Jump to content

I LOVE THE USA


Nitronic

Publicaciones recomendadas

por las fotos que estais poniendo, veo que por alli no gusta mucho el a3 de 3 puertas... son casi todos SB...

 

no es que no guste, es que no existe. El unico a3 que se vende en USA es el de 5 puertas, solo que alli no se llama sportback, se llama A3 a secas.

 

 

aaaaammm pues no tenia ni idea... que raro que no exista el 3 puertas... y de motores como andan son iguales que aqui??? aunque me imagino que Diesel no habra.

 

actualmente si no me equivoco en USA el a3 se vende solo con motores 2.0 tfsi de 200 cv y 3.2 fsi de 250 cv. A parte del S3 con 2.0 tfsi de 265 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en mi opinión son coches muy bonitos sí.. pero creo que les ayudan mucho esas fotos tan bien hechas! :thumbsup:

 

Voy a hacer un poco de polémica :p Personalmente no me gustan las llantas BBS, creo que hay pocos coches a los que les queden bien y en esas fotos solo me gusta como le quedan al rojo... Tampoco me gustan esos rebajes de suspensión, a mi parecer rompen la linea con la que fué diseñado el coche... Parece que quieran ser un deportivo sin serlo... digo yo que si quieres ir pegado al suelo mejor cómprate un deportivo, todos esos rebajes "artificiales" o "forzados" me da la impresión de ser una especie de "quiero y no puedo". No digo que se haga con esa intención, pero es la sensación que me da...

 

 

 

Saludos!!!

 

Totalmente en desacuerdo con lo que escribes, es como el que dijo que hacen el ridiculo, realmente que es S-Line??? "Parece que quieran ser un deportivo sin serlo..." te puedo contestar ocn lo mismo... los rebajes, artificiales?? y que no es artificial?

 

Miralo como quieras... como cultura, quizá el 100% del tuning aleman o no solo tuning, si no modificaciones, llevan consigo la bajada de suspensión y el ensanche en otros tantos casos...

 

Como tecnica, recuerda que cuanto mas bajo sea el punto de gravedad mas estabilidád

 

logicamente cada cual tiene sus gustos, pero un quiero y no puedo no es precisamente lo que hay... por ejemplo, Jaime... lo ves como un quiero y no puedo??? a3pel???

 

Si no fuera por que yo no podria pasar a casa el coche, el mio seria otro. :clap1:

 

Lo que nos falta en españa es cultura y nada más...

 

Salu2 :shocked:

 

Nitronic comparto algunas opiniones o puntos de vista contigo como otras no pero también algunos de Air Crusan.

 

Cuando dices que nos falta "cultura" de que?, de estropear a veces un coche dejándolo a ras de suelo con llantas de tropecientas pulgadas de lo más hortera con ánimo de mantener "la cultura" yankee de cuanto más grande las llantas y más bajo mejor.

 

Te lo comento porque sigo de cerca foros yankees donde he visto como han dejado bastantes S5 y sinceramente rompen la imagen del coche que de serie poco se puede mejorar.

 

También hay que decir por el contrario que algunos que he visto de lo mejorcito en cuanto a personalización pero justamente son los que no siguen la "cultura" yankee propiamente dicha por llamarlo de alguna manera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión son coches muy bonitos sí.. pero creo que les ayudan mucho esas fotos tan bien hechas! :thumbsup:

 

Voy a hacer un poco de polémica :laugh: Personalmente no me gustan las llantas BBS, creo que hay pocos coches a los que les queden bien y en esas fotos solo me gusta como le quedan al rojo... Tampoco me gustan esos rebajes de suspensión, a mi parecer rompen la linea con la que fué diseñado el coche... Parece que quieran ser un deportivo sin serlo... digo yo que si quieres ir pegado al suelo mejor cómprate un deportivo, todos esos rebajes "artificiales" o "forzados" me da la impresión de ser una especie de "quiero y no puedo". No digo que se haga con esa intención, pero es la sensación que me da...

 

 

 

Saludos!!!

 

Totalmente en desacuerdo con lo que escribes, es como el que dijo que hacen el ridiculo, realmente que es S-Line??? "Parece que quieran ser un deportivo sin serlo..." te puedo contestar ocn lo mismo... los rebajes, artificiales?? y que no es artificial?

 

Miralo como quieras... como cultura, quizá el 100% del tuning aleman o no solo tuning, si no modificaciones, llevan consigo la bajada de suspensión y el ensanche en otros tantos casos...

 

Como tecnica, recuerda que cuanto mas bajo sea el punto de gravedad mas estabilidád

 

logicamente cada cual tiene sus gustos, pero un quiero y no puedo no es precisamente lo que hay... por ejemplo, Jaime... lo ves como un quiero y no puedo??? a3pel???

 

Si no fuera por que yo no podria pasar a casa el coche, el mio seria otro. ;)

 

Lo que nos falta en españa es cultura y nada más...

 

Salu2 :flwrs:

 

Nitronic comparto algunas opiniones o puntos de vista contigo como otras no pero también algunos de Air Crusan.

