Jump to content

NO HAY DERECHO


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Quizas lo que hicimos fue lo mas adecuado para no tener problemas

 

No lo dudes en ningún momento. Aunque es dificil, lo mejor es controlarse y no líar mas las cosas. Piensa que si hubierais reaccionado de otro modo puede que hubierais tenido un accidente y lo importante al final es que todo haya quedado en un susto y no os haya pasado nada <_<

 

Denunciadles pero YA!! Si lo teneis grabado mejor, pero sino simplemente acudir a la policia o a la guardia civil los tres que ibais en el coche y contadles lo que ha ocurrido y darles la matriculaa ver si les crujen

 

Yo de momento en el tiempo que llevo con la L q es poco no he tenido ningún problema, pero vamos...la gente tiene una mania de jod**nos solo por ser noveles...yo no lo entiendo, la verdad. Pero claro, si no la llevas te arriesgas a una multa de 150€...

eso es!!!

mania por ser noveles, y SOLO tienes dos alternativas:

o llevar la "L" y que te pase esto y te digan y hagan de todo

o no llevarla y que te denuncien

 

Pero si mira como son la cosas, que tenemos la mania de esconder la "L" siempre que dejamos el coche en la calle, porque simplemente por llevarla la gente pasa se queda mirando y dice que se joda el novato este de m**** y le rompo un retrovisor o se lo rayo, o cualquier cosa así.

 

Pues mira en eso no había pensado yo, pero a partir de ahora lo haré igual que vosotros porque ya sabemos como es la gente...

 

Desde el primer dia lo hacemos, y se lo puedes preguntar a foreros que ya han visto el coche aparcado debajo de nuestra casa, siempre sin la "L", porque es que ya llegas a pensar que incitas a la gente para que te jod** el coche. Pero a la hora de conducir hasta ahora, siempre la he llevado, y es que hay que llevarla porque quieras o no, te falta experiencia, pero despues de estas situaciones se te quitan las ganas de llevarla :drooling:

 

Un saludo compañero, ahora miraré haber que coche tienes jeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos.

 

No me sorprende en absoluto vuestra experiencia ya que tal como está hoy día el mundo y sobre todo los modales imperantes en la carretera menos aún como digo me coge por sorpresa.

 

Yo, tranquilo que voy pero teniendo un coche que parece ser la envidia de muchos me he encontrado en situaciones parecidas aunque con la ventaja de tener una sobrada experiencia en conducción para evitar males mayores.

 

Me alegro que no os pasara nada, pero os aconsejo unas cositas:

 

Si vais juntos tener siempre a mano suficiente memoria en el teléfono para grabar a estos indeseables y acudir a la Policía o GC para que sepan de verdad que quien ríe el último ríe el mejor.

 

También es muy efectivo llevar una cámara de fotos digital con su flash a pesar de ser de día en caso de nefastas ocurrencias sacándola por la ventana y hacer varias fotografías, veréis qué pronto se les acaba la imbecilidad.

Igualmente un block pequeño de notas y un bolígrafo para que a través de la luna vea que está escribiendo el acompañante, pero hacerlo y no disimuléis.

 

De esta forma se les acabará la gil***ollez. Os lo digo por propia experiencia.

 

A mi novio un día uno se le puso a muy poca distancia como obligándole a que fuera más deprisa cuando por la calle donde circulaba había varios ceda el paso, con lo que reaccionó yendo lo más despacio que podía teniendo al supuesto "don prisas" amargado y enseñándole civismo.

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo, y todavia hay gente que por que lleven dos crios un Golf, ya son unos pijos de mier** e hijos de papá, que pienso que es lo que pensarian ellos. Y ademas, si es un Golf que casi tiene mas años que nosotros :drooling:

 

Eso hicimos, hacia como que gravaba con el movil, y luego como que me apuntaba en el movil la matricula (esto ultimo si que lo estaba haciendo en realidad) y luego con gestos le señalaba su matricula y luego mi movil. Mas vale eso, que poner en peligro tambien a gente que iba en otros coches detras.

 

Saludos compi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica forma de acabar con eso es DENUNCIARLO a la G.C.

