puteas.... y ano estaria tan seguro. Que a ti te salga mejor puee significar que a tu padre le suban, o no le bajen. Y a tu padre si que no le va ha hacer ninguna gracia. sobre todo mira eso. Pero por 200 eurones no me complicaba la vida. Aunque a mi en otro coche me arreglaron lo mismo y me salio por 100. sacar golpe y pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da parte que para eso pagas un todo riesgo pero que sepas al 100% que en la proxima revision anual te suben la prima del seguro

 

Bueno yo creo que hay unanimidad, y aunque es una cosa que mas o menos tenía decidida, me ha ayudado a darme cuenta que es la decisión adecuada.

Evidentemente, no espero que al año que viene me bajen la prima, pero bueno, como bien decis muchos, para que c*** vale el seguro entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que hoy es el dia de los roces con las puertas de los garajes.... yo tb estrené al ñiño esta mañana saliendo.... :) me confié y pensé q salia como siempre y cuando escuche crash dije... ños!! habia una botella de plastico debajo o q?? y como no me sonaba me bajé, miré y me encontré la sorpresita.... vamos a ver que es lo que hago.... En cuanto a lo tuyo si lo tienes a Todo Riesgo yo tiraría por el seguro que para algo se paga.... Yo como lo tengo con franquicia pues a ver que es lo que pienso... :thumbsup:

 

 

 

roce_rei0.jpg

 

NO ase si sera por la foto pero solo me parece ralladura.

Si es lo tipico que se te queda de otro color prueba a parasarle suabemente un algodon con quita esmalte o una toalita desmaquilladora. de estas que utilizan las mujeres. Bueno y algunos hombres, jejeje.

Lo pasas suabemente y se suele quitar algo, bastante. yo siempre lo he hecho con mis coches. Y se queda perfecto :thumbsup:

 

Yo en la foto veo el antiniebla mirando pa Melilla... supongo que se habrá roto algún soporte también...

 

En el caso del post... yo daría parte sin dudarlo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi anecdota:

 

Cuando vendí hace unos meses el A3 3P me comprometí con el comprador el pirtarle todo el coche, yo tenia la franquicia de 200 €, le llevo al chapista y el périto le comenta que debo hacer un parte por cada parte del coche que quiero pintar ... claro me llama la chica de seguro y me comenta que son 5 partes !!!!! (yo muy indignado le digo que ella me habia comentado que con dos era suficiente) :ranting2: me entraron ganas de mandarla a ella y al périto a tomar por culo en es instante.

 

Al final preferí pintarlo por mi cuenta (dos aletras traseras con bollos y frontal por 400 €) y pasar del seguro ... pero los tengo cruzificados (tengo tres coches con ellos y pronto los cambiaré de compañia por esta gracia)

 

Total que los seguros son todos de put* madre mientras no los utilices, luego te ponen todas las pegas del mundo.

 

Por tanto en tú caso como tienes seguro a todo riesgo pintalo y que lo pague el seguro, no creo que esto aumente la prima en nada.

 

Mucha suerte y saludos.

 

PD: Elige un buen pintor y no solo pienses en la pasta, no todos utilizan pinturas buenas y los remates con las gomas de las ventanas quedan marcadas con la pintura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.