 

Cuando dices que nos falta "cultura" de que?, de estropear a veces un coche dejándolo a ras de suelo con llantas de tropecientas pulgadas de lo más hortera con ánimo de mantener "la cultura" yankee de cuanto más grande las llantas y más bajo mejor.

 

Te lo comento porque sigo de cerca foros yankees donde he visto como han dejado bastantes S5 y sinceramente rompen la imagen del coche que de serie poco se puede mejorar.

 

También hay que decir por el contrario que algunos que he visto de lo mejorcito en cuanto a personalización pero justamente son los que no siguen la "cultura" yankee propiamente dicha por llamarlo de alguna manera.

 

Un saludo.

 

 

¿ nos podrias poner alguna foto de ejemplo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión son coches muy bonitos sí.. pero creo que les ayudan mucho esas fotos tan bien hechas! :thumbsup:

 

Voy a hacer un poco de polémica :laugh: Personalmente no me gustan las llantas BBS, creo que hay pocos coches a los que les queden bien y en esas fotos solo me gusta como le quedan al rojo... Tampoco me gustan esos rebajes de suspensión, a mi parecer rompen la linea con la que fué diseñado el coche... Parece que quieran ser un deportivo sin serlo... digo yo que si quieres ir pegado al suelo mejor cómprate un deportivo, todos esos rebajes "artificiales" o "forzados" me da la impresión de ser una especie de "quiero y no puedo". No digo que se haga con esa intención, pero es la sensación que me da...

 

 

 

Saludos!!!

 

Totalmente en desacuerdo con lo que escribes, es como el que dijo que hacen el ridiculo, realmente que es S-Line??? "Parece que quieran ser un deportivo sin serlo..." te puedo contestar ocn lo mismo... los rebajes, artificiales?? y que no es artificial?

 

Miralo como quieras... como cultura, quizá el 100% del tuning aleman o no solo tuning, si no modificaciones, llevan consigo la bajada de suspensión y el ensanche en otros tantos casos...

 

Como tecnica, recuerda que cuanto mas bajo sea el punto de gravedad mas estabilidád

 

logicamente cada cual tiene sus gustos, pero un quiero y no puedo no es precisamente lo que hay... por ejemplo, Jaime... lo ves como un quiero y no puedo??? a3pel???

 

Si no fuera por que yo no podria pasar a casa el coche, el mio seria otro. ;)

 

Lo que nos falta en españa es cultura y nada más...

 

Salu2 :flwrs:

 

Nitronic comparto algunas opiniones o puntos de vista contigo como otras no pero también algunos de Air Crusan.

 

Cuando dices que nos falta "cultura" de que?, de estropear a veces un coche dejándolo a ras de suelo con llantas de tropecientas pulgadas de lo más hortera con ánimo de mantener "la cultura" yankee de cuanto más grande las llantas y más bajo mejor.

 

Te lo comento porque sigo de cerca foros yankees donde he visto como han dejado bastantes S5 y sinceramente rompen la imagen del coche que de serie poco se puede mejorar.

 

También hay que decir por el contrario que algunos que he visto de lo mejorcito en cuanto a personalización pero justamente son los que no siguen la "cultura" yankee propiamente dicha por llamarlo de alguna manera.

 

Un saludo.

 

Pues desde fuera el tuning Español la vdd es que tiene mala imagen! ... y yo lo que veo es que a la gente como ustedes, que les gusta algo mas sencillo, pues como que pecan de sencillos, practicamente ni se notan las modificaciones! ... Entonces yo diria que les falta un punto medio, entre el tuning "Maxituning" y lo que en general se ve en este foro...

 

Ahora, lo de los gringos y su fijacion por pegarse al suelo... Yo estoy de acuerdo en que la cosa no es: Entre mas bajo mejor... Yo tambien creo que en muchos casos rompen con la linea del coche.. Pero definitivamente si creo que es mas estetico ver mas llanta que neumatico y menos espacio entre neumatico y coche... Pero sin exagerar!

 

De hecho, las marcas cuando presentan los coches siempre salen con llantas mas grandes y suspensiones mas bajas que cuando ya los empiezan a vender...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi son algo macarrillas, la mayoría....esas acoples tuning no me gusta nada...me gustan las taloneras s3 sportback, pero no esas de fibras de forma raras....lo que si me gusta a mi y creo que a la mayoría de los españoles....o los gallegos que voy conociendo a algunos son las llantas grandes para un a3 o identico a lo original osea réplicas o bbs como las del rojo primero.....y un coche con unas buenas llantas necesita una buena suspensión regulable en altura para ajustarla lo más posible al suelo sin roces...y con esto la mayoría de nosotros ya estamos contentos.....después están los que se lo curran con clase, como jaimenz que para mi está más bonito que ninguno de los que salen en el post....y los tuning, que lo respecto pero no me va a3pel....un saludo.....Por cierto estoy de vuelta al foro de las mejores vacaciones de mi vida en ibiza....acabo de llegar a galicia que frío....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.