 

Así que no se a que esperáis. <_< :drooling: que gentuza, si además tienes pruebas, .. pues darlo por hecho!! Conducción temeraria

 

Ganariamos algo??? :drooling:

 

Por desgracia, hoy en dia no vale de casi nada denunciar, a no ser que tengas pruebas muy evidentes. Porque aunque tengamos la matricula, modelo, marca, color, detalles del coche, y de las personas, es nuestra palabra (3 personas) contra la suya (4 personas).

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte el haberos topado con esos asquerosos kinkis, que es lo que son. Además de unos criminales porque por cosas como esta se puede preparar un accidente tremendo con victimas de toda índole.

 

Yo, de inmediato llamo a la “Guardia Feliz” y que salga el sol por donde quiera. En el Allroad llevo el teléfono bluetooth con los números y el nombre d distintos cuerpos de seguridad y a la mínima los llamo pero a la de ya!!!. Lo hice por los casos que hubo hace unos años en España de gentuza que fingía un accidente y quería que parases en medio de carreteras despobladas. :thumbsup: Se para a lo lejos y se llama.

 

Menos mal que no os pasó nada. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que gentuza por ahi suelta :ranting2:

 

Y encima aunque denuncies no consigues nada.

 

Yo quitaria la "L", de hecho yo lo hice precisamente para evitar

este tipo d cosas q comentais.

Un saludo y espero q no te vuelvan a tocar los c***.

 

 

Eso hemos echo, y si nos vuelven a tocar los c*** como tu dices, no creo que hagamos lo de esta vez (jod**se y aguantarse).

 

Saludos, y tienes un coche precioso con esas llantas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo compañero, ahora miraré haber que coche tienes jeje :ranting2:

 

un citroen c4, pero me pasa igual que a vosotros...mi padre anda con el A4 (B7 en mi caso)...pero no me le quiere dejar el jodioo :thumbsup:

 

 

Jaaja, al contrario que nosotros, nosotros somos los que no queremos coger el A4, pero mas vien porque está muy muy nuevo, y no tiene ni un solo rocecito ni nada de nada, y claro un novato con llantas de 18 y bajos sline ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de p... Gente asi deberia terminar estrellada contra un arbol o en el fondo de un precipicio.

 

No hace falta tanto, si no que un dia se encuentren con alguien mas chulos y les partan la cara, con eso suficiente, veras como se les quita la tonteria. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mas que gentuza por ahi suelta :thumbsup:

 

Y encima aunque denuncies no consigues nada.

 

Yo quitaria la "L", de hecho yo lo hice precisamente para evitar

este tipo d cosas q comentais.

Un saludo y espero q no te vuelvan a tocar los c***.

 

 

Eso hemos echo, y si nos vuelven a tocar los c*** como tu dices, no creo que hagamos lo de esta vez (jod**se y aguantarse).

 

Saludos, y tienes un coche precioso con esas llantas :clap1:

 

 

Muchas gracias! A mi tambien me gusta como estais dejando al golfito :wub:

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo... yo lo que hubiese hecho es llamar de verdad a la guardia civil... mientras va el camino seguiria hablando con ellos para ver si pueden mandar una patrulla... y que les den por el culo a esta gentuza... a mi me la han liado muchas veces.. yo siempre paso la verdad, la ultima vez fue volviendo de nerja al pueblo de mi chica, salobreña, que la carretera son curvas y curvas y mas curvas... y un impresentable con un c4 haciendo lo mismo, volantazos, frenazos... etc... tube que hacerme el trayecto, que lo normal es hacerlos a 60... porque el coche se va... lo hice a 100, y son curvas cerradas... menos mal que su c4 seria un 90cv o asi... y no me pudo seguir... pero es que los huevos de corbata por culpa de esta gentuza... y antes con el focus nadie me la liaba... pero con el a3... ni que llevase un ferrari para que la gente se quiera picar... espero que no os la vuelvan a liar...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento socio! Menudo marrón que os comisteis.

Como todo el mundo te ha dicho, denuncia al canto.

Otra cosilla, a mí me han pasado cosas parecidas por llevas la "S" de S2 en mi S2 familiar, cosa que muy poca gente sabe que existe, por lo cual me tomaban por flipao y me la liaban. Así pues la quité y tan tranquilo.

 

Hiciste lo mejor, comer el movil y asustarlos. Es una técnica muy habil.

No hagas como yo, que paro en la autopista y...

 

Es que yo soy asín! JